¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me encanta la gente que se pone a explicarte cosas que te han pasado a ti, soy super fan. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy celiaca, y ya he perdido la cuenta de la gente que me viene a explicar mi propia enfermedad, y a contar magufadas que han leído no sé donde. Y me explican lo que puedo o no puedo comer, y que tienen un primo que se curó... En fin...
Se piensan que la celiaquía es un capricho
 
Me voy a desahogar ahora modo cabreito más que gracioso y es algo que si que me hace tener la sensación de estar rodeada de gilipollas. Sin entrar en detalles de lo que me acaba de pasar (que con esta persona pasa más bien mucho) es que no entiendo como la gente es tan atrevida de dar opiniones de cosas sobre las que no tienen ni zorra idea. De verdad no es por darmelas de iluminada pero hasta yo en ciertas cosas relacionadas con mi formación o con temas que me gustan se bastante y soy ultra prudente.
Los más tolais son ahora abogados, presidentes del gobierno, médicos, profesores, JUECES... Lo peor es que lo dice tan seguro todo que a veces hasta dudo ?
 
Ayyy tengo otra buenísima de mi ex.

Resulta que se pasaba la vida diciéndome que si yo no era fogosa, que si prefería leer el foro antes que hacerlo con él (esto era así a veces primas, no os voy a mentir, este sitio me ha dado tan buenos momentos... Mucho mejores que la mayoría de las veces con este tipejo). Bueno sigo, el caso es que cuando yo tenía ganas de tema y me mostraba receptiva se quedaba como bloqueado y podían pasar semanas sin que me rozara una mano.

Así que a veces tenía que fingir que pasaba del tema sexual para que el otro no se rayara y se le bajara el aparato. Lo peor es que luego me acusaba de frígida cuando solo lo fingía por su culpa.

Total, un acomplejado, machista e impotente a la vez. Una p*ta joya de hombre vaya.
Mi ex estaba obsesionado con follxx, se empeñaba en que teníamos que hacerlo en sitios públicos y cuando le decía que no se enfadaba, SUBNORMAAAAAAAAL.
Solamente salí de compras de ropa con él un día y mira nunca más, era principios de verano y me quería comprar un bañador, fuimos a los probadores, me lo probé y cuando se lo enseñe se quitó la camiseta, la tiró al suelo y se metió en el probador conmigo y empezó a manosearme, le tuve que sacar del probador a empujones literalmente.
Si quedábamos en la calle, yo me acercaba a darle un beso y el me apartaba y se ponía a sobarme las t*tas, si estábamos en el sofá viendo una peli no podía ni rozarle, como se me ocurriera hacerle una caricia en el pelo o en el brazo ya empezaba a toquetearme.
Tenía un ansía y un baboseo que al final me acabaron causando rechazo, de hecho los dos últimos meses que estuvimos juntos le evité lo más que pude en el tema sexual, es que no podía de verdad.
Espero que se haya comprado una muñeca hinchable, que a esa no tiene que hacer el esfuerzo de fingirle cariño.
 
Tenías que haberle dicho que lo tenías apuntado y haberle enseñado la hoja, a ver que cara ponía. Yo creo que voy a hacer eso mismo con mi suegra.
Huy que va se armaría la mundial, que es muy seguramente lo que quería, por cierto no me mola el formato del foro ahora, volverá al de antes, estaba más chulo, yo no cuento más por que las peculiaridades de los gilipollas son muy peculiares y vaya que alguien me identifique, un poco paranoico, lo se, muchos ex que narrais muy indeseables, yo tengo un par que vaya tela, mentirosos patológicos faltaban ovnis en sus historias, muchos desvaríos de mala gente,que ahora me río pero maldita la hora en que me los crucé.
 
@DracoMalfoy tu ex gilipollas pero yo lo subiría a categoría de hijo de p*ta, aunque lo cuentas con gracia, menudo prenda, otra familiar exageraba cosas de salud, yo le prenguntaba( por supervivencia) con interés y animosidad, un día empezó como loca a decir que yo nunca le preguntaba, mi familia es que es muy de luz de gas, agotada ya que hasta que me hacia dudar, empecé a anotar cuando le dolía algo y si yo le había preguntado, y si hasta seis veces desde que empecé a escribirlo, y me volvió a hechar en cara que no le preguntaba, y ahí ya si que no le pregunte nunca más, y extrañamente no me lo hecha en cara, supongo que se dio cuenta que bastaba ya de joder de una manera tan rastrera.
¿Qué significa la expresión "ser de luz de gas"? no la había oído nunca! Pues tengo una teoría con lo que dices desde hace tiempo. Mi madre es super sociable y atenta y la gente se ofende con ella y esas mierdas cuando los conocidos egocéntricos se sienten "ignorados". Sin embargo mi padre es asocial máximo, pasa de su familia, de sus amigos y cae genial a todo el mundo. Lo tienen idealizado. ¿Por qué? Pues porque no habla
 
¿Qué significa la expresión "ser de luz de gas"? no la había oído nunca! Pues tengo una teoría con lo que dices desde hace tiempo. Mi madre es super sociable y atenta y la gente se ofende con ella y esas mierdas cuando los conocidos egocéntricos se sienten "ignorados". Sin embargo mi padre es asocial máximo, pasa de su familia, de sus amigos y cae genial a todo el mundo. Lo tienen idealizado. ¿Por qué? Pues porque no habla
Prima, hacer luz de gas es intentar volver loca a la otra persona. Por ejemplo, cuentas una mentira a alguien y cuando este saca el tema le dices que eso que cuenta es mentira, que nunca ha pasado. O ocurre alguna cosa y cuando la persona lo recuerda le dices que eso no ha pasado nunca. Así la otra persona empieza a dudar de si lo que recuerda es o no real o de si se está volviendo loco porque recuerda cosas y después resulta que siempre está equivocado. En inglés se llama gaslighting.
Edito para decir que si buscas en internet hay mas info y está mejor explicado que lo que yo he puesto xD
 
Prima, hacer luz de gas es intentar volver loca a la otra persona. Por ejemplo, cuentas una mentira a alguien y cuando este saca el tema le dices que eso que cuenta es mentira, que nunca ha pasado. O ocurre alguna cosa y cuando la persona lo recuerda le dices que eso no ha pasado nunca. Así la otra persona empieza a dudar de si lo que recuerda es o no real o de si se está volviendo loco porque recuerda cosas y después resulta que siempre está equivocado. En inglés se llama gaslighting.
Edito para decir que si buscas en internet hay mas info y está mejor explicado que lo que yo he puesto xD
Gracias! no hace falta, explicación perfecta ?
 
El mío algunas veces me decía que ay que ver que siempre era él el que tenía que buscarme para hacerlo, pero es que cuando era yo la que me lanzaba se reía de mí y me decía que era una salida y que parecía que estaba desesperada y que parecía que yo solo quería s*x*. Ya un día le pregunté que en qué quedábamos, que no me quedaba claro si era una estrecha o poco menos que una ninfómana. Se río y me dijo, “era broma”.
La mayoría de los hombres son jilipollas. Punto.
 
Mi ex un día me llama por la mañana. Yo empiezo a hablar con él tan normal, hasta que de repente me dice todo alarmado que había estado a punto de morir esa noche. Yo que ya me olía que se le iba la cabeza, le pregunto que qué le había pasado, venga, cuéntame... y me dice que se había despertado de un sobresalto y que lo había buscado en internet y eso significaba que había estado a punto de parársele el corazón... Le digo que eso también lo había leído, pero que era una tontería, que me había pasado también y no era para morirse. Y va y me suelta que yo era una mala novia que no se preocupaba por él, que había estado a punto de morirse esa noche y que yo no le había llamado para preocuparme por él. Ahora resulta que yo, desde mi casa, tendría que haber adivinado que él en la suya había estado al borde de la muerte, y llamarle para preguntarle como estaba.
Creo que deberían de empezar a prohibir beber agua del grifo, porque las taras mentales que nos encontramos no son normales.
 
Estamos en clases de baile, comenzando la clase, y viene un chico que de por sí era rarito, pero al que nunca había visto fuera de sí: le veo raro, entra precipitadamente y le dice cuatro cosas mal dichas al profesor. Todo queda ahí, el profesor intenta mantener la calma y dice: vamos a empezar la clase.
Según estamos empezando, el chico este en cuestión, se pone con el puño en alto a cantar la internacional, a decir que Muerte al Rey , al mismo tiempo qeu Viva España y que teníamos que ir todos a las reuniones de Podemos.
Por supuesto, el profesor le dijo que o se callaba o se iba de clase, el tío dijo que se iba y que éramos todos unos fachas de mierda.
A continuación se largó todo airado.

Yo durante casi toda la clase, tuve miedo de que volviera , tirara una cerilla, nos encerrara y se pirara tan contento.
En seriio, que pasé miedo.
 
Huy que va se armaría la mundial, que es muy seguramente lo que quería, por cierto no me mola el formato del foro ahora, volverá al de antes, estaba más chulo, yo no cuento más por que las peculiaridades de los gilipollas son muy peculiares y vaya que alguien me identifique, un poco paranoico, lo se, muchos ex que narrais muy indeseables, yo tengo un par que vaya tela, mentirosos patológicos faltaban ovnis en sus historias, muchos desvaríos de mala gente,que ahora me río pero maldita la hora en que me los crucé.
A mi lo que más me jode de los gilipollas es el esfuerzo que hay que hacer para soportarlos y el cansancio mental con el que hay que lidiar después.
Os juro que el cansancio mental (literal que un día pensaba que la cabeza me estallaba) que tenía después de haber estado toda la tarde con mi ex, y el en vez de pensar en pasarlo bien conmigo lo único que hacía era intentar liármela no es comparable a ningún cansancio físico que haya tenido nunca.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back