¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Yo he tenido algunas malas experiencias en peluquerías, además de tener que pagar, claro (por intimidantes, no por trabajo ni bien hecho). Creo que es un sector poco regulado y les tendrían que poner límites.
No tienen ningún estudio y se creen las reinas de saba, ignoranteeees, atrevidas y a veces a mi modo de ver estafadoras, puedo enseñar facturas.
Este sector es otra incompetencia del gobierno español, deberian regularlo y leerles la cartilla y muchas a la calle por estafadoras, pero el gobierno español no se atreve con gentuza, ese es el problema.
Son una lacra, el timo de la estampita en nuestros días.
 
Típica pareja española de clase "media" como se autodenominan: mujer trabajando de peluquera sin una neurona en la cabeza, vaga y estafadora, ya en la EGB era una silla, pareja o esposa de Policía (se hizo policía dudando si ser criminal le reportaba más beneficios, pero con lo mismo en la cabeza a fin de cuentas) que ha aprendido a ser políticamente correcto pero no le llega el coeficiente intelectual.
A estos frustrados de la vida sólo les queda meterse con gente superior a ellos (que no es dificil), serán siempre parásitos para su sociedad, un cáncer. A ver si esta pandemia sirve para destapar esta lacra social española.
Pista: el marido escribe en hilos donde yo escribo sólo por "bullying" porque es muy inferior a mi
 
Cómo parece que se avecina nuevo confinamiento más pronto que tarde...he ido a cortarme el pelo (bastante y cambiando de estilo), color y de paso me he hecho las cejas. 85€, sin anestesia.
 
¿Alguna prima que viva en Reino Unido? Me acabo de mudar y quiero cortarme las puntas en alguna pelu pero tengo un miedo terrible a lo que pase. ¿Algún consejo por aquí? ¿Es muy caro?
 
@warual y @Lacuna Coil, cómo os cortáis el pelo en casa a capas?
El mío es rizado. Gracias!
Que va prima ,sin capas ,lo llevo todo igual ,antes si me hacía capas ,pero ahora me voy cortando de largo y el flequillo que lo llevo de lado y ya está ,es muy fácil .Yo lo llevo ondulado .Siempre que iva a la peluquería nunca me gustaba ?asi que hace como 15 años que no voy?
 
Yo voy dos o tres veces al año a cortar puntas. La peluquería es un poco cara pero siempre salgo contenta.
 
Primas tengo una pregunta. Me hago el tratamiento de kativa, y suele quedar más claro, siempre me he teñido después de mi color (castaño) para unificar tono pero con el verano se me ha ido aclarando y me gusta mucho como me queda clarito. Me gustaría matizarme el pelo y hacerme unas me mechitas el problema es cuando me vuelva a hacer el kativa. Alguien sabe si hay alguna kativa para rubias o alguna solución?

Pues en su web (no sé si será nuevo) ahora tienen tres:


Alisado Brasileño, para todo tipo de cabello

Alisado Brasileño Brunette, para cabello oscuro

Alisado Brasileño Blonde, para cabello claro

Aunque el tema está un poco colgado, a ver si me lee alguien:

Yo me lo acabo de cortar muuuuy corto, y lo tengo bastante rizado, me gustaría hacerme el Kativa (en estos momentos en pelu no puedo por el dinero, tengo otras prioridades...), y tengo una duda:

Al leer las instrucciones (por web, que aún no lo he comprado) pone pasar la plancha de 8 a 12 veces por mechón. ¿Seguidas? ¿eso no es demasíado? O pasarla por ejemplo 4 veces, ir a otro mechón, y volver? Es que me da miedo "quemarmelo"...

Agradecería truquis y experiencias con el alisado. Gracias de antemano!
 
Pues en su web (no sé si será nuevo) ahora tienen tres:


Alisado Brasileño, para todo tipo de cabello

Alisado Brasileño Brunette, para cabello oscuro

Alisado Brasileño Blonde, para cabello claro

Aunque el tema está un poco colgado, a ver si me lee alguien:

Yo me lo acabo de cortar muuuuy corto, y lo tengo bastante rizado, me gustaría hacerme el Kativa (en estos momentos en pelu no puedo por el dinero, tengo otras prioridades...), y tengo una duda:

Al leer las instrucciones (por web, que aún no lo he comprado) pone pasar la plancha de 8 a 12 veces por mechón. ¿Seguidas? ¿eso no es demasíado? O pasarla por ejemplo 4 veces, ir a otro mechón, y volver? Es que me da miedo "quemarmelo"...

Agradecería truquis y experiencias con el alisado. Gracias de antemano!
En YouTube si pones alisado de kativa hay miles de vídeos haciéndolo y contando la experiencia! Yo me paso la plancha unas 5-8 veces y no me queda mal!
 
Yo no voy nunca. Son lugares hostiles para mí. Mis mechas me las hago yo que tengo maña y no me tiño porque no tengo canas todavía. Tengo el pelo rizado y desgraciadamente no saben tratarlo en las peluquerías. Se empeñan en alisarlo o hacer cortes de pelo para lucir con pelo lacio. Muy bien al salir de la peluquería pero luego al lavarlo soy una seta y paso. Me lo corto yo también. Si me queda mal al menos lo asumo como mi culpa y no me enrabieto con nadie y encima pagándole. Hace un año me lo corté corte por debajo de la oreja yo misma, las pintas que tenía eran terribles. Fue lo mejor que pude hacer porque saneé el cabello muchísimo. Y sinceramente me dio igual porque lo hice yo.
 
Yo tengo el pelo muy rizado, lo cuido mucho, no uso secador, asi que suelo ir cada año y medio, siempre a la misma porque lograr un bien corte con pelo rizado no es facil
 
Alterno dos peluquerias, en una me cobran 35 y en la otra 60, y un mes de descanso entre ellas.
Sólo para cortar. Color y mechas me lo hago yo en casa
 
Yo voy una vez al año para las puntas tengo el pelo rizado y es bastante cómodo el día a día,aunk ahora me han empezado a salir canas así que tendré que ir más a menudo ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back