Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Te voy a hablar bajo mi experiencia personal y sin ofender a nadie, lo cuento como anécdota

A mi hay tíos que me han llamado muchísimo la atención de tener s*x* pero tienen novias siempre, los solteros nunca me han llamado la atención....
justamente los que buscan s*x* siempre me han causado rechazo, siempre he pensando que te tratan como un clinex...
en cambio he conocido a hombres maravillosos con novias y no te voy a engañar que si me ha apetecido...
aparte del s*x*, a mi los hombres me gusta algo más, aparte del s*x* busco otras cosas..
Anda que tu también :D:D:D:D:D:D:D:D que no te usen como clinex pero a ti te va lo difícil, lo prohibido, lo que está ocupado.
 
Anda que tu también :D:D:D:D:D:D:D:D que no te usen como clinex pero a ti te va lo difícil, lo prohibido, lo que está ocupado.

el carácter, el ser como son, la amabilidad son cualidades que a mi me llaman la atención en los hombres..
el físico sí, no te voy a engañar pero no es mi prioridad, encima si un tío bromista, con humor pues me enamora, caigo en la trampa por que yo tambien tengo mucho humor y bromear...
por regla general los hombres buenos siempre estan ocupados, yo siempre me encuentro con lo peor..
 
Cómo me río con vosotras, primas, entonces tengo una duda, tengo un amigo y no lo quiero de amigo, sino de folla-amigo, sino encajamos en la cama lo perderé como amigo ? Yo por si acaso lo cato esta semana...que hace mucho que nada y estoy que me subo por las paredes.

hija adelante ve a por el, no te lo pienses
 
el carácter, el ser como son, la amabilidad son cualidades que a mi me llaman la atención en los hombres..
el físico sí, no te voy a engañar pero no es mi prioridad, encima si un tío bromista, con humor pues me enamora, caigo en la trampa por que yo tambien tengo mucho humor y bromear...
por regla general los hombres buenos siempre estan ocupados, yo siempre me encuentro con lo peor..
Yo no creo que haya bueno o malo, es mas una cuestión de afinidad. Lo malo para ti puede ser buenísimo para mi y viceversa. A partir de cierta edad hay menos solteros y hay menos donde escoger, eso sí.
 
Cómo me río con vosotras, primas, entonces tengo una duda, tengo un amigo y no lo quiero de amigo, sino de folla-amigo, sino encajamos en la cama lo perderé como amigo ? Yo por si acaso lo cato esta semana...que hace mucho que nada y estoy que me subo por las paredes.
Tú folla que es lo que te pide el cuerpo y luego ya si eso quedáis como amigos.
 
Bueno yo tengo 29, ya no soy una cria y no necesito meses tampoco.

Pero también ya tuve mis rolletes de joven y tras cortar con mi ex y estar casi dos años sola quiero volver a tener pareja incluso formar familia.

Tengo algunos pretendientes jjej y con un chico hablo muchisimo.
Esta un poco loco y es un pelín perverso, (como yo :DxD)

El caso es que vamos a tener una cita y yo tengo claro que si no le cojo un poco de confianza NO quiero tener s*x*.

Que al mes no llegaré porque nos gustamos mucho.
Y me ha surgido la idea de cuantos dias esperasteis vosotras ya en una segunda o tercera nueva relación.

Porque me parece que este es un poco lanzado y voy a tener que ponerle excusas para que se espere pero tampoco quiero que pierda interes esperando.
Ya que hay tios con doble rasero que en el fondo prefieren que esperes pero a este eso no le importa.
Sin mas. Curiosidad :)

Tendré que evitar que quedemos en su casa o por la noche así lo alargo mas y ya cuando lo conozca mas pues cuando surja.
Pues segun mi experiencia ,te cuento ,yo esperé 6 años para hacerlo con mi chico ,si ,ya se que puede parecer mucho , no creas , tenía 29 años ,mi chico casi necesita un martillo percutor para abrir el boquete
 
Pues segun mi experiencia ,te cuento ,yo esperé 6 años para hacerlo con mi chico ,si ,ya se que puede parecer mucho , no creas , tenía 29 años ,mi chico casi necesita un martillo percutor para abrir el boquete
Comooooo? :jawdrop:esperaste seis años??? pero hija de mi vida y a que tanto esperar?? no lo entiendo? y teniendo ya nada menos que 29 años.
Puedo entender que con el primer novio se tarda más tiempo, cuando eres virgen, por miedo, inseguridad de la primera vez.... pero seis años. Le hiciste tortura china a tu novio.
No serás de la época de virgen hasta el matrimonio porque eso ha traído cola y más de un disgusto. :wideyed:
 
Comooooo? :jawdrop:esperaste seis años??? pero hija de mi vida y a que tanto esperar?? no lo entiendo? y teniendo ya nada menos que 29 años.
Puedo entender que con el primer novio se tarda más tiempo, cuando eres virgen, por miedo, inseguridad de la primera vez.... pero seis años. Le hiciste tortura china a tu novio.
No serás de la época de virgen hasta el matrimonio porque eso ha traído cola y más de un disgusto. :wideyed:
Ya te digo ,pero el disgusto se lo llevó él ,me lo dejé al final :ROFLMAO:
 
Buenas, me gustaría preguntar a la prima que ha comentado que es demisexual algo para entender mejor este término. Es una pregunta muy íntima así que con todo el respeto, si te apetece contestas y si no, pues nada. Mi duda es si la no apetencia de s*x* con nadie también te sucede en solitario, si te apetece mas***barte y llegas al orgasmo sin problema y lo haces con cierta asiduidad aunque luego no te provoque la líbido igual cuando estás con otros u otras personas. Si te apetece contestas y si no, lo entenderé. Gracias.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
12K
Back