Empezar de 0 laboralmente con más de 35 años

¿ De qué das cursos de formación?
Lo pregunto por su puedes convalidar algo por experiencia profesional, en caso de que quieras hacer una fp.

¿Tienes alguna titulación que acredite nivel de idiomas?
 
Me identifico, pero con bastantes más años. Me encantó mi carrera, pero en las prácticas ya vi que no era lo mío. Como necesitaba trabajar me fui a lo fácil, con empleos poco cualificados. Lo bueno era que cotizaba, ganaba un sueldecito, me movía y adquiría experiencia laboral. También eran empleos de media jornada, con lo que tenía parte del día para respirar un poco. Pero eran trabajos muy poco vocacionales, no me gustaban y sentía que con mi tiempo podía hacer algo mejor.
Ahora me estoy reciclando, estudiando un idioma poco frecuente de estudiar, pero al que le veo proyección. Ya veremos por donde sale el sol, de momento sigo adelante. Supongo que si me falla el plan, siempre puedo volver a lo mismo, ya que tengo experiencia.
También tengo que decir que el trabajo para mí es sólo para pagar gastos; no quiero que sea el sentido ni el centro de mi vida, aunque respeto a quien le entusiasme su trabajo y se dedique a él 24/7.
Igual me equivoco, quién sabe...

¿Se puede empezar de 0 a cualquier edad? Yo creo que sí.
Prima, por curiosidad, ¿qué idioma has empezado a estudiar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back