¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

El divorcio no pone en peligro la Monarquía, lo que la pone en peligro es que esta señora continúe siendo la reina consorte.
La continuidad dinástica está asegurada, y en el caso de que no hubiese sido así, Felipe podría contraer un segundo matrimonio y tener más hijos.
¿Cuándo pensáis que sería una fecha idónea para anunciar el divorcio?. ¿Hasta donde está planificada la agenda real?. ¿Sería idóneo en verano?.
Yo lo haria el viernes....
A las tres acabo de trabajar y me va bien para escribir en el foro..
El jueves tengo el dia apretado..
Hoy tambien ojo..Tengo fiesta..
En verano no me va muy bien..Tengo vacaciones privadas y no me podre conectar como quiero..
:cool::cool:
Si pueden tomar nota se lo agradezco..:rolleyes:
 
@Jaque Mate Pues parece importar a mucha gente que en cuanto asoma la cabeza por aquí van a degüello sin importarles si al resto nos interesa. Por eso ya no entra nunca aunque lee.
Me habría encantado saber lo que ha escrito por aquí (en relación a qué) y opina @DAVROC ahora. He leído su libro y me parece que él sí entró en los dos mundos y los comparó desde el burladero, viendo cómo se devoraban unos a otros saliendo lo peor de cada casa.Creo que escribir ese libro lo apartó para siempre de estar viviendo esa fanfarria y salir tocado y hundido como el resto.No se ha salvado ninguno!!! :sick: y la peor desde luego, Erica y su hija, menos mal que su padre supo salir completamente y apartarla de ese submundo infernal.
 
A9586674-017B-4FD1-AF0C-F9E3C4BA77EC.jpeg Hala otra castigada!!! :rolleyes: Imagino la llamada de F6 a Pavlos...
:shifty: Oye Pablo”
“Tell me :nailbiting:
:mad: Pues...qué parece mentira que esto trascienda por esas palabras de tu mujer hacia la mía, nos debéis respeto como familia primero y después por la Institución donde está tu tía como Reina Emérita...no te olvides de eso Pablo, ya sabrás cómo arreglarlo con ella por lo que ha hecho...qué si está resentida se dé contra un muro...te recuerdo que se pasó los primeros años hablando inglés cuando sabía que Leti no se enteraba de nada y a reírse de ella!! qué nos conocemos!! A ver cómo lo arreglas ahora!!” (en inglés borbónico)
 
Me habría encantado saber lo que ha escrito por aquí (en relación a qué) y opina @DAVROC ahora. He leído su libro y me parece que él sí entró en los dos mundos y los comparó desde el burladero, viendo cómo se devoraban unos a otros saliendo lo peor de cada casa.Creo que escribir ese libro lo apartó para siempre de estar viviendo esa fanfarria y salir tocado y hundido como el resto.No se ha salvado ninguno!!! :sick: y la peor desde luego, Erica y su hija, menos mal que su padre supo salir completamente y apartarla de ese submundo infernal.
La niña no está apartada por completo de ese submundo. Aquí hemos visto fotos de su instagram en las que ella misma reconoce la relación. Parece, por otro lado, llevar un nivel de vida que su padre, si se hubiera apartado de ese mundo en todos los sentidos, no podría proporcionarle.
 
La niña no está apartada por completo de ese submundo. Aquí hemos visto fotos de su instagram en las que ella misma reconoce la relación. Parece, por otro lado, llevar un nivel de vida que su padre, si se hubiera apartado de ese mundo en todos los sentidos, no podría proporcionarle.
Pues me alegro si es así y puede aprovecharlo para lo bueno, que aunque sea en lo material, poder estudiar lo que quiera y dónde, viajar etc. ya es una ventaja...al fin y al cabo tiene unos abuelos, tías y primas (familia de su madre) que fuera de ese circo, merece conservar y disfrutar.Por lo menos no la “dominaron” las Roquetas e hicieron de ella otra toisona de zarpas largas y laxitud corporal y a la risitas de la otra.
 
El divorcio no pone en peligro la Monarquía, lo que la pone en peligro es que esta señora continúe siendo la reina consorte.
La continuidad dinástica está asegurada, y en el caso de que no hubiese sido así, Felipe podría contraer un segundo matrimonio y tener más hijos.
¿Cuándo pensáis que sería una fecha idónea para anunciar el divorcio?. ¿Hasta donde está planificada la agenda real?. ¿Sería idóneo en verano?.
En verano no sera porque no se estorban ni se ven.
En otoño con el asunto del principe de Asturias no va a ser.
En invierno con el discurso de Navidad no puede ser, tendria que decir algo al respecto.
En primavera que la sangre altera seria ideal.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
558
Visitas
34K
Back