¿Cuándo empieza a "fluir" una relación?

Desde el principio. El que quiere y tiene ganas, saca tiempo, así sean 5 minutos.

El resto es excusa para perder el tiempo. "Vamos a ver como vamos, fluir......" Me suena a excusa
 
Desde el principio. El que quiere y tiene ganas, saca tiempo, así sean 5 minutos.

El resto es excusa para perder el tiempo. "Vamos a ver como vamos, fluir......" Me suena a excusa
A mí siempre me ha sobado a: te tengo en el banquillo para cuando me canse de de otra/as, porque luego el tío si que hablaba 24/7 conmigo por WhatsApp 🤣🤣
 
Pues sí!
Yo ahora no estoy tan ocupada, pero él se ve que mucho. Y tampoco quiero ser la chica que llame cada vez que se acuerde o tenga un dia aburrido.
Toca pasar página 💔
Los tíos cuando quieren, se sacan tiempo hasta de debajo de las piedras. Te lo digo yo que me sé de uno que iba a currar habiendo dormido 3 horas por pasar tiempo conmigo.

Ánimo y verás como aparece otro que ahí sí es.
 
Hola primas!
Vengo otra vez con estos temas amorosos que tanto me tormentan... 🤣

¿Cuándo consideráis que una relación puede ir en buen camino? Me refiero cuando estáis conociendo a alguien

Entiendo que si llevas conociendo a alguien 8 meses y no va para adelante ni para atrás ya puedes tomar una decisión...

Pero creo que peco de demasiado impaciente o bien, a lo mejor es buena señal y tengo mis estándares bien definidos...

Estaba hablando con un chico un par de meses y quedamos por primera vez hace 2 meses (últimos de mayo).
Junio fue un mes complicado y estábamos muy ocupados ambos, los findes ocupados, entre semana también... Luego tuvimos una pequeña bronca y estuvimos 1 o 2 semanas sin hablarnos.
Después de eso, hemos quedado hace 2 semanas (ya julio) y no hemos vuelto a quedar desde entonces...
Ambos nos vamos todo el mes de agosto de vacaciones y no vamos a coincidir
Así que le dije que esto no va a ninguna parte porque ni fluía ni nada...
No sé si en 2 meses puedes ver cómo va a ir la la relación.
O si es normal haber quedado solo 2 veces... EN 2 MESES
O a lo mejor tengo que esperar más tiempo y que vayamos aumentando la frecuencia de quedar más...

O, si la cosa va así al principio es que no va a ir a más la relación y eso está muerto?


Vosotras qué opinais?
Yo creo que no fluye, directamente, lamento decírtelo así de crudo. Haber quedado 2 veces en dos meses significa que no hay interés ninguno. Si al principio, que es cuando más ilusionado estás, estás así.... Yo creo que no hay nada que hacer, no vale la pena que te preocupes. Next.
 
Esas relaciones donde la persona hace por verte cada 2 semanas suelen acabar en nada, prima. Yo tuve varias de esas antes de conocer a mi pareja, y nada que ver, él venía a verme y conducía dos horas todos los fines.
 
Para mi, fluir es que la relación vaya bien desde el principio, que se noten las ganas, la compatibilidad... Ahora se le llama fluir a que te dejen en un limbo indefinido indeterminado. Que no digo que haya que ser novios desde el día uno cual adolescente, pero que yo el concepto fluir actual me parece ideal para tomarte el pelo.
 
Para mi, fluir es que la relación vaya bien desde el principio, que se noten las ganas, la compatibilidad... Ahora se le llama fluir a que te dejen en un limbo indefinido indeterminado. Que no digo que haya que ser novios desde el día uno cual adolescente, pero que yo el concepto fluir actual me parece ideal para tomarte el pelo.
Tal cual. No hay que ser novios, pero sí poner interés e implicarse y ver hacia dónde va la cosa...
Y si no hay ese mínimo pues poco se puede hacer
 
En mi experiencia, cuando fluye, fluye prácticamente desde el día 1...Si no fluye al principio, que es lo más bonito, que todo es novedad, que te mueres por saberlo todo de la otra persona ¿cómo va a fluir después?

En la historia que cuentas parece no haber mucho interés o ganas de nada.

Lo normal es que cuando te gusta alguien y le gustas, aunque estés ocupado (que todos lo estamos en el mundo en el que vivimos) vayas moviendo cosas y haciendo huecos para conocer a esa persona, si no pones ninguna energía y todo lo antepones a eso, difícilmente va avanzar ninguna relación.

En mi opinión, cuando estás en una historia preguntándote si va a mejorar en un futuro, es que no está funcionando en el presente y las relaciones no son cosas molestas y obligatorias que uno tiene que soportar para ganar algún tipo de premio, se supone que las inicias porque te apetece y te gusta lo que estás viviendo aquí y ahora. Lo demás son chuflas y autoengaños.
para que dedicar tiempo y buscarlo para una persona que seguro va a pasar de ti? es mejor quedar si ambos pueden, si estan ocupado pues no se queda y ya, el mundo no se acaba..
 
Hola primas!
Vengo otra vez con estos temas amorosos que tanto me tormentan... 🤣

¿Cuándo consideráis que una relación puede ir en buen camino? Me refiero cuando estáis conociendo a alguien

Entiendo que si llevas conociendo a alguien 8 meses y no va para adelante ni para atrás ya puedes tomar una decisión...

Pero creo que peco de demasiado impaciente o bien, a lo mejor es buena señal y tengo mis estándares bien definidos...

Estaba hablando con un chico un par de meses y quedamos por primera vez hace 2 meses (últimos de mayo).
Junio fue un mes complicado y estábamos muy ocupados ambos, los findes ocupados, entre semana también... Luego tuvimos una pequeña bronca y estuvimos 1 o 2 semanas sin hablarnos.
Después de eso, hemos quedado hace 2 semanas (ya julio) y no hemos vuelto a quedar desde entonces...
Ambos nos vamos todo el mes de agosto de vacaciones y no vamos a coincidir
Así que le dije que esto no va a ninguna parte porque ni fluía ni nada...
No sé si en 2 meses puedes ver cómo va a ir la la relación.
O si es normal haber quedado solo 2 veces... EN 2 MESES
O a lo mejor tengo que esperar más tiempo y que vayamos aumentando la frecuencia de quedar más...

O, si la cosa va así al principio es que no va a ir a más la relación y eso está muerto?


Vosotras qué opinais?
Prima, todos somos personas ocupadas. Si en un mes no encontráis ni un solo momento para estar.... en mi opinión no hay interés.

Veo mucho drama (broncas sin ser nada, silencios, no esforzarse por quedar ninguno). No auguro un gran futuro.

Creo que cuando va bien se siente. Ambos se esfuerzan, hay miradas complices, tonteos, si hay bronca ambos dan su brazo a torcer antes de que la sangre vaya al río, nadie intenta quedar por encima estando semanas sin hablar...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back