¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Encontré esta peluquería de casualidad hace 2años, la busqué en redes sociales y hacen unas mechas preciosas. Yo estoy todavía en recuperación de mi pelo ya que antes de descubrirla me destrozaron el pelo en anteriores peluquerías. Mi pelo era estropajo, he tenido que cortar mucho e hidratarlo pero ya por fín casi lo he recuperado. Ahora voy cada 3 meses a tintarme, cortarme y peinarme. Me cuesta 36€ y estoy muy contenta siempre les suelo dejar propina.
 
Veo mucha prima que se hace mechas por aquí y yo quería unirme al mundo mechas también, pero me da miedo que la caguen. Recomendáis alguna peluquería en Barcelona?
 
Yo voy 2-3 veces al año a cortar y peinar, me cuesta 24 euros. Estaba pensando en hacerme mechas la próxima vez pero me da cosa ya que nunca me he tenido, no sé cómo pueden quedar y por lo que veo pueden ser bastante caras.
 
Yo voy 2-3 veces al año a cortar y peinar, me cuesta 24 euros. Estaba pensando en hacerme mechas la próxima vez pero me da cosa ya que nunca me he tenido, no sé cómo pueden quedar y por lo que veo pueden ser bastante caras.
Haztelas tú misma.
 
Gasto 9€ y voy una vez cada tres meses aproximadamente. Aunque ahora por ejemplo llevo desde febrero sin ir y no planeo ir porque me da pereza estar allí con la mascarilla. Aunque total, en quince minutos estoy lista.

Cortar escalonado y secar. Lo llevo lavado de casa.
 
Yo por lavar, teñir y cortar 45 euros
No es caro pero tampoco lo más barato
Tengo canas y debería ir más a menudo, pero bueno 3/4 meses al año

Teñirse en casa esta bien pero si das con un buen lugar sales de la pelu con la moral por las nubes
 
Yo no voy a la peluquería desde hace 8 años, me cambié de ciudad, para mí mi melena es muy importante y no me atrevía a buscar y probar con una peluquería nueva. Así que empecé cortándome yo en casa, seguí con los tintes y ahora me hago hasta las californianas yo sola.
Cuando la gente me pregunta por el pelo no se creen que me lo haga yo misma... Es cuestión de práctica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back