¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Y bbió?Si lo hizo va a ser que está cambiando.
Jajajaja :ROFLMAO: no lo sé!!! Solo he visto la foto con la cara de él...me quedé con las ganas de saberlo ...pero Jajajaja bebería, bebería !! con la cara qué le puso yo creo que bebió!!! Si alguien tiene la foto bebiendo ...la del día de el el vestido verde agua madrina de pueblo que no sale ni en Google Maps...que la ponga, por favor!!
 
No es por ir de graciosilla,de verdad,pero a mi la Lety y sus niñas me trasportan a la para mi estupenda peli de Amenabar,Los otros.Nicole Kidman a su lado,una aficionada y los niños como que los veo retratados en la supuesta heredera y su hermana.Me hizo el comentario una amiga y como que los veo retratados.
O los niños del "otro lado" son los fetos abortados.
 
Dios te oiga.Por que nadie sabe lo que pasamos los de estos maravillosos andurriales donde ellos veranean...Ir al centro comercial que esta a la vuelta de la esquina es desesperante.
 
Lo que le faltaba a Marivent! Toda la carpantada haciendo barbacoa en los jardines y a la pobre Lacas ayudando a la consuegra con las chuletas, con sus viseras de coca cola puestas y el calimocho fresquito para el yayo y el anátide mientras las nenas corretean con un perro alquilado :rolleyes: todo sea por el chiringuito ya puestos hasta me lo creo visto lo visto.

“Mmmmmm ya me huele a carne...es lo que tiene ser madre de una chuleta y tener qué comérmela ahora con patatas !!
Por qué me mira el tórtola de mi yerno?!...qué no joda más!! a ver qué estamos haciendo mal ahora!! el tío pesado lleva haciéndonos la “pascua” desde que mi nieta puso en su sitio a su madre!! Ni moverse ya una puede!!” AA50F790-2E02-4619-9040-8A90AAE1E876.jpeg
 
Última edición:
“Mmmmmm ya me huele a carne...es lo que tiene ser madre de una chuleta y tener qué comérmela ahora con patatas !!
Por qué me mira el tórtola de mi yerno?!...qué no joda más!! a ver qué estamos haciendo mal ahora!! el tío pesado lleva haciéndonos la “pascua” desde que mi nieta puso en su sitio a su madre!! Ni moverse ya una puede!!” Ver el archivo adjunto 715946
esta fotografía es real o trucada?
 
esta fotografía es real o trucada?
Es real, es parte de una imagen mayor donde están sentados a una mesa redonda.

9259_nt_1.jpg



9259_nt_2.jpg
 
Última edición:
no me imaginaba al rey tomándose ese tipo de fotos, como la que sale montando en patinete con el gorrito
Bueno...convengamos que en la época de la patineta y en la de este almuerzo, todavía no era rey.

Por cierto, en la foto donde se ve la mesa completa, el joven de pelo negro que se ve a la derecha de la imagen es el primo de Letri, @DAVROC
 
Back