¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

Sin duda el día del parto. El dolor más grande que he podido tener… ha sido el peor día de mi vida, un día y medio con contracciones en los riñones, en la tripa, en todos lados. De verdad que me ha dejado trauma. Muchas dicen…el día que conocí a mi bebé fue el día más feliz de mi vida!! pues lo siento mucho, pero el mío fue el peor día. Os prometo que me ha dejado trauma entre el dolor y el hospital…
A mí también me dolió mucho pri, y me resultó traumático. Con esa frase del día más feliz mi vida, tampoco estoy de acuerdo. Para mí fueron y han sido mucho mejores cualquier día estando ya en casa con mi hijo. Me parece un mito más que otra cosa y una forma de edulcorar ese momento. Ya digo que quizá somos pocas las que lo pensamos, pero sé que no somos las únicas.
 
A mí cuando la enfermeras me decían que un cólico nefrítico era como un parto, se me fueron todas las ganas de ser madre 🤣
 
Engarrotamiento de ambos gemelos después de hacer deporte, al unisono.
Caida en el trabajo la semana pasada, me resbalé con agua y me dí con todo el hueso de la cadera en el suelo. Se me subieron los ovarios a la garganta.
Cuando me resbalé en el colegio yendo a hacer fotocopias por las escaleras y me dí con el canto del escalón en medio de la espalda y me quedé sin respiración por minutos.

Massiel, me llaman… 🤣
 
Yo hace un año y pico que estoy "histerectomizada" y mi experiencia fue muy buena, apenas tuve molestias después de la operacion ,en mi caso fue por "laparoscopia" , imagino que tipo "cesárea" será más molesto
Actualizo en este hilo, porque pendiente de la histerectomía por laparoscopia leía tu mensaje y me tranquilizaba bastante, muchas gracias por tu experiencia 😘😘.

Sin molestia ninguna tampoco estoy, mañana hace una semana de la operación y me quitan las grapas y espero mejorar, pero después de haberlo pasado, lo peor con diferencia ha sido la recuperación de la anestesia...qué resacón el día de la operación, por favor!!!!

Y también, que sigo con la barriga hinchada y durilla, mañana pregunto a la enfermera que me quite las grapas qué solución me pueden dar, porque sólo salgo con mi vestido túnica y mis medias "Lina Morgan" de punto que no paran de bajárseme por debajo de la rodilla :shifty:, para no poner nada por el abdomen...que tal como me veo la barriga, tampoco creo que me quepa todavía ningún pantalón...

Por cierto @Ladygossip , peaso avatar que tienes, guapa!!!!:love::love::love:
 
El del parto, recuerdo que en la sala de espera del hospital, llena de gente, me revolcaba como la niña del exorcista. Toda una experiencia.
 
Me voy de este hilo, me está dando dolor de leeros a todxs xDD, pero antes de irme, a los que han escrito y a los que vengan, sois todos unos valientes 💋💋
Me meo 😂😂😂

A tod@s los que habéis dicho cólicos, os digo que en mi breve paso por Urgencias de enfermera, los calmantes para quienes veníais con dolores de ese tipo eran mi prioridad #1. Nunca lo he sentido pero con ver cómo se ponía la gente me bastaba. 😨

Mi peor dolor, las infecciones de orina, que yo creo que he tenido varias que han llegado a ser pielonefritis y no he acabado hospitalizada por cabezota, por no pasar por todo el percal de Urgencias. Pero de llevarme sin dormir, llorando y haciendo presión en el abdomen en posición fetal horas y horas, y echar sangre pura en vez de pis cuando orinaba. De pensar que me estaba muriendo.

Ahora estoy embarazada, así que en unos meses quizá me una a todas las que habéis dicho que el parto es el peor dolor.

Edito para añadir, otro dolor que recuerdo muy vívido (aunque de otro “calibre”) fue en el único ataque de ansiedad que creo que me ha dado nunca, cuando me enteré que el que en ese momento era mi novio, me había puesto los cuernos. Me llevé la siguiente media hora sintiendo como si me estuviesen clavando puñaladas de fuego en el pecho.
 
Última edición:
GUAU! Sois un@s valientes!!!!

Para mí los peores que recuerdo...
- La "muerte" de un nervio por no poder ir al dentista, me llegué a marear del dolor y perder el oído momentáneamente... Cuando pude ir al dentista la respuesta fue: Anda, pues esto ya está muerto eh?
- La rotura de un quiste en el ovario, me caí redonda al suelo sin saber qué me pasaba, me tiré sin conciencia plena unos 10 minutos. Lo peor vino cuando al ir a Urgencias me metieron a hacerme un TAC y me dijeron que subiera los brazos, pensé que me estaban cortando por la mitad, me puse a gritar como una loca y a llorar y tuvieron que entrar varias personas a sujetarme para que no me cayera de la camilla. Luego me pasó 2 veces más, una al repetir el TAC y otra al intentar subirme los pantalones.
 
Actualizo en este hilo, porque pendiente de la histerectomía por laparoscopia leía tu mensaje y me tranquilizaba bastante, muchas gracias por tu experiencia 😘😘.

Sin molestia ninguna tampoco estoy, mañana hace una semana de la operación y me quitan las grapas y espero mejorar, pero después de haberlo pasado, lo peor con diferencia ha sido la recuperación de la anestesia...qué resacón el día de la operación, por favor!!!!

Y también, que sigo con la barriga hinchada y durilla, mañana pregunto a la enfermera que me quite las grapas qué solución me pueden dar, porque sólo salgo con mi vestido túnica y mis medias "Lina Morgan" de punto que no paran de bajárseme por debajo de la rodilla :shifty:, para no poner nada por el abdomen...que tal como me veo la barriga, tampoco creo que me quepa todavía ningún pantalón...

Por cierto @Ladygossip , peaso avatar que tienes, guapa!!!!:love::love::love:
Actualizo en este hilo, porque pendiente de la histerectomía por laparoscopia leía tu mensaje y me tranquilizaba bastante, muchas gracias por tu experiencia 😘😘.

Sin molestia ninguna tampoco estoy, mañana hace una semana de la operación y me quitan las grapas y espero mejorar, pero después de haberlo pasado, lo peor con diferencia ha sido la recuperación de la anestesia...qué resacón el día de la operación, por favor!!!!

Y también, que sigo con la barriga hinchada y durilla, mañana pregunto a la enfermera que me quite las grapas qué solución me pueden dar, porque sólo salgo con mi vestido túnica y mis medias "Lina Morgan" de punto que no paran de bajárseme por debajo de la rodilla :shifty:, para no poner nada por el abdomen...que tal como me veo la barriga, tampoco creo que me quepa todavía ningún pantalón...

Por cierto @Ladygossip , peaso avatar que tienes, guapa!!!!:love::love::love:
@Turmalina Tanto Damon como yo, te queremos mucho prima❤️❤️
 
Tras operarme de la nariz apenas tuve molestias pero pasados 10 días, cuando por fin me quitaron los tapones vi las estrellas.
Los sacaron a tirones y los pelos de la nariz se habían quedado pegados a la gasa por lo que parecía que me están depilando la nariz recién operada por dentro con cera.

Otro dolor intenso fue cuando me salió un golondrino (bulto de pus enorme) en el sobaco. Me dijeron que era inútil poner anestesia en la zona y me rajaron la axila a palo seco con el bisturí.

En dolores destacados también destacaría:
- Cuando salía a correr y alguna vez se me subía el gemelo en plena noche.
En una ocasión salí a correr con los músculos fríos y se me subió el dolor a los glúteos. Me dió tal latigazo que me tuve que tirar 5 minutos al suelo a retorcerme del dolor.
- Depilación láser cerca de los labios (pubis). Encima me dijeron que nunca se eliminan del todo. Pues yo lo siento mucho, pero no repito.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
897
Back