¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Una vez a la semana, y el precio, depende, si es solo peinar, cortar, etc...
 
Cuanta pérdida de tiempo en la peluquería, la verdad es una “trampa”

No sé que decirte, es según lo manitas que seas... yo soy un desastre, sería incapaz de cortarme el pelo en condiciones, por ejemplo, otra cosa, es que te des color en casa, que eso, si me parece menos complicado.
 
Yo considero que he dejado mucho tiempo en la peluquería y dinero también.
Con la pandemia, mi vida se tornó simple y la peluquería ya no es mi cita fiel.
Ahora voy cada 20 días e incluso al mes. El color pienso seguir aplicándomelo y el corte no.
Yo tengo los productos para re acondicionar y sé aplicármelos.
Me relaja hacerlo. Pensé en los inicios del aislamiento que sería complicado, pero no.
 
Hola, me gusta la iniciativa de esta encuesta.
Yo he pasado por muchas etapas, la de juventud, en la que no me gastaba nada porque mi pelo era ondulado, lo cortaba yo mima a capas y lo aguantaba todo.
Más tarde, viendo que para llevar el pelo bien (por lo fosco) tenía que dedicarle bastante tiempo cada día, empecé a usar permanentes, que al ser mi pelo ya ondulado, duraban mucho y daban resultado muy bueno. Iba como una vez cada año y medio, unos setenta euros.
Empezaron las canas y llegaron las mechas. Tres veces al año y como 80 pavos, una pasta ingente, así que busqué otra peluquería y encontré una al ladito de mi casa donde el precio era mil veces mejor, 40 euros. Y un montón de tiempo en la peluquería, cosa que odio.
Me cansé del rizo y entonces descubrí un tratamiento alisante llamado Exoplastia, que me encantó porque supuso ir peinada siempre, aunque lloviese, aunque saliese de la playa o la piscina, pero costaba 250 eur dos veces al año y como tres horas o más en la peluquería. Una pasta y una hartura.
Así que me dediqué a buscar una alternativa para el color y descubrí un tinte vegetal que me encanta y que me doy en casa yo misma.
Ahora me estoy planteando una permanente suave, porque el liso ya me cansa también, así soy yo de veleta capilar, jajajaja.

Resumiendo: al final siempre busco la comodidad y naturalidad ante todo, si puedo hacerlo yo en mi casa mejor, sobre todo por no pasarme las horas en la peluquería que me harta muchísimo.

Edito porque he olvidado comentar que sí me gusta invertir en buenos productos. Champú de Philip B y acondicionador de Davines, ambos sin sulfatos.
 
Primas tengo una pregunta. Me hago el tratamiento de kativa, y suele quedar más claro, siempre me he teñido después de mi color (castaño) para unificar tono pero con el verano se me ha ido aclarando y me gusta mucho como me queda clarito. Me gustaría matizarme el pelo y hacerme unas me mechitas el problema es cuando me vuelva a hacer el kativa. Alguien sabe si hay alguna kativa para rubias o alguna solución?


El problema de Kativa y en general cualquier alisado es que aclara el pelo...
 
Yo una vez al año, y ahora creo que ni eso. He aprendido a contármelo yo, y me queda bien, porque tengo poco pelo y no es complicado. El color hace siglos que me lo hago yo también, tengo revelador de litro y tintes koleston, y asi voy retocando las canas. En lo que me gasto pasta en en productos de peluquería, mascarillas de color para alargar el tiempo entre tinte, mascarillas también profesionales hidratantes, serums,etc. Así que lo que ahorro en una cosa, lo gastó en otra.
 
Buf yo soy un desastre...por suerte tengo un pelo agradecido.
Voy a la pelu una vez al año si me cuadra, odio ir. Y para las puntas o vaciar un poco. Voy a la mitica de barrio a la que eso si, pero sino hace cada estropicio...a mi madre una vez le dejo unos cortes en el tinte que es esto de a ver, se que cobrais poco, peero no es una academia, llevais años haciendolo!!
En mi vida normal lo mitico, champu y si ese dia me voy a peinar, acondicionador y mascarilla apra que quede flawless (tengo el pelo muy liso, entonces muchas veces no me hace falta mucho si no voy a algo en concreto).
Hace unos dias me encapriche de un color que no es tan distinto al mio (tengo un color chocolate/caramelo con reflejos naturales, y me gusta uno que es un tipo marron rosado), y lo vi y dije...o me sablan o me van a poner el pelo rosa totalmente, cosa que no quiero. Asi que me compre un tinte y cuando saque tiempo experimentare...espero no hacer un destrozo
Me autocito, he conseguido el color en casa :love: sin decolorar, cosa que alucino. Use un tinte de Etude House en formato burbujas y 100/10, osea, a prueba de tontos. Y el pelo me quedo precioso y 0 seco
 
VOy cada 2 meses aprox, me hago mechas y cada 8-10 meses me corto un poco el pelo. La peluquería a la que voy es bastante cara... usan productos de aveda, creo que son veganos y free cruelty. Me cuesta 55€ mechas y peinar, y con corte 86€
 
Leyendo alguno de vuestros post me he decidido a cortarme el pelo yo misma, no voy a tener otra oportunidad como este segundo confinamiento.
Pelo largo, liso, con alguna capa, un corte sin complicaciones. Pero este verano mi peluquero favorito me hizo un desasastre y he perdido la fe en los peluqueros, asi que me he puesto manos a la obra.
Quería cortármelo por los hombros, pero igualando me ha quedado a la altura de la barbilla, yo me veo bien. De todas formas mañana le pido a mi chico q esconda las tijeras en el trastero por si me da la tentación de seguir igualándomelo.
 
Yo fui ayer a la pelu y me corté y me puse las mechas completas. Mi corte es recto, solo con forma por la parte del flequillo pero sin llegar a tener flequillo. Aproveche por si vuelve a haber confinamiento. Suelo ir cada mes y medio y me gasto sobre 55€.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back