¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Yo voy 2-3 veces por año, una vez a cortarlo y las otras solo las puntas. No me hago color ni nada, así que mi pelito es natural. Los tratamientos me los hago en casa, llevo el método Curly Girl y me ha ayudado mucho a mantenerlo en condiciones.
 
Yo me lancé a ponerme mechas por fin tras mucho meditarlo y me cobraron 55 por mechas con gorro, cortar y peinar. Me pareció que estaba bien el precio, aunque pedí un color natural y tan natural es que casi no se me ven, pero bueno, si me animo a repetir le diré que las haga un tono más claras.
Hasta ahora iba 2-3 veces al año a cortar y peinar.
 
Yo voy cada tres meses,tinte,mechas y retocar algo el corte.Suelo pagar alrededor de los 90 euros.Tengo otras peluquerías más baratas en mi ciudad pero ninguna me acababa de encantar...
 
Alguna recomendación de peluquería por Aluche? me acabo de mudar y me da pánico buscar una pelu nueva jeje
 
Yo la verdad que hasta hace poco iba una o dos veces al año a la peluquería como mucho, me cuidaba muy poco el pelo la verdad, aunque he de decir que es bastante agradecido y nunca lo he tenido especialmente estropeado. A día de hoy intento ir cada 2-3 meses a cortar para sanear las puntas y peinar, y suelo aprovechar también para hacerme las cejas, por lo que mi gasto suele ser de unos 23 euros, más o menos. Antes me solía poner mechitas en unos tonos más claro que mi pelo (castaño oscuro), pero la última vez que lo hice fui a una peluquería en la que me destrozaron el pelo, me lo dejaron amarillo pollo y me cobraron más de 100 euros, y desde entonces escarmenté y no volví a atreverme con las mechas ?
 
Yo voy cada 6 meses a retocar mechas (babylights) y siempre me suelen cobrar 50 euros por las mechas más el peinado.
Antes iba más a cortar puntas, pero desde hace un año me las voy cortando yo cada mes para mantener el pelo largo y sano!
 
Una vez cada 2-4 meses.Lo intento cuidar bastante y lo que me suelo gastar es unos 40-50 si también depilo labio o ceja.
 
En los últimos 8 años habré ido una vez, a hacerme mechas, y NUNCA más pienso volver a una. Me dejaron hilos super finos de pelo hiper blancos, que parecían canas en vez de mechas. Mi pelo es ultra fino y bastante claro, por lo que se decolora muy rápido, pero me dejaron el decolorante UNA HORA, y el resultado fue horrible. Y no era ninguna aprendiz la que me lo hizo, era una peluquera con décadas de experiencia.
Desde entonces me hago yo todo en casa y mucho mejor.
 
Primas igual os parece un poco estúpida la pregunta, pero os parece algo raro pedir cita en la peluquería simplemente para hacer las cejas? ? Normalmente siempre que voy aprovecho y me las hago, y luego me las mantengo yo en casa, pero este último mes las descuidé y en la pelu a la que suelo ir las hacen genial, pero claro, nunca he ido específicamente a eso, no sé si es algo normal.
 
Yo a la pelu suelo ir cada mes. Tinte y corte 40 euros. A la esteticista voy cada mes a la manicura semipermanente y lo mismo en pedicura. Es un capricho al que no quiero renunciar y muy cómodo ya que te olvidas de las uñas
 
Suelo ir cada mes o cada dos meses según si me toca tinte o cada 3 meses coctel de vitaminas más tinte.. segun lo que me haga desde 45 a 85€
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
5K
Back