Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

La Virgen de la macarena, 6 años!!!:eek: me parece muchísimo,y mira que yo era de las mojigatas cuando perdí la virginidad y tardé 7 meses...en fin,cada uno espera lo que necesita...
Una pregunta prima,si no quieres no respondas,mientras tanto,no hubo s*x* oral,mas***bación...algo?
Jajajaja ,claro que hubo de todo prim@ ,pero en la época cuando yo era jovencita ese tema era tabú ,no se contaba lo que hacías ,pero hacer claro que se hacía
 
Son cosas que no entiendo. Esas parejas que hacen de todo excepto la penetración como si todo lo demás no fuera s*x* igualmente.
No me he explicado bien ,me refería a que se hacia de todo, incluida penetracion ,pero quien tenía relaciones sexuales no lo contaba ,y por supuesto había algún caso donde no las tenían completas,pero vamos que a pan y agua no creo que hubiera nadie
Yo hablo de los años 60 ,que ya ha llovido
 
Jajajaja ,claro que hubo de todo prim@ ,pero en la época cuando yo era jovencita ese tema era tabú ,no se contaba lo que hacías ,pero hacer claro que se hacía
Pues no me estoy enterando bien, esperaste 6 años o lo hacías pero de cara a la galería dijiste que no o solo jugueteabais sin penetración? . No me ha quedado claro. :rolleyes:
 
Pues no me estoy enterando bien, esperaste 6 años o lo hacías pero de cara a la galería dijiste que no o solo jugueteabais sin penetración? . No me ha quedado claro. :rolleyes:
Yo personalmente ,si esperé 6 años para tener unas relaciones
sexuales completas ,pero juegos o como se le quiera llamar si que teníamos ,ya te digo que a mediados de los 70 ,un pueblo pequeño ,había mucho miedo ,piensa que entonces una chica se quedaba embarazada y te obligaban a casarte o te trataban de putilla ,no sabias de s*x* casi nada , luego ya en los 80 fue cambiando
Ahora ..... Si te digo que si fuese ahora joven, no tendría esos reparos y hubiera tenido s*x* ,no se si en una primera cita pero a las pocas citas seguro ,no sabéis los más jovencitos lo que ha conseguido la mujer con poder vivir su sexualidad igual que los hombres
 
Chicas no quería ofender a nadie y mi intención era hablar desde el respeto, ya sabéis que escrito no se matiza como hablando. Perdón si alguien ha interpretado mi tono como desagradable porque no lo era, si no con sentido del humor.
@Celine ¡Como entiendo a tu amiga! Calcadita a mí. Yo con las personas lo he pasado francamente mal, burlas de todo tipo (monja, puritana, lesbiana reprimida, angelito virginal, estrecha, frígida, etc.) lo peor es que salían de personas aparentemente muy liberales, "tolerantes" y modernas, por eso viví dos "relaciones" que no quise tener porque estaba agotada de esas personas y experimentar. Esas críticas comenzaron cuando me veían rechazando tíos a diestro y siniestro sin entender por qué, estaba de fiesta y se quedaban atónitos al ver como huía de los hombres en vez de querer ligar, pero no me las hacían mis amigas, si no gente que me conocían de amigos de otros amigos, curro, etc. Me han hecho encerronas de todo tipo, endosarme tíos, me crearon una cuenta de Tinder sin mi permiso usando fotos mías "para facilitarme el trabajo si me daba corte", etc. los 35 también seré madre, es una decisión que llevo meditando desde los 26- 27 y la tengo más que clara y estudiada. Mi orientación no es un impedimento para crear mi propia familia.
No recuerdo quien preguntaba si era falta de libido con atracción, en mi caso ni uno ni lo otro. Alguna vez he tenido un calentón asilado sobre todo en cierta época del mes, pero ni se me pasa por la cabeza "descargarlo" con un hombre. Y no mantendría nunca una relación amorosa aunque no hubiese s*x*, primero porque ese hombre para mí sería como una amiga o un familiar, no sentiría ningún cariño con "matiz sexual", ni atracción, un mero compañero de piso y ocio. Es una opción que si fuese posible quizás no descarte de los 60 años para arriba, pero sólo con fin de acompañarse, como un hermano, no como pareja.

@megustabavogue respeto todo lo que dices pero sigo sin entenderlo en relación a otros mensajes, en los de ayer te definías como "demisexual" y explicaste que podrías llegar al punto de querer tener relaciones sexuales si se te dieran las circunstancias de intimidad y tiempo que necesitas para ello, sin embargo en el de hoy te presentas como asexual.

Me gustaría hacerte algunas preguntas por aprender y debatir, obviamente si no quieres no me contestes. Que conste que todo me parece respetable, lo importante es vivir en armonía con uno mismo, pero no puede haber ciertos mecanismos de defensa en esas decisiones tan firmes? Por que tienes que decidir como vas a vivir tu vida sexual o personal toda la vida? Supongo que es más cómodo y liberador cerrar la puerta y dejar esa lucha personal y social, pero quizás se ten las circunstancias que necesitas.
 
Yo personalmente ,si esperé 6 años para tener unas relaciones
sexuales completas ,pero juegos o como se le quiera llamar si que teníamos ,ya te digo que a mediados de los 70 ,un pueblo pequeño ,había mucho miedo ,piensa que entonces una chica se quedaba embarazada y te obligaban a casarte o te trataban de putilla ,no sabias de s*x* casi nada , luego ya en los 80 fue cambiando
Ahora ..... Si te digo que si fuese ahora joven, no tendría esos reparos y hubiera tenido s*x* ,no se si en una primera cita pero a las pocas citas seguro ,no sabéis los más jovencitos lo que ha conseguido la mujer con poder vivir su sexualidad igual que los hombres
Pues sí...que triste que las cosas se dieran así,pero así eran,mi madre por ejemplo,cuando me vio un día depilada la zona íntima,se puso hecha una fiera...la educación recibida tan castrante ha hecho mucho daño
 

Pues como te sientas tu cómoda Bitter_Sweet, si es la primera vez que os vais a ver yo estaría más preocupada de si habrá química en vivo y en directo, que por WhatsApp todo son peliculones y calentones que luego con los pies en la tierra y las feromonas en el ambiente se pueden ir al traste.

Personalmente yo no me acostaría con alguien que acabo de conocer, pero no por lo que pueda pensar él, si no porque suelo estar atacada y no lo disfruto. Vamos, que ya lo hice una vez y no repito.

Deja que las cosas fluyan.
 
Pues como te sientas tu cómoda Bitter_Sweet, si es la primera vez que os vais a ver yo estaría más preocupada de si habrá química en vivo y en directo, que por WhatsApp todo son peliculones y calentones que luego con los pies en la tierra y las feromonas en el ambiente se pueden ir al traste.

Personalmente yo no me acostaría con alguien que acabo de conocer, pero no por lo que pueda pensar él, si no porque suelo estar atacada y no lo disfruto. Vamos, que ya lo hice una vez y no repito.

Deja que las cosas fluyan.
Pienso lo mismo, es que realmente no sabes si vais a tener química en vivo y en directo. Para que el s*x* fluya hay que tener confianza, en mi opinión, sino vais a estar incómodos. Esa confianza surge, disfruta de las primeras citas, hablar de vosotros, pasarlo bien... y el s*x* lo gozaréis más cuando hayáis pasado ese tiempo juntos, que os dará seguridad por lo menos para ver donde poneis las manos, donde tocais.... jijiji :rolleyes:
 
Pues como te sientas tu cómoda Bitter_Sweet, si es la primera vez que os vais a ver yo estaría más preocupada de si habrá química en vivo y en directo, que por WhatsApp todo son peliculones y calentones que luego con los pies en la tierra y las feromonas en el ambiente se pueden ir al traste.

Personalmente yo no me acostaría con alguien que acabo de conocer, pero no por lo que pueda pensar él, si no porque suelo estar atacada y no lo disfruto. Vamos, que ya lo hice una vez y no repito.

Deja que las cosas fluyan.

Ya , hemos conectado muchisimo por whatsapp , no me habia pasado, ya ves tú, por mensajes!
Pero si, no se... cosas que dice, formas de pensar, videos suyos hablando, mios.

Pero todo también es calentón previo, cuando le vea igual por X cosa de repente me pone 0 p mejor dicho los propios nervios de que no deja de ser un desconocido y da corte .

Yo e tenido s*x* con un desconocido de mas jovencita aún y a ver, no fue mal pero no lo e repetido porque el mejor s*x* es cuando alguien te conoce y sabe lo que te gusta.
Bueno esto en base a mi experiencia.

No espero mucho para ser sincera, pero como la cosa pinta bien quiero ir descubriendonos poco a poco jeje

Abrí el hilo porque soy una anticipada de cojo***, y por si nos gustamos, pues para próximas ir pensando pero leñe que hay que dejarse fluir.
Me gusta controlarlo todo yo que sé.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back