¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

Tras operarme de la nariz apenas tuve molestias pero pasados 10 días, cuando por fin me quitaron los tapones vi las estrellas.
Los sacaron a tirones y los pelos de la nariz se habían quedado pegados a la gasa por lo que parecía que me están depilando la nariz recién operada por dentro con cera.

Otro dolor intenso fue cuando me salió un golondrino (bulto de pus enorme) en el sobaco. Me dijeron que era inútil poner anestesia en la zona y me rajaron la axila a palo seco con el bisturí.

En dolores destacados también destacaría:
- Cuando salía a correr y alguna vez se me subía el gemelo en plena noche.
En una ocasión salí a correr con los músculos fríos y se me subió el dolor a los glúteos. Me dió tal latigazo que me tuve que tirar 5 minutos al suelo a retorcerme del dolor.
- Depilación láser cerca de los labios (pubis). Encima me dijeron que nunca se eliminan del todo. Pues yo lo siento mucho, pero no repito.
Confirmo que la depilación por la zona del pubis es una tortura... Ni de coña lo repito.
 
Estando en la playa, entré a un bar a pedir un café para llevar. Iba en chanclas,pleno agosto. El café,os podéis imaginar primas.¿ POR QUÉ ME PONEN SIEMPRE LOS CAFÉS HIRVIENDO? El camarero me dió el café con la tapa ya puesta. Salí y a medio camino hacia la arena,se destapó derramándose absolutamente todo el café. Tengo los pies muy muy finos,apenas nada de chicha,más bien hueso. Quemaduras inmediatas,ambos pies ROJOS como el infierno y inflamados, quería llorar,el sol que pica de verano no ayudaba,ni con agua helada se iba el dolor. Se me saltaban las lágrimas y no me avergüenza decirlo,había mucha gente delante,pero ese café hirviendo cayendo directo en mis dos pies jamás se me va a olvidar. Por supuesto,a las horas me aparecieron unas ampollas enormes como castillos. Os juro que ésto me dolió más que la peritonitis (será porque no me acuerdo)😂😂😂😂😂
 
El dolor de las contracciones de la inducción que pasaron de un dolorcillo de espalda a contracciones bestias con menos de un minuto entre ellas (y estar de 4 cm)

El “masaje” que te hacen después de parir (en mi caso cesárea), creo que más que dolor era la grima que me sacara las tripas por la herida de la fuerza que hacía la enfermera

Las primeras reglas, horrorosas, estaba medio traumada por los años que me quedaban por menstruar, con los años la cosa ha mejorado

La maderoterapia, sorry no vuelvo, ni que la celulitis fuese tan mala
 
Uf,diría que el cólico nefrítico. En urgencias casi en el suelo del dolor.
Añado también después de que me colocarán el DIU,horas después tuve unos dolores horribles.
 
En una ocasion, tuve una infeccion de riñon, por algo que comi en mal estado, que pense que moria. No hay nada peor que un dolor de riñon, al menos para mi.
Confirmo! He tenido varías infecciones de riñón y creo que es el peor dolor del universo, de hecho lo he hablado con varias personas que les ha pasado y han parido y me han dicho que para ellas fue peor la infección de riñón
 
El peor dolor que he sentido fue una úlcera en el ojo. Una lentilla en mal estado me "quemó" toda la córnea y cada vez que movía los ojos involuntariamente veía las estrellas, hasta el punto de gritar de dolor. Eso sin contar las contracciones del parto, en el que no me hizo efecto la epidural pero que al "llevarla" puesta no podía estar en otra postura que no fuera tumbada.
 
Cien por cien de acuerdo.eso y los multiples dolores dentales que he tenido toda mi vida lo peor. Ahora tengo que operarme de una rodilla y tambien le tengo pavor al dolor.
Alma gemela: dolores dentales y de oido por un lado y los del cólico renal.

Las diverticulitis y la apendicitis las situo en una segunda categoria.

Pendiente también de una operación de rodilla pero le temo menos que a repetir el cólico nefrítico que me hubiera inyectado de todo lo peor en un determinado momento.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
864
Back