Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

A mí una vez un amigo con derecho a roce...va y me dice.
Te tengo que dejar,tu eres mujer seria de relaciones largas ,tu necesitas un marido fiel,lo que nunca seré,te dejó por tu bien .
Cada vez que me acuerdo de la cara:smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:.

Semejante merluzo en que considero que yo deseaba casarme o tener un noviazgo serio con el:p.

Enfin..la juventud:smug:
Cualquier explicación vale para romper.:happy::happy::happy:
 
Cualquier explicación vale para romper.:happy::happy::happy:
Pero me hizo gracia.
Chico que tenia 19 o 20 años y a mi tampoco me apetecía un novio.
Y menos casarme.
Esto era un sábado,el domingo salir con una amiga...
Al día siguiente conocí otro chico( siempre pense que era muy buena chica:angelic:..:banghead::X3:) y surgió otra persona que me interesó más.
 
Ah!!! Que se me olvidaba....jejejeje....no te molestes con mis prim@s, si...son es@s que estan todo el dia de cachondeo....con sus consejos divertidos y surrealistas (yo me parto:hilarious:), son mas maj@s que las pesetas, son gente de verdad, sincera, buena gente....pero les gusta un cachondeo mas que a arguiñano el peregil :smuggrin:....pero no lo hacen con maldad, yo tambien ando muchas veces metida en el ajo, nos gusta reirnos;)
 
A mí una vez un amigo con derecho a roce...va y me dice.
Te tengo que dejar,tu eres mujer seria de relaciones largas ,tu necesitas un marido fiel,lo que nunca seré,te dejó por tu bien .
Cada vez que me acuerdo de la cara:smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:.

Semejante merluzo en que considero que yo deseaba casarme o tener un noviazgo serio con el:p.

Enfin..la juventud:smug:

Hace falta ser gilipol... de buena te libraste hija, felicidades, :kiss::kiss::kiss:
 
A mí una vez un amigo con derecho a roce...va y me dice.
Te tengo que dejar,tu eres mujer seria de relaciones largas ,tu necesitas un marido fiel,lo que nunca seré,te dejó por tu bien .
Cada vez que me acuerdo de la cara:smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:.

Semejante merluzo en que considero que yo deseaba casarme o tener un noviazgo serio con el:p.

Enfin..la juventud:smug:
No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así
Échame la culpa…:singing:
 
De momento tienes "el listón muy alto" y te gusta Darek o similar, ahí no veo asexualidad para nada, en el momento que te puede hacer tilin, tilin, cierto tipo de hombre, que no digo que te pongas como una moto , pero si fueses asexual (total ) pasarías o no te fijarías en hombres tipo Darek,... si me dices que mirar la belleza o admirarla en todo caso , no conlleva algo sexual, me imagino que te pasará lo mismo con las mujeres, puedes iniciar una relación con una fémina y no hace falta que llegues a la cama, lo mismo que con un hombre, por lo que comentas,

Una pregunta si no es molestia...pero no sientes nada placentero por ejemplo si tocas el clítoris? Es que se me hace raro...por si pudiese ser algo físico,yo que sé,que tuvieses dañadas esas conexiones nerviosas,es que se me hace difícil de entender...

Hay muchos tipos de asexualidad. Hay asexuales que no tienen/desean relaciones afectivo románticas y otros sí (y en ese tipo de relaciones románticas pueden sentirse atraídos hacía personas de su s*x*, del contrario o indiferente, a pesar de que no vayan a tener relaciones sexuales) . Hay asexuales que sienten excitación sexual y se masturban y otros no. Hay algunos que muy de vez en cuando pueden acceder a tejer relaciones sexuales y otros no...
 
Hay muchos tipos de asexualidad. Hay asexuales que no tienen/desean relaciones afectivo románticas y otros sí (y en ese tipo de relaciones románticas pueden sentirse atraídos hacía personas de su s*x*, del contrario o indiferente, a pesar de que no vayan a tener relaciones sexuales) . Hay asexuales que sienten excitación sexual y se masturban y otros no. Hay algunos que muy de vez en cuando pueden acceder a tener relaciones sexuales y otros no...

Vamos, que hay un montón de variantes posibles.
 
Hija, ¿pero de verdad quieres que te tomemos en serio? ¿Cuántos años tienes?
Pues yo la tomo en serio como muchas que hemos comentado aqui. Son las dudas de cualquier mujer por todo lo que nos inculcaron desde pequeñas. Por eso las que tenemos mas edad la ayudamos a que no se sienta mal y haga lo que le apetezca. Y sobre todo que se sienta capaz de tomar la decisión sin pensar en el que dirán. Tu habras sido educada en total libertad pero la gran mayoría arrastramos patrones de comportamiento muy difíciles de sacudirse de un dia para otro
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back