¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Ay que malos ... ustedes no quieren compreender? Yo hablo de Elena porque me parece una persona, distinta, amante de Espana e de las tradiciones, espontanea y carinosa. Conoce muy bien el protocolo e no tiene culpa del caracter de Marichalar ni tampoco que Froilán salga a su padre.
De eso nada, Froilán no sale a su padre, es Borbon por los cuatro costados
 
Ay que malos ... ustedes no quieren compreender? Yo hablo de Elena porque me parece una persona, distinta, amante de Espana e de las tradiciones, espontanea y carinosa. Conoce muy bien el protocolo e no tiene culpa del caracter de Marichalar ni tampoco que Froilán salga a su padre.

Froilán sale a su abuelo y algo tendrá ella qué ver con la criatura digo yo, además de Marichalar, que para eso es su madre y la que ha tenido la custodia.

Pero, te doy la razón en que por lo menos Elena no da la nota. Cumple en los actos correctamente, que tampoco se les pide más :)
 
Última edición por un moderador:
Ah!!! Y que las madres de ambos (Sofía y Nosequé Rocasolano) se “alinearán” entrado el verano. No sabía cuál sería esa alineación, pero como ejemplo me ha puesto que no no le extrañaría un posado en Marivent con las dos abuelas juntas o una jornada en barco, cena paellera en Mallorca...algo, pero qué las abuelas se “alinean” y “alían”.
Era lo que nos faltaba....

Jajajajaja....lo veo, lo veo, las dos, con la típica silla plegable del decathlon en la playa y untando a las niñas de delial 50+ hasta en las orejas y diciendo que allí no se baña ni dios porque hay que hacer la digestión
 
El incidente en la catedral de Palma ha dejado claro que la ortiz está educando a Leonor como una vacaburra.

La niña es macarra, grosera, irrespetuosa y agresiva. Eso no es culpa de la niña, sino de quien la educa, pero el hecho es que la heredera al trono de España es una barriobajera de cuidado.

Zarzuelilla está tomada por las rocasolanas y el comportamiento de las hijas del guey está adquiriendo tal grado de "normalidad" que se van a tener que ir a vivir al extrarradio de Madrid para poder encajar socialmente.

A eso se suma el maltrato de que la madre hace objeto a las niñas: empujones, bolsazos, malas caras, etc.

¿Y felipe todavía está pensándose si divorciarse o no?
 
Jajajajaja....lo veo, lo veo, las dos, con la típica silla plegable del decathlon en la playa y untando a las niñas de delial 50+ hasta en las orejas y diciendo que allí no se baña ni dios porque hay que hacer la digestión
Y sacando el taper de sandia..¡¡¡;)
Tu quieres decir que Letizia las deja salir cuando hay sol..??
Para mi que se pueden bañara partir de las 5 de la tarde y antes de las 10 de la mañana..
:muted:Ocultas..:droid:
 
Solo le veo un pero a ese pronostico, francamente no está en sus manos cambiar, es inestable, tiene un desequilibrio, no puede...
Puede que lo intente (n) pero eso es cierto, su naturaleza se lo impedirá y por eso, ha debido decirme” “cambiará en la medida de lo posible” Es decir, hará todo menos descarado y pensará que una mirada de su marido bastará para recordárselo...ya se le ha visto en un brindis hace poco...:sneaky: ojos de Sexto “BEBÉ, coxx,BEBÉ!! Déjate de mirar la copa como si tuviera una mosca dentro!!!”
 

Adjuntos

  • A89A2A1C-6E35-4916-91B5-BE183B875401.jpeg
    A89A2A1C-6E35-4916-91B5-BE183B875401.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 27
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back