¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

Se me pasó el efecto de la epidural cuando me estaban dando los puntos, pero ahí fue un sentimiento extraño, aunque me dolía estaba tan feliz de tener a mi bebé que no podía evitar quitar la sonrisa de mi cara.
Pero sin duda, se lleva la palma una infección que me afectó a un nervio de una encía, porque se partió la raiz de una muela. Han pasado años pero me acuerdo como si fuera ayer, era un miércoles tarde víspera de jueves santo, hasta el lunes no me dieron cita en el dentista. Por la noche tenía tanto dolor que me echaba ampollas de nolotil directamente en la muela afectada (una burrada, pero en aquel momento me daba igual) ibuprofeno, todos los remedios caseros que encontraba en Internet, si hubiera podido me habría arrancado la muela 🙈. No sé cómo no me dio algo del batiburrillo de medicamentos que tomé. A la mañana siguiente me cayó la bronca de mi madre por no avisar para haber ido a urgencias 😅😅😅
 
Otitis, con un flemón cuyo dolor me llegaba al ojo y parte de la sien. Me costaba hasta apoyar la cabeza sobre la almohada.
Los dolores tipo reuma y lumbalgia también te dejan fina, además se pueden prolongar bastante, con lo que tampoco puedes dormir durante días.
 
Se me pasó el efecto de la epidural cuando me estaban dando los puntos, pero ahí fue un sentimiento extraño, aunque me dolía estaba tan feliz de tener a mi bebé que no podía evitar quitar la sonrisa de mi cara.
Pero sin duda, se lleva la palma una infección que me afectó a un nervio de una encía, porque se partió la raiz de una muela. Han pasado años pero me acuerdo como si fuera ayer, era un miércoles tarde víspera de jueves santo, hasta el lunes no me dieron cita en el dentista. Por la noche tenía tanto dolor que me echaba ampollas de nolotil directamente en la muela afectada (una burrada, pero en aquel momento me daba igual) ibuprofeno, todos los remedios caseros que encontraba en Internet, si hubiera podido me habría arrancado la muela 🙈. No sé cómo no me dio algo del batiburrillo de medicamentos que tomé. A la mañana siguiente me cayó la bronca de mi madre por no avisar para haber ido a urgencias 😅😅😅
Yo casi como tú hace un par de veranos por una put* muela,ya no sabía que hacer para calmar el dolor porque nada me hacía efecto ya ,me tomaba un analgesico y solo me aliviaba 10 minutos,pues entre dolores me dormía y en una de esas tuve un sueño lucido donde sabía que estaba soñando pero no me podía despertar,para colmo había una chica en mi sueño que me decía que ella tampoco se podía despertar y ahí pensé que la infección de la muela se me había extendido o algo y me había muerto 😅
 
Fue a los 17 años cuando me salieron las muelas del juicio de arriba. Se me infectó el conducto. Recuerdo estar comatosa, en cama, queriendo morirme. Fue un dolor tan grande que perdí el conocimiento. Me dolió más que el parto (y di a luz sin epidural). Recuerdo que mi padre odiaba conducir y tuve que atravesar la ciudad a pie hasta el dentista, la gente nos miraba. A saber qué cara llevaba...
 
Se me pasó el efecto de la epidural cuando me estaban dando los puntos, pero ahí fue un sentimiento extraño, aunque me dolía estaba tan feliz de tener a mi bebé que no podía evitar quitar la sonrisa de mi cara.
Pero sin duda, se lleva la palma una infección que me afectó a un nervio de una encía, porque se partió la raiz de una muela. Han pasado años pero me acuerdo como si fuera ayer, era un miércoles tarde víspera de jueves santo, hasta el lunes no me dieron cita en el dentista. Por la noche tenía tanto dolor que me echaba ampollas de nolotil directamente en la muela afectada (una burrada, pero en aquel momento me daba igual) ibuprofeno, todos los remedios caseros que encontraba en Internet, si hubiera podido me habría arrancado la muela 🙈. No sé cómo no me dio algo del batiburrillo de medicamentos que tomé. A la mañana siguiente me cayó la bronca de mi madre por no avisar para haber ido a urgencias 😅😅😅
Casi igual que tú...lo mío hará un mes.
Me hicieron una reendondoncia por un quiste en la encía, me cerraron el diente y desde que se me fue la anestesia un dolor insoportable. No podía esperar las 4 h entre Nolotil y enadol, cuando amaneció estaba en una nube, drogada.
El dentista me pinchó urbason y son eso remonté, mucho peor que parto sin epidural.
 
- me pincharon fatal la epidural y tuve durante meses un dolor de cabeza y un mareo insoportable que no podía ni ocuaparme del bebé, lo pasé realmente mal, todo el día acostada sin moverme porque vomitaba del dolor.
-cuando aborte… me dolió más que dar a luz, me retorcía de dolor y nadie me podía ayudar porque me metían cosas para el dolor y no se aliviaba con nada, me pegue 12 horas o más llorando del dolor.
- tuve una neuralgia del trigémino. Lloraba de dolor me quería morir y no vivir más.
- Dolor de dientes… cuando no es uno es otro ( tengo muy bueno higiene) pero no sé qué pasa que me duelen mucho los dientes esto va por rachas.
- me sacaron líquido de la médula fue también bastante duro.
- me hicieron una biopsia en un bulto que tenía en el tiroides, el muchacho no sabía bien y dolió mucho… muchísimo con lágrimas en los ojos yo no decía nada… después de unos cuantos pinchazos tuve que quedarme en observación porque me hizo un hematoma en la garganta y eso era muy peligroso porque podía asfixiarme ( pasé mucha ansiedad, encima fui sola )
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
864
Back