¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

Esto lo estoy intentando evitar, mi ginecóloga es la solución que me da para no tener más hemorragias por mioma y perimenopausia, que ya me han dado unas cuantas, y yo sigo diciendo que sigamos intentando regular el tema con hormonas, que con 49 para 50 poco me debe quedar de regla 🙏, esperemos que se acabe regulando o retirando.
Como soy un caso raro y no acaba de acertar conmigo en el tratamiento, le debe de dar pena porque hace tiempo que no me cobra, siendo privada.

Gente que se ha operado me habla maravillas, de que así te despreocupas y te liberas, pero como que prefiero seguir aguantando sin operarme lo más posible.
Yo fui a reves: queria operarme y mi ginecólogo no estaba por la labor. Yo a la menopausia le debo mucho: adios a las hemorragias por mioma y a las jaquecas. Y sin sofocos! Todo ventajas!
 
Esto no fue dolor pero fue una sensación muy extraña, cuando me aspiraron médula por el esternón lo sentí como si me saliera el alma del cuerpo,vamos parecía que me "iba" o me "desdoblaba" por decirlo de algún modo ,me tuvieron que "sujetar" porque casi me tiro de la camilla del susto justo en el momento del aspirado y claro la podía haber liado parda 🤭,pero es que fue súper raro 😰
 
El dolor del parto, aunque pensé que me dolería más (fue muy rápido).
Vivo con una persona con dolor neuropático mal controlado, así que lo mío en comparación son chorradas (de momento y afortunadamente, cruzo dedos).
 
Una luxación completa de hombro
He tenido apendicitis, pero lo del hombro se lleva la Palma, me dolía respirar
 
Mi dolor más grande fue el invierno pasado. No sé si me denunciarán el mensaje pero acababa de hacerlo con mi novio, algo normal. Porque por lo que voy a contar quizás pensaréis que lo hice más duro de lo normal o tal y no, para nada.
Me levanté de la cama y fui a beber agua, una vez que me acosté me dio un dolor grandísimo por la pelvis, debajo del ombligo. El peor dolor en mis 22 años que yo he tenido. Empezó súper fuerte, no fue aumentando si no que empezó súper fuerte y seguía cada vez más más y más, me retorcía en la cama y me estaba costando respirar, me puse de todas las posturas y el dolor no se me iba, tenía las lágrimas saltadas… mi novio fue a por un saco y estaba calentándolo para ponerlo en la barriga pero yo me levanté como pude de la cama y me fui al sofá, no podía ni caminar y el dolor iba aumentando, le dije que buscara si era apendicitis pero no, encima no era ni en ese sitio… me senté en el sofá porque parecía que sentada me dolía un poco menos pero me costaba respirar, no podía respirar y me he desmayado un par de veces y siempre me pitan los oídos y ya me estaban empezando a pitar y le dije a mi novio que me agarrase por si me desmayaba! El dolor me duró unos 10 minutos, me pasó de madrugada y nunca he sentido un dolor tan grande hasta ahora. Se lo comenté a una amiga mía y dice que podía ser un cólico, no tengo ni idea de qué era pero ya os digo que me costaba respirar.

Alguien sabe que podría ser?
Podría ser un quiste lúteo hemorrágico, un pequeño quiste de sangre que a veces revienta justo después de tener relaciones, pero a saber.
 
Me dañe un nervio del codo u hombro cuando era pequeña, tendría 8 años. Ni me acuerdo pero fue el peor dolor que yo he sufrido en mi vida, mucho más que romperme huesos. Además lo recuerdo super agobiantes porque me dolía muchísimo pero el médico me decia que no habia nada roto y yo pero me duele mucho 😭😭😭 al final vieron que era algo del nervio y me mandaron un cabestrillo y reposo. A la hora de estirar el brazo no sabéis que dolor, aún me acuerdo y han pasado muchísimos años y más experiencias. Pero como ese ninguno, una corriente eléctrica desde la punta del dedo meñique hasta el corazón sentía
 
Después de haber parido en febrero...las contracciones, madre mía cada vez que me venía una, no sabía ni como ponerme. Es una sensación como si te estiraran por dentro xD. Bendita epidural.
 
Esto lo estoy intentando evitar, mi ginecóloga es la solución que me da para no tener más hemorragias por mioma y perimenopausia, que ya me han dado unas cuantas, y yo sigo diciendo que sigamos intentando regular el tema con hormonas, que con 49 para 50 poco me debe quedar de regla 🙏, esperemos que se acabe regulando o retirando.
Como soy un caso raro y no acaba de acertar conmigo en el tratamiento, le debe de dar pena porque hace tiempo que no me cobra, siendo privada.

Gente que se ha operado me habla maravillas, de que así te despreocupas y te liberas, pero como que prefiero seguir aguantando sin operarme lo más posible.
A una íntima amiga, hace un par de semnas q se lo han quitado y todo muy bien, post- operatorio tb, durante un mes que no coja peso, ni haga deporte
 
Lo peor, una ruputura de vértebra de espalda, que prensó el nervio ciático, no tengo palabras para descrbirlo. Morfina y más morfina.....
 
Las contracciones del parto inducido y después el parto en si sin epidural (no me hizo efecto).

Siempre pienso que menos mal q el dolor se olvida (solo se tienen recuerdos del dolor q pasaste pero al recordarlo no lo vuelves a sufrir in situ).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
864
Back