¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

En el dentista, matar un nervio a pelo. La anestesia no me hacia efecto, me pincharon tres veces y no se dormia. La dentista me dijo que ya habia empezado y no podia parar. Al final me hizo efecto pero no me desmayé allí mismo de milagro.
Yo igual, la put* endodoncia por una caries Inter dental que no me vieron en las revisiones que me hacía hasta que me empezó a doler toda la cara.
El dolor al matar el nervio no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Luego otros dolores:
-Dolores de regla siendo adolescente que me dejaban literalmente doblada.
-Un bartolino, que te quiten un grano lleno de pus del chichi, con un spray de frío que no es que hiciera mucho la vedad, que doló’ mas grande.
 
Parto de riñones y lumbalgia horrorosa.
Exactamente igual y en ese orden, bueno de riñones no, pero inducido y cuando rompieron la bolsa amniótica y el bebé se “encajó” de repente… 😳 Oh my… 😓 Se me quitó el efecto de la epidural de golpe. La sensación era la de tener la rueda de un camión de varias toneladas, destrozándome la cadera izquierda 😢 Ese dolor duró lo que todo el expulsivo, unas dos horas. Hasta que les dije que me sacaran al niño YA, como fuera, o me aplicasen la eutanasia.

Unos meses después, me petó la columna, se me salieron dos discos intervertebrales provocando una ciática en la pierna izquierda. Ese dolor lo recuerdo como si alguien con un machete me estuviera rajando el muslo y la pantorrilla destrozándomelos en filetes 🙁 Por suerte, “solo” dolía cuando intentaba incorporarme; tumbada no. Por desgracia, tuve que pasarme dos meses en esa posición; la recuperación fue larga, tortuosa y llena de altibajos, fueron un par de años, al final cogí una terrible depresión y tuve que ponerme a tratamiento.
Recuerdo aquellos “maravillosos” años y la niñez de mi hijo; al que así, hecha mierda y todo, crié como pude 😢 y me recorre un escalofrío por toda la espalda, hasta los talones. Fue una auténtica tortura china que no deseo a nadie 🤷‍♀️
 
- 2 cólicos en el riñón derecho por tenerlo 1/2 lleno de piedras. A los días de la operación me quitaron el drenaje entre dos personas, pensé que no lo superaría y moriría ahí mismo del dolor, sin duda llegó a ser peor que los cólicos incluso.

- Hemorroides y fisura anaI. Casi 1 mes (o más, no se) sangrando a la mínima que iba al baño, gritaba y lloraba de pánico cada vez que tenía que ir.
 
El de parir pero este traía "premio" ,el último dolor super fuerte fue este verano con una muela , fue algo horrible ,no sabía que una muela pudiera doler tanto,al día siguiente me la sacaron,que le den por cu...
 
Exactamente igual y en ese orden, bueno de riñones no, pero inducido y cuando rompieron la bolsa amniótica y el bebé se “encajó” de repente… 😳 Oh my… 😓 Se me quitó el efecto de la epidural de golpe. La sensación era la de tener la rueda de un camión de varias toneladas, destrozándome la cadera izquierda 😢 Ese dolor duró lo que todo el expulsivo, unas dos horas. Hasta que les dije que me sacaran al niño YA, como fuera, o me aplicasen la eutanasia.

Unos meses después, me petó la columna, se me salieron dos discos intervertebrales provocando una ciática en la pierna izquierda. Ese dolor lo recuerdo como si alguien con un machete me estuviera rajando el muslo y la pantorrilla destrozándomelos en filetes 🙁 Por suerte, “solo” dolía cuando intentaba incorporarme; tumbada no. Por desgracia, tuve que pasarme dos meses en esa posición; la recuperación fue larga, tortuosa y llena de altibajos, fueron un par de años, al final cogí una terrible depresión y tuve que ponerme a tratamiento.
Recuerdo aquellos “maravillosos” años y la niñez de mi hijo; al que así, hecha mierda y todo, crié como pude 😢 y me recorre un escalofrío por toda la espalda, hasta los talones. Fue una auténtica tortura china que no deseo a nadie 🤷‍♀️
Mi parto también fue de riñones y tuve a la niña sin epidural y no porque no quisiera si no que ya no me la pudieron poner
 
Yo igual, la p*ta endodoncia por una caries Inter dental que no me vieron en las revisiones que me hacía hasta que me empezó a doler toda la cara.
El dolor al matar el nervio no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Luego otros dolores:
-Dolores de regla siendo adolescente que me dejaban literalmente doblada.
-Un bartolino, que te quiten un grano lleno de pus del chichi, con un spray de frío que no es que hiciera mucho la vedad, que doló’ mas grande.
Ay ,no me asustéis que yo tengo cita para hacerme una endodoncia , también es una caries interdental y me tendrán que matar el nervio 😨
 
Esto lo estoy intentando evitar, mi ginecóloga es la solución que me da para no tener más hemorragias por mioma y perimenopausia, que ya me han dado unas cuantas, y yo sigo diciendo que sigamos intentando regular el tema con hormonas, que con 49 para 50 poco me debe quedar de regla 🙏, esperemos que se acabe regulando o retirando.
Como soy un caso raro y no acaba de acertar conmigo en el tratamiento, le debe de dar pena porque hace tiempo que no me cobra, siendo privada.

Gente que se ha operado me habla maravillas, de que así te despreocupas y te liberas, pero como que prefiero seguir aguantando sin operarme lo más posible.
Yo hace un año y pico que estoy "histerectomizada" y mi experiencia fue muy buena, apenas tuve molestias después de la operacion ,en mi caso fue por "laparoscopia" , imagino que tipo "cesárea" será más molesto
 
Un parto de riñones sin epidural. Parecía que me los estuvieras desmenuzando con las manos. Menos mal q el parto fue relativamente corto.
Uy yo igual,encima estaba en la habitación y de ahí me pasaban a la sala de dilatación y como no dilataba vuelta a la habitación, así no sé cuántas veces y yo en la camilla por el pasillo cada vez que el camillero tenía que pasar por encima de un pequeño "obstáculo" y la camilla pegaba un saltito no veáis que mal ,al final tenía tanto dolor que ya ni me tapaba con la sábana me daba hasta igual que la gente de los pasillos me viera el chichi yo solo quería parir y quedarme agusto 😅
 
-Rotura de clavícula, momento intentar tumbarme y el hueso montarse.....😖
-Aires en el intestino... Me tiraba al suelo del dolor, pensábamos que era un cólico
-Neumonia bacteriana en la pleura ... No se lo deseo ni a mi peor enemigo, esa sensación de ahogo, que no puedes respirar, no puedes hablar, no puedes dar 1 paso sin que te ahogues, que sientes como si alguien estuviera sentado encima de tu pecho en todo momento, no poder dormir en ninguna postura porque por toda la espalda parece que te estén clavando un puñal.... Llorar de dolor pensando que me estaba muriendo literalmente....las peores 48horas de mi vida y hasta una semana de ingreso y un mes más tarde no recuperé el aliento 100%
 
- 2 cólicos en el riñón derecho por tenerlo 1/2 lleno de piedras. A los días de la operación me quitaron el drenaje entre dos personas, pensé que no lo superaría y moriría ahí mismo del dolor, sin duda llegó a ser peor que los cólicos incluso.
Igual. Estuve 1 año sufriendo cólicos de riñón cada pocos tiempo y pasando por quirófano varias veces y lo recuerdo horrible. Siempre que iba a urgencias me hacían la bromita de estar pasando por un parto sin estar embaraza porque decian que el dolor era parecido.

Es un dolor que no le deseo a nadie 🥴
 
Yo hace un año y pico que estoy "histerectomizada" y mi experiencia fue muy buena, apenas tuve molestias después de la operacion ,en mi caso fue por "laparoscopia" , imagino que tipo "cesárea" será más molesto
Yo no me voy a librar, pq llevo varios días con el coagulante, más de los que lo he tomado las anteriores cuatro veces en este año y medio, y ayer pensando en ir a Urgencias pq me empezó una hemorragia a lo bestia por la tarde, además justo media hora de tomar el coagulante. Menos mal que después paró.
Así que no me atrevo a alejarme mucho de casa, y esperando que sea lunes para actualizar noticias con la gine...:cry:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
933
Back