¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Yo voy cada 2 meses aprox. a cortar, me cobran 30€ (tengo el pelo corto). Como además tengo unos mechones fantasía en la zona del flequillo, me hago deco + tinte cada 6 meses (entre medias me lo voy matizando yo en casa), con el corte me sale en 65€
 
Primas tengo una pregunta. Me hago el tratamiento de kativa, y suele quedar más claro, siempre me he teñido después de mi color (castaño) para unificar tono pero con el verano se me ha ido aclarando y me gusta mucho como me queda clarito. Me gustaría matizarme el pelo y hacerme unas me mechitas el problema es cuando me vuelva a hacer el kativa. Alguien sabe si hay alguna kativa para rubias o alguna solución?
 
Hace mas de 15 años que no voy a pelu, me corto yo el pelo y d momento no necesito teñir!
Aprendí a cortarmelo con un cideo de youtube!
 
Buf yo soy un desastre...por suerte tengo un pelo agradecido.
Voy a la pelu una vez al año si me cuadra, odio ir. Y para las puntas o vaciar un poco. Voy a la mitica de barrio a la que eso si, pero sino hace cada estropicio...a mi madre una vez le dejo unos cortes en el tinte que es esto de a ver, se que cobrais poco, peero no es una academia, llevais años haciendolo!!
En mi vida normal lo mitico, champu y si ese dia me voy a peinar, acondicionador y mascarilla apra que quede flawless (tengo el pelo muy liso, entonces muchas veces no me hace falta mucho si no voy a algo en concreto).
Hace unos dias me encapriche de un color que no es tan distinto al mio (tengo un color chocolate/caramelo con reflejos naturales, y me gusta uno que es un tipo marron rosado), y lo vi y dije...o me sablan o me van a poner el pelo rosa totalmente, cosa que no quiero. Asi que me compre un tinte y cuando saque tiempo experimentare...espero no hacer un destrozo
 
Suelo ir una o dos veces al año a cortar. Solo cortar me cobran 20-30e. Paso de que me peinen allí porque nunca me dejan como me gusta... eso sí, cortar me suele quedar bien y sin pasarse.
El tinte me lo hacía en casa (el típico de Loreal de super...) Llevo un color cobrizo y siempre me queda bien. El problema es ahora que me he hecho la keratina de GOA (menuda odisea) y creo que me va a tocar buscar tinte mas natural si no quiero jodérmelo. Me da mucha pena porque llevo años con ese color y no he visto a nadie que le quede igual hahaha
Jamás me he teñido en peluquería!
 
Hola primas!
Yo cada vez voy menos, la verdad. Hace años iba todos los viernes para lavar y secar. Las canas me salieron muy pronto y empecé con transparencias, pero eran muy esclavas y además acabé casi rubia cuando soy morena.

Después ya con el tinte iba cada tres semanas y era mucha pasta y mucho tiempo y a veces salía mal y había que volver a los dos días (inexplicablemente la raíz quedaba traslucida o en tono naranja. Llegó a venir un técnico de la marca de tintes para ver qué sucedía y no llegaron a saberlo).

Desde hace ya tiempo voy cada tres meses a cortar y teñir (unos 80€) y el resto de los tintes (tengo canas para aburrir y el pelo me crece a la velocidad de la luz) me los hago yo en casa. Usaba un tinte en espuma de L'Oréal que han dejadlo de fabricar y ahora me he pasado a otro en formato mousse de otra marca, sin amoniaco que me lo deja perfecto. Lo tengo ondulado natural y me queda bien, y sino...toque de plancha GHD y ya.
 
Yo hice una inversión en el confinamiento en tintes Afrea, revelador de color tamaño industrial, tratamientos trendy hair y unas tijeras y peine profesionales, y no tengo intención de volver a pisar una pelu en un tiempecito largo. En total habré invertido 70€ a lo sumo, y tengo para más de un año. Me he cortado el pelo varias veces y bien (corte recto sin capas, nada sofisticado). En conjunto estoy contenta y es muchísimo ahorro de tiempo y de dinero.
Edito para decir que yo lo que peor llevaba era no ir perfecta, entre que te notas las raíces/puntas abiertas, te dan cita, te cuadra la fecha... ahora no tengo que esperar, en cuanto lo noto, lo arreglo en casa.
 
Última edición:
Una vez al año para cortarme las puntas, si justo cuando voy también tengo raíz pues ya que estoy me pongo tinte. Mi peluquería es bastante barata, unos 40 € por cortar, teñir y secar dando forma. No te hacen estropicios y tal, pero el trato es regular, son un poco bruscos trabajando y está llena de marujas y chonis gritando. Es un ambiente que me pone de los nervios, pero voy porque es barata y el resultado es bueno.

De normal la raíz me le hago yo, con un súper aclarante ceniza, para mantenerlo uso champús y/o mascarillas morados/azules. Y utilizo mascarilla normal también para que no se seque.
 
yo voy cada 3 meses y medio / 4 meses. Llevo baño de color y me aguanta super bien y no se me nota raiz(tengo canas por las sienes y como no suelo recogermelo disimula). A veces corto puntas y otras no. Suelo aprovechar también a arreglar las cejas. Gastaré sobre los 60e o algo así y eso que mi amiga es la peluquera y me hace descuento.

Podria ir cada menos pero la verdad mi sueldo es precario y estiro la visita hasta el límite .
 
Yo era de todos los sábados, para manicura, pedicura y pelo, si no tocaba raíz, entonces lavado y cepillado y entre semana, lavado y cepillado.
Con el aislamiento, bloqueo, cuarentena, confinamiento.....adiós al gasto, me ponía el tinte y me hacía manos y pies, como había aprendido que teniendo todos los menjunjes me salía igual!
Corte de pelo, si nada. Pero apenas atendieron me lo hice y con el color estoy muy bien.
adiós al gasto.
Ahora iré por corte y si deseo mechas, pues a ello.
Me liberé.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back