Empezar de 0 laboralmente con más de 35 años

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.197
Calificaciones
5.478
Hola

Últimamente tengo la comedura de cabeza de mi vida, quiero cambiar de sector definitivamente. Voy a ser clara, no me gusta mi trabajo y se suma que está fatal pagado, valorado, que pasan los años y es imposible encontrar a estabilidad. Mi idea es hacerme un grado medio no muy difícil con prácticas de algo que pueda tener cierta salida y si os soy sincera, me gusta cualquier cosa menos lo que hago. Todo esto contando si no me sale trabajo en un supermercado, tienda, inmobiliaria, etc. que ojalá sea así, que lo prefiero mil veces a lo que desempeño.
Soy docente y lo odio desde que acabé las prácticas. Me gustaba la carrera, pero una cosa es lo que te crees que es y otra es cuando te metes en el aula a trabajar de verdad. Aún así le seguí dando más oportunidades con la cosa de que si era mi falta de experiencia, por si le cogía gustillo... pero nada. Soy nula con los niños y con los adultos (formo a adultos desde hace años) me cuesta la vida hablar en público, lo hago muy bien, la gente se entera de que lo que trato de explicar, pero lo hago con un esfuerzo sobrehumano que me agota que ni cuando trabajé en limpieza hace la tira de años. Me dejo la voz dando clase y mi garganta con faringitis alérgica sufre mucho. Tengo una segunda carrera relacionada que me saqué para no ejercer de profesora, ahí yo era una crack, pero apenas hay trabajo de eso y los pocos trabajos que hay son para algunos privilegiados con sus contactos vip en el mundillo.