Pelos nuevos: ¿qué hacer para no parecer una loca?

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
9.201
Calificaciones
102.016
Primas, recurro a vuestra sabiduría.
Después del embarazo se me cayó un montón el pelo, y ahora que ya me han nacido mis pelillos nuevos parezco una loca que ha metido los dedos en un enchufe. Tal que así:

remedios-caseros-para-la-calvicie.jpg


Cuando me plancho el pelo se me quedan más o menos bien; lo que pasa es que no quiero tener que plancharme cada vez que me lavo el pelo... ¡Pero tampoco quiero parecer que me he electrocutado!
¿Qué hago? Hacerme una coleta es que es imposible; se me empiezan a salir los pelos por todos lados, que parecen que están huyendo de mi persona.
¿Algún consejo?
 
Primas, recurro a vuestra sabiduría.
Después del embarazo se me cayó un montón el pelo, y ahora que ya me han nacido mis pelillos nuevos parezco una loca que ha metido los dedos en un enchufe. Tal que así:

remedios-caseros-para-la-calvicie.jpg


Cuando me plancho el pelo se me quedan más o menos bien; lo que pasa es que no quiero tener que plancharme cada vez que me lavo el pelo... ¡Pero tampoco quiero parecer que me he electrocutado!
¿Qué hago? Hacerme una coleta es que es imposible; se me empiezan a salir los pelos por todos lados, que parecen que están huyendo de mi persona.
¿Algún consejo?
Hazte punky :D
 
Primas, recurro a vuestra sabiduría.
Después del embarazo se me cayó un montón el pelo, y ahora que ya me han nacido mis pelillos nuevos parezco una loca que ha metido los dedos en un enchufe. Tal que así:

remedios-caseros-para-la-calvicie.jpg


Cuando me plancho el pelo se me quedan más o menos bien; lo que pasa es que no quiero tener que plancharme cada vez que me lavo el pelo... ¡Pero tampoco quiero parecer que me he electrocutado!
¿Qué hago? Hacerme una coleta es que es imposible; se me empiezan a salir los pelos por todos lados, que parecen que están huyendo de mi persona.
¿Algún consejo?
Hay una especie de stick coreano que te pega esos baby hairs pelos sin ensuciar. También ponerte en las manos un poquito de nada de laca y pasartelo por el pelo para que haga su función sin que se note que llevas. Y esperar hehe que se arregla
 
Me pasa igual. Me he echado todo el flequillo para atrás para tener más mata de pelo, y aún me queda bastante para poder cogerlo en una coleta.
La solución de la laca es buena. Y cuando estés en casa, ve haciendo que cojan forma con una hebilla.
 
Prima estoy exactamente igual que tú!! Encima mi pelo es ondulado, y cuando me despierto al día siguiente de habérmelo lavado parece que tengo un casco, los pelitos nuevos que ya van creciendo por un lado y todo el resto del pelo por otro...😅
Sabéis dónde se puede comprar el stock coreano? Lo he visto mucho por reels
 
Pon en un cepillo de dientes una chispitina de nada de acondicionador en crema de esos que no necesitan aclarado, lo puedes encontrar en cualquier supermercado, y te pasas el cepillo de dientes por la base de los pelitos y lo peinas así, no se levanta nada y además nutres e hidratas.
 
Back