Queriendo alquilar con inmobiliarias, ¿cuál es mejor?

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
1.323
Calificaciones
13.943
Llevo varios meses buscando pisos que se alquilen y la mayoría que me salen en idealista, fotocasa, etc son de inmobiliarias, miro las rellenas y casi todas son malísimas: Nestar, Fidere, Tecnocasa… alguna prima que me recomiende alguna y que no nos engañen a mi chico y a mi.

Sería nuestra primera casa ya que nos queremos independizar en cuanto acabe el verano y me da bastante miedo que tengamos algún problema y la inmobiliaria no se haga cargo. Vivo cerca del centro y nos gustaría algo por Madrid y alrededores (Getafe, Fuenlabrada,…)
Añado también que me está siendo imposible encontrar de particulares y piden precios bastante elevados y dos o más meses de fianza, necesito algo básico y que no me deje en bragas.

Muchas gracias primas ❤️
 
Yo alquilé con Tecnocasa en Fuenlabrada precisamente y mi experiencia fue buenísima. Y también llegué a ellos desde un portal como Idealista...

Quizá te ayude mirar las reseñas de Google de la inmobiliaria una vez llegues a ella... En la que usé yo la puntuación es muy alta (lo acabo de mirar).

¡Suerte!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
7K
Back