¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.904
Calificaciones
28.886
Veo escenas como la de ayer en el acto de Europa Press y sinceramente creo que el fin está más cerca de lo que pensamos. Nunca vimos escenas ni parecidas en JC y Sofía. A pesar de todo los dos tenían claro, que por encima de todo, había que aguantar en el papel.

Los prepas han medio aguantado hasta coronarse pero esto va a peor...fulanizzia cada día más desquiciada, él empieza a dar muestras de estar como ella, ausente en los actos. Cuando hasta ahora, cuando a Letiz se le olvidaba la pastilla, él intentaba compensar dar un poco la talla.

No veo esto en Flipe y Letizia...pero ni un atisbo. En verdad os digo que me huelo que están peor de lo que pensamos. Esto va a explotar por peteneras el día menos pensado.

¿Cuánto más pueden sostenerse así?

De príncipes todavía se les podía tolerar algo más pero ahora son Reyes pero no lo parecen...Los comentarios privados entre las altas esferas que tratan con ellos, deben ser de pánico.
 
Ah, vale, pensé que habían tenido otra escenita y que esta vez había trascendido...Sí, no creo que estos dos puedan aguantar hasta que la muerte los separe así...

Me refería a la escena general del pobre espectáculo que dieron en el acto de ayer. Que para mi lo dan siempre, pero como que ayer quedó muy evidente.
 
toda una vida me estaría contigo....;):whistle: no me importa en qué forma ni donde ni como pero junto a ti:whistle:

he aquí la clave Letizia no es Lady Di.. si ahora le dan por todos lados divorciada ni lo cuento.

y por mucho que diga le encanta ser portada,destacar,relacionarse con Royals no,pero si Obama,el presidente de Portugal,sala de autoridades....

el preparao está harto no lo siguiente...pero pero teme a esta desquiciada..secretos inconfensables¿?¿?amenazas...

toda la vida me estaría co:whistle:ntigo:whistle:.


y me importa en qué forma donde y como


si el preparao dejará de ser rey :rolleyes:(Dios no lo quiera:sneaky:)estos dos no durán juntos ni medio minuto..
tu a Portugal con tu amigo presidente y yo a Suiza donde al final acaban todos...:shifty::arghh:
 
Alguien me puede hacer un resumen de lo que ocurrió ayer o decirme en qué hilo mirar?
Me muerdo las uñas de la intriga!
 
Dudo mucho que se divorcien. Felipe seguira el impagable ejemplo de sus padres y Letizia va a aguantar por las hijas y los beneficios.
Lo unico que no se es en cuanto al tema infidelidades como reaccionaria Letizia, Sofia parece menos explosiva y traga todo con una sonrisa, Leti te hierve el conejo, ahi es donde veo el conflicto para mantener el teatrillo.
En caso de que realmente no se soporten, quizas son una buena unidad de negocios y se lleven bien.
 
Durarán para siempre. La codicia y la ambición aguantan todo. Ya se anunció que el Rey muda sus oficinas al Palacio Real...... se quedará a dormir ahí? Habrán dispuesto un dormitorio para el Rey y otro para cada una de las niñas para cuando lo visiten? Si fuera gente común y corriente.... pronto lo veríamos a el, junto a sus niñas los fines de semana comiendo en Mc. Donalds. Tipico de padre divorciado y/o separado. Pero para los afuera seguirán como hasta ahora, con sus altos y sus bajos que no quiere decir que tengas días buenos y otros no. Será que a veces les sale mejor el teatro que otras.
 
Veo escenas como la de ayer en el acto de Europa Press y sinceramente creo que el fin está más cerca de lo que pensamos. Nunca vimos escenas ni parecidas en JC y Sofía. A pesar de todo los dos tenían claro, que por encima de todo, había que aguantar en el papel.

Los prepas han medio aguantado hasta coronarse pero esto va a peor...fulanizzia cada día más desquiciada, él empieza a dar muestras de estar como ella, ausente en los actos. Cuando hasta ahora, cuando a Letiz se le olvidaba la pastilla, él intentaba compensar dar un poco la talla.

No veo esto en Flipe y Letizia...pero ni un atisbo. En verdad os digo que me huelo que están peor de lo que pensamos. Esto va a explotar por peteneras el día menos pensado.

¿Cuánto más pueden sostenerse así?

De príncipes todavía se les podía tolerar algo más pero ahora son Reyes pero no lo parecen...Los comentarios privados entre las altas esferas que tratan con ellos, deben ser de pánico.


Es que esto de que los eméritos tengan, de cada día, más protagonismo, cuando ya estaban retirados, a su edad... da mucho que pensar sobre el papel de Felipe y Letizia. Y, de su fortaleza como reyes...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back