Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Yo veo la cosa bastante bien, no te comas la cabeza, todo con naturalidad. A veces ellos tienen las mismas dudas e inseguridades por eso no se lanzan tanto de primeras ni van a regalarte los oídos y eso está bien. Poco a poco queriendo conoceros. Aunque tengas que tirar un poco del hilo, si vais hablando y quedando, podrá demostrarte el interés. Ahora está todo muy en el aire. No es cuestión ni de lanzarte a la piscina ni de esperar por orgullo. Preguntale, interésate por que tal sus dias y a ver como reacciona. Ahí ya valoras.
 
Estoy de acuerdo, pero yo no hablo de presumir. Hablo de si te da la gana comentarle a alguien que te has acostado con una persona simplemente o porque sale a tema o porque te sale del papo, pues no haya tabú porque seas mujer.
Te pongo un ejemplo.
- Amigo random del grupo: sii ahora mismo estoy saliendo con una chica y estuvimos el finde en un hotel. Tú qué tal con tu ligue?
- Yo: pues bien, también hemos pasado el fin de semana juntos.
- Amigo: ya te lo has tirado? Qué guarra.
Que conste que estoy en contra de banalizar el s*x* hasta el punto de algunos que parece que si no tienen s*x* con desconocidas (hablo sobretodo de hombres) tres veces por semana sus amigos se ríen de él y que solo tienen s*x* por el simple hecho de creer que son unos triunfadores.
Yo hablo de s*x* si te apetece y con quien te apetece y que no te de vergüenza hacerlo.
No hay cosa que me eche más para atrás y me parezca más chabacano,que la gente que empieza a contar sus historias sexuales en plan jocoso y haciendo bromas de dudoso gusto sobre el tema y alardeando de lo mucho que f***.
Queda FATAL seas hombre o mujer,y me da el efecto de que precisamente no se comen un colin
 
Yo creo que cuando te surja y os apetezca a los dos. Lo determinante después para tener algo serio es que los dos os gustéis lo suficiente, todo lo demás son excusas.
En mi caso particular por prudencia espero a saber quién es el susodicho y comprobar la veracidad de sus relatos (si realmente es soltero y esas cosas), pero porque está muy mal la cosa y ya una no se puede fiar.
 
Yo creo que cuando te surja y os apetezca a los dos. Lo determinante después para tener algo serio es que los dos os gustéis lo suficiente, todo lo demás son excusas.
En mi caso particular por prudencia espero a saber quién es el susodicho y comprobar la veracidad de sus relatos (si realmente es soltero y esas cosas), pero porque está muy mal la cosa y ya una no se puede fiar.
Vaya por Dios, me he dado cuenta de que este hilo es más antiguo que el hilo negro, ... Ya la muchacha debe tener hasta la invitación de boda preparada.
Sorry 😃
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back