¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

hace dos años tuve un ataque de ciática, en parte por cargar con muchos pesos de manera habitual. la primera noche gritaba de dolor, tuve que llamar a un médico de urgencia.

el tratamiento me fue funcionando poco a poco, lo malo era que la cortisona me dejaba la boca reseca y con un sabor muy raro todo el día. pero bueno, todo pasa...
 
Antes el dolor de una muela de juicio infectada. Pasé unos días de infierno.

Hace un año tuve una tortícolis tan pero tan bestia... no era capaz de sostener la cabeza, mis brazos hacían de cuello y los latigazos sin ningún aviso me atormentaban a cada rato. Puesta como una momia era la única manera en la que podía respirar algo, y aún y todo los latigazos llegaban. Fue horrible. Tengo miedo de que me vuelva a pasar algún día.
 
Tengo mucha resistencia al dolor pero vi las estrellas una vez que me hicieron una biopsia en el utero sin anestesia. Con el dentista cuando me quisieron poner uno de los implantes, la tia no paraba de poner anestesia y a mi me dolía muchísimo y se lo decía , al final paró pero tardó media hora en cortar la hemorragia, no se que seria , luego volví a los dos meses y todo fue bien. Y luego otra vez cuando estaba haciendo el tratamiento de IVF me dieron mas hormonas de lo debido y un dolor de tripa horrible creía que me moría.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
865
Back