Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Buenas, me gustaría preguntar a la prima que ha comentado que es demisexual algo para entender mejor este término. Es una pregunta muy íntima así que con todo el respeto, si te apetece contestas y si no, pues nada. Mi duda es si la no apetencia de s*x* con nadie también te sucede en solitario, si te apetece mas***barte y llegas al orgasmo sin problema y lo haces con cierta asiduidad aunque luego no te provoque la líbido igual cuando estás con otros u otras personas. Si te apetece contestas y si no, lo entenderé. Gracias.
Interesante. (y) s*x* contigo mismo.
 
Pues segun mi experiencia ,te cuento ,yo esperé 6 años para hacerlo con mi chico ,si ,ya se que puede parecer mucho , no creas , tenía 29 años ,mi chico casi necesita un martillo percutor para abrir el boquete
La Virgen de la macarena, 6 años!!!:eek: me parece muchísimo,y mira que yo era de las mojigatas cuando perdí la virginidad y tardé 7 meses...en fin,cada uno espera lo que necesita...
Una pregunta prima,si no quieres no respondas,mientras tanto,no hubo s*x* oral,mas***bación...algo?
 
La Virgen de la macarena, 6 años!!!:eek: me parece muchísimo,y mira que yo era de las mojigatas cuando perdí la virginidad y tardé 7 meses...en fin,cada uno espera lo que necesita...
Una pregunta prima,si no quieres no respondas,mientras tanto,no hubo s*x* oral,mas***bación...algo?
Petting????? :ROFLMAO:
 
el carácter, el ser como son, la amabilidad son cualidades que a mi me llaman la atención en los hombres..
el físico sí, no te voy a engañar pero no es mi prioridad, encima si un tío bromista, con humor pues me enamora, caigo en la trampa por que yo tambien tengo mucho humor y bromear...
por regla general los hombres buenos siempre estan ocupados, yo siempre me encuentro con lo peor..
Coincido totalmente. A parte tengo un don para detectar los tíos que no chingan bien.
A parte os cuento una anécdota, jajaja. Vereis, cuando era jovenzuela hace muchisimos años claro, no tenía la sabiduria follarina de ahora, tenia un pretendiente, dentro de mi circulo de amigos de aquella época. El caso es que este tio tenia unos 30, muy bien posicionado con su empresa y sus casas y tal. El caso es que lo tuve detrás mio bastante tiempo, ibamos de copas, a cenar etc. Era muy alto y solia ir de traje (lo cual no me gustaba pero bueno) rubio con ojos claros. Un dia le hizo una broma un amigo le dijo algo así -Tan grandote lo tendras todo grande no?- Haciendo alusión a su miembro supongo.
Nada que era siempre la voz cantante en todas las reuniones.
Así que pasado el tiempo llegó el momento de la copulación. Estaba en su casa, después de una cena y ver una pelicula, unas copas y patatín y patatan llegó la hora..
La tenía minúscula, en la cama un desastre!! Horribleeeeeeee no daba una. Un completo desastre. Jajajajajaja. :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Patético, pobre :cry:, después de eso lo siguió intentando, de quedar y tal, quedé un dia mas para no hacerle el feo y tarari que te vi.
:X3:
 
Coincido totalmente. A parte tengo un don para detectar los tíos que no chingan bien.
A parte os cuento una anécdota, jajaja. Vereis, cuando era jovenzuela hace muchisimos años claro, no tenía la sabiduria follarina de ahora, tenia un pretendiente, dentro de mi circulo de amigos de aquella época. El caso es que este tio tenia unos 30, muy bien posicionado con su empresa y sus casas y tal. El caso es que lo tuve detrás mio bastante tiempo, ibamos de copas, a cenar etc. Era muy alto y solia ir de traje (lo cual no me gustaba pero bueno) rubio con ojos claros. Un dia le hizo una broma un amigo le dijo algo así -Tan grandote lo tendras todo grande no?- Haciendo alusión a su miembro supongo.
Nada que era siempre la voz cantante en todas las reuniones.
Así que pasado el tiempo llegó el momento de la copulación. Estaba en su casa, después de una cena y ver una pelicula, unas copas y patatín y patatan llegó la hora..
La tenía minúscula, en la cama un desastre!! Horribleeeeeeee no daba una. Un completo desastre. Jajajajajaja. :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Patético, pobre :cry:, después de eso lo siguió intentando, de quedar y tal, quedé un dia mas para no hacerle el feo y tarari que te vi.
:X3:
Lo que pasa que te hiciste ilusiones y después vino el chasco :D:D:D:D:D:p:p:p que desastre​
 
si una persona no quiere nada contigo xq demuestras tu sexualidad, tus apetencias...
a mi me dejaría de gustar casi instantaneamente. me parecería un cretino, cateto, y no querría nada con él

una persona, en este caso un hombre, medianamente inteligente, es de esperar que le parezca atractivo sentirse deseado.
y desde luego que no vea el s*x* como un premio o una recompesa
si no que vea a una mujer a la que le apetece vivir su sexualidad. sin más y sin menos.

joder, follad cuando os salga. y sólo xq lo desees.
que eso no es una recompensa pa que te tomen "en serio" pa que te valoren, para lograr qué...

follad hermanos, follad

+10000
Yo es que me tomo el s*x* muy en serio en el sentido de que es algo muy importante en mi vida y en mi relación de pareja, pero nunca como algo trascendental.
La pareja de una amiga pasó dos años y pico sin follxx tras una larga relación, a mi amiga le parecía algo maravilloso, yo me encuentro un tío rozándo los 40 que lleva dos años y pico de abstinencia tras una ruptura y huyo despavorida, en serio
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.

Ay madre, qué victoriano le ha quedado este mensaje, doña.

Seguramente nos sorpenderíamos de cuantas de nosotras se ha acostado en la primera cita con sus parejas. Yo, sin ir más lejos, y mi pareja está consolidada por una hipoteca en común, que casi une más que un hijo
 
Ay ay primas, que fracaso, salimos a tomar dos copas, él nunca bebe, y como tengo un imán para que me cuenten problemas ufff, se me fue el calentón de oír todas sus desgracias...nada de nada y creo que el fue a su casa a deprimirse más, es su cumple, con el conjuntivo tan sexy que me puse debajo del vestido...no debí dejarle tomar alcohol. A la vez me cogía y algo de lengua había pero no.
Yo estoy muerta de la risa.
 
Ay ay primas, que fracaso, salimos a tomar dos copas, él nunca bebe, y como tengo un imán para que me cuenten problemas ufff, se me fue el calentón de oír todas sus desgracias...nada de nada y creo que el fue a su casa a deprimirse más, es su cumple, con el conjuntivo tan sexy que me puse debajo del vestido...no debí dejarle tomar alcohol. A la vez me cogía y algo de lengua había pero no.
Yo estoy muerta de la risa.
Joder!! Pues si que se torció la noche, y tu ahí to mona :banghead:
Esque luego dicen, pero los tíos no saben pillar la indirecta?? :cautious:
 pues nada prima, tú ahora como con los rascas de la once, sigue probando y la próxima mas clarita o me parece que te saldrán telarañas en la bat-cueva. :kiss:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back