Qué hacer cuando sales descontenta de la peluquería

Soy la persona que más odia la confrontación prima, pero lo mejor (tras pasar por ello tb y ponerlo por en foro, tener un brote de locura porque odiaba el resultado, me dejé 200€ y me dejaron el pelo naranja radioactivo) es volver, quejarte y que te lo arreglen. Principalmente por el dinero invertido, segundo, porque te puedes hacer un cristo en el pelo.
 
A mí me ha pasado alguna vez con el tinte y por apuro no digo nada. Sólo volví con un alisado que no me quedó liso. Me lo repitieron las capas de arriba y quedó igual. Así que pasó.
La última vez que me tiñeron también fatal, vamos que mis amigas nada más verle me lo dijeron. Pero si lo han visto mis amigas que no son expertas, ellas que me lo han peinado lo han visto por narices y no han puesto solución... Poco confío en que me lo vayan a dejar bien , mejor no volver.
 
A mí me da un apuro mortal reclamar las cosas, pero joer, por 100 euros... Quizá iría, comentaría el tema con mil de educación y amabilidad... y me buscaría otra peluquería. Probaría en varias hasta dar con la mía. Y no te fíes de los precios, donde mejor me han cortado el pelo jamás fue en una de estas a 5 euros, pero es que di con una chavala que tenía manos de santo. Y en otras más caras pues meh. Depende mucho de la peluquería pero también de quién te toque la cabeza.

Ánimo, qué faena.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
300
Back