¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Puede que lo intente (n) pero eso es cierto, su naturaleza se lo impedirá y por eso, ha debido decirme” “cambiará en la medida de lo posible” Es decir, hará todo menos descarado y pensará que una mirada de su marido bastará para recordárselo...ya se le ha visto en un brindis hace poco...:sneaky: ojos de Sexto “BEBÉ, coxx,BEBÉ!! Déjate de mirar la copa como si tuviera una mosca dentro!!!”
Y bbió?Si lo hizo va a ser que está cambiando.
 
Puede que lo intente (n) pero eso es cierto, su naturaleza se lo impedirá y por eso, ha debido decirme” “cambiará en la medida de lo posible” Es decir, hará todo menos descarado y pensará que una mirada de su marido bastará para recordárselo...ya se le ha visto en un brindis hace poco...:sneaky: ojos de Sexto “BEBÉ, coxx,BEBÉ!! Déjate de mirar la copa como si tuviera una mosca dentro!!!”
La cabra tira al monte... de donde no hay no se puede sacar... soy un escorpión es mi carácter... te podría poner mil refranes y dichos populares que dicen lo mismo. Con todos los respetos a la Bruja Blanca (que voy a decir yo de las brujas!!) ve un intento y un deseo pero me parece que esta pareja se va a tener que enfrentar a la dura realidad de que lo suyo no tiene arreglo. Yo no creo que aguanten mucho más.
 
Jajajajaja....lo veo, lo veo, las dos, con la típica silla plegable del decathlon en la playa y untando a las niñas de delial 50+ hasta en las orejas y diciendo que allí no se baña ni dios porque hay que hacer la digestión
Bañarse? En el mar? Déjate a saber que hay por ahí abajo, yo no le veo mucha afición al agua en general y al mar en particular, ella es más de caipirinha con piña natural en el yate mientras lee a su Abreviado.
 
A mí que me registren!! :facepalm: Cosas peores hemos visto!! La realidad supera al tarot!!! Soy recadera de una bruja blanca, suceda o no, sólo nos queda especular y ésta es otra manera de “verlo” ...a ver si Bruja Blanca se hace de oro!! o_O
Lo que le faltaba a Marivent! Toda la carpantada haciendo barbacoa en los jardines y a la pobre Lacas ayudando a la consuegra con las chuletas, con sus viseras de coca cola puestas y el calimocho fresquito para el yayo y el anátide mientras las nenas corretean con un perro alquilado :rolleyes: todo sea por el chiringuito ya puestos hasta me lo creo visto lo visto.
 
Última edición:
No doy credito.Que por dignidad una persona que padece un cancer intente mejorar su aspecto.Entiendo entonces que la ha perdido totalmente por sufrir en sus carnes los demoledores efectos de la quimio.Dignidad...la que tienen los enfermos que se dejan ver sin ningun reparo con su calva,sin cejas ni pestañas.Con un par.Lecciones dan ellos de coraje y sobre todo de dignidad.Me parece un insulto,un escarnio a los que les importan tres coj*nes mostrarse al aire,como si no tuvieran bastante con intentar salir como puedan de un drama de tal calibre.Me ha parecido un comentario muy miserable.Sobre todo si se ha tenido la desgracia de vivirse muy de cerca.La dignidad es otra cosa.
Muchas gracias por la sensibilidad y sensatez de tanta prima preciosa :love:
Y gracias a Placidia por animarme a participar en forma de pequeño homenaje
a una mujer digna, con preparación, empatía y cuyo nombre, Uxue, remite a la paloma...


Uxue Barkos aparece por primera vez públicamente sin un pañuelo que le cubra la cabeza.
Un gesto que simboliza su valentía y sus ganas de luchar contra el cáncer de mama que padece.
En una entrevista concedida al diario
El País, la diputada de Geroa Bai explica
que hasta ahora no se había quitado el pañuelo por respeto a su hijo.
No podía más con estos calores. Y la verdad es que tengo una calva paseable, ¿verdad?
Le prometí a mi hijo, que tiene nueve años, que no iría calva.
Él me veía calva en casa y vio cómo me rapé, pero me soltó un día: ‘Amatxo, por la calle… no’”.

Sin embargo, hace varios días le pregunto: “¿Qué te parece si amatxo ya sale así?”,
y me dijo que bien, que vale
”, añade en la entrevista.
http://www.eitb.eus/es/noticias/pol...o--uxue-barkos-se-quita-publicamente-panuelo/

upload_2018-4-24_20-20-7.pngupload_2018-4-24_20-22-20.pngupload_2018-4-24_20-27-16.png

Periodista de verdad y guapa hasta toqueteando micrófonos, leñe ;):joyful:
 
Última edición:
Yo creo que es AHORA PASAS POR EL ARO para que todos vean quién manda aquí y reculas por pasarte de la raya...que las MALETAS YA TE LAS ESTAMOS PREPARANDO (pues todavía hay mucho que meter en ellas) y, por supuesto, TE LARGAS!! Vaya si te largas, niñata!!!
Epaaaa essssoooo!

Al fin veo lo que tanto me decidió an!!!

El Don y la cúpula muestran armas!!!!
 
Que más da si estos se mantienen juntos o no lo importante es cuanto van a aguantar los españoles el seguir pagando a los que no cumplen con sus obligaciones como ser floreros de primera o garantizar la unión de España cosas que se suponen tienen que hacer a la perfección.
Gracias, con flores podridas y españoles que no lo son, poco aguante tienen (y)
 
Que más da si estos se mantienen juntos o no lo importante es cuanto van a aguantar los españoles el seguir pagando a los que no cumplen con sus obligaciones como ser floreros de primera o garantizar la unión de España cosas que se suponen tienen que hacer a la perfección.

Con flores podridas y españoles que no lo son, fácil no lo tienen

Perdón por el off topic o_O
, gracias Placidia :love:
La presidenta Uxue Barkos visita en el hospital a los heridos en Altsasu
Allí ha visitado a una de las mujeres y a uno de los agentes, cuyas lesiones en un tobillo han necesitado intervención quirúrgica
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha visitado en el hospital a las dos personas que han quedado ingresadas
tras la agresión que esta madrugada han sufrido en Alsasua dos guardias civiles fuera de servicio y sus parejas
a manos de un grupo al que se vincula con la izquierda abertzale.
Fuentes del gabinete de Barkos han informado de que la presidenta ha acudido al Complejo Hospitalario de Navarra acompañada
por el consejero de Salud, Fernando Domínguez. Allí, han precisado, ambos han visitado a una de las mujeres y a uno de los agentes,
cuyas lesiones en un tobillo han necesitado de intervención quirúrgica,
han hablado con sus familias y "se han puesto a su disposición para lo que puedan necesitar".

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/15/la_presidenta_uxue_barkos_visita_hospital_los_guardia_civiles_heridos_alsasua

 
Última edición:
La cabra tira al monte... de donde no hay no se puede sacar... soy un escorpión es mi carácter... te podría poner mil refranes y dichos populares que dicen lo mismo. Con todos los respetos a la Bruja Blanca (que voy a decir yo de las brujas!!) ve un intento y un deseo pero me parece que esta pareja se va a tener que enfrentar a la dura realidad de que lo suyo no tiene arreglo. Yo no creo que aguanten mucho más.
Aguantar, aguantan las parejas de este país...ahí hay un negocio y una casa muy grande para “trabajar” juntos fuera y repartirse las “taradas domésticas” sin tener que verse delante y parecer que parece...no sé (n) yo lo veo tanta...tramoya !! y...que hace tanto que lo suyo ha terminado y están conectados a las máquinas para mantener el cuerpo vivo pero con muerte cerebral...que el divorcio es algo también ilusorio que nada se parecerá a un divorcio de cualquier pareja de este país.Letizienta será siempre una rémora, ahora que ya ha metido la cabeza dentro de la Corona...será madre de princesa, de infanta de España, ex nuera de reyes, ex princesa de Asturias, ex Reina...pero pasará igualmente a los anales de la historia como la ÚLTIMA!!! Y estará ahí por los siglos de los siglos...
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back