Qué hacer cuando sales descontenta de la peluquería

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Buenas tardes primas! Acabo de salir de la pelu y no estoy nada contenta con el resultado. Es una peluquería que me había hecho muy buen trabajo la vez anterior, y repetí.
El caso es que tengo el pelo oscuro y ya me habían salido raíces del balayage, quería retocar y que estuviera el pelo más clarito por encima.
Pero cuál es mi sorpresa? Que no me retocaron las raíces, me pusieron un par de mechas muy amarillas pollo y a correr.
El caso es que estoy disgustada porque me he dejado 100€ y no estoy satisfecha. No sé qué hacer, si dejarlo así o si decirles que no me fusta cómo ha quedado y que me lo arreglen, o ir a otra peluquería...
Es una pena porque la vez anterior lo hicieron muy bien, pero en esta no han escuchado lo que quería yo.
Que haríais?
 
Diselos y reparan.
Cuando te hacen raíces, te pintan sólo lo que creció el pelo.
Sé cortés, pero segura y firme.
Suerte!
 
Yo de ti iría y lo diría tal cual y que te lo arreglen.

Igual no te lo ha hecho el mismo que te hizo el balayage la primera vez y las manos de un peluquero son muy importantes. Hay gente a la que que se le da muy bien el color y otros mejor que no toquen el tinte.
 
Primero de todo, animo. Es una pu.tada cuando te pasan estas cosas.
A mi me paso hace muy poco tambien, y ademas en la peluqueria a la que llevo yendo años.
Me plantee lo mismo que tu, voy y les digo oye esto me lo arreglais o me aguanto y no voy mas. Al final opte por no ir, basicamente porque no quiero que me vuelvan a tocar la cabeza y porque ya no me fio de que me puedan estropear aun mas el pelo (aun me estoy arreglando el estropicio con olaplex y esas cosas).
Para la proxima vez buscare otro sitio y espero tener mas suerte
 
Pienso que es algo súper común, por desgracia. A mí también me dan muchísimo apuro estas situaciones y mi primer instinto es c* en todo internamente o despotricar con quienes tengo al lado pero estarme callada porque me genera un gran desasosiego acabar en una disputa si el otro se molesta. Ahora bien, con los años estoy aprendiendo a defender estos escenarios (aplicable a mil situaciones en la vida) con educación, con respeto pero con buenos argumentos. Yo creo que te darán una solución si se lo comentas diciéndoles que te disculpen pero que no era exactamente lo que tú esperabas, que te gustó mucho el resultado la otra vez y por eso confiabas con ellas pero que en esta ocasión no ha sido lo que querías, que si creen que se podría resolver de alguna manera… Y si te dicen que nanai, te diría que lo pongas en alguna reseña, por ejemplo en Google, tanto por ti como por futuras clientas. Que conste que soy la primera que valoro muy positivamente los negocios en los que me tratan bien y que soy consciente de que esto les puede perjudicar y por eso no lo haría de primeras, pero creo que es una herramienta útil para que otras puedan evitárselo o incluso para que el negocio cuide más a una clienta que les ha expuesto su malestar con mucha educación y sin buscar montar el pollo gratuitamente. Ya nos contarás!
 
Vuelves a ir, te haces la inocente y les dices que te has visto mejor y que no quedó como la otra vez. Que la otra vez quedó muy bien (les indicas qué es lo que te gustó) y preguntas a ver si podrían hacer algo.

Y a la próxima ya si eso buscas otro sitio.
 

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