Crónica de una separación anunciada

Lo diga quien lo diga. Que no estamos en 1845 para que una tenga que soportar una pareja que no te respeta. En estos temas, o actuas y te vas a tiempo o la cosa crece. ¿Quien le garantiza a la muchacha que no va a acabar vio----? Porque a mi es lo primero que me ha dado miedo.
Perdón, pero pero yo creo que ya lo ha sido, follxx por chantajes y coacciones no sé si lo es legalmente pero éticamente...para mí sí.
 
Hola prima. Lo primero de todo, te mando un abrazo enorme. Lo segundo, estás siendo/has sido víctima de agresiones sexuales. Tú no has dado tu consentimiento, por ejemplo, para que te quite los pantalones o para que se masturbe a tu lado.
 
Ninguna edad es mala si la dicha es buena, pero con tu edad? Mándalo a pastar y disfruta de la vida! Ahora que no hay ni hijos, ni hipoteca de por medio, que simplemente es un no definitivo en un momento! Ármate de valor, y empieza una nueva vida.

Opino lo mismo que el 100% de las respuestas. Te está usando, manipulando, coaccionando… es un total abuso! Y por lo que cuentas, no descartaría que en algún momento pudiera llegar a todavía mas. 😞
 
Uff creo que es muy feo lo que ese chico hace contigo, principalmente porque antepone su deseo y satisfacción. No respeta tu decisión ni que no lo hagas con ganas.
Lo que no he entendido es que pones que tú con hacerlo cada dos meses lo ves suficiente. Creo que entonces sois incompatibles en ese sentido.
 
A mi eso le ha pasado siempre con ex parejas. Llega un momento que no apetece, y cuanto más pesados se ponen, más asco le pillas al s*x*...

Esta respuesta te iba a dar hasta que he empezado a leer bajada de pantalones y coacción. Mándale a la mierda pero inmediatamente, no esperes más. Que se la meta a su madre si tantas ganas tiene...qué asco!!!!!!!
 
Tienes 24 años, estos años que le estás regalando a un tío que abusa de ti no van a volver nunca. A una amiga mía le pasó lo mismo, desde los 20 a los 25 estuvo saliendo con un tío abusivo y siempre se va a arrepentir de haberle dado unos años tan valiosos.
Prima, creo que no es un mensaje acertado y menos para alguien que está en una situación como la prima.
Cuando yo salí de mi relación de maltrato, una de las primera frases que me dijeron fue: "Has perdido los mejores años de tu vida con ese tío". Acababa de cumplir los 23, llevaba con él desde los 16.
Recuerdo el dolor tan grande que me generó el pensar que no podría volver atrás en el tiempo, que había perdido unos años valiosisimos con ese ser. Pero sabes que? que no pasa nada. Vendrán años mejores, la OP tiene la vida por delante y esta relación le servirá como enseñanza de lo que no debe permitir.
Así que por favor @ChanadlerBong, toma la decisión correcta y no tengas miedo, porque una vez superes esto. Tendrás muuuuchos años para vivir como tu quieres.
 
Prima, creo que no es un mensaje acertado y menos para alguien que está en una situación como la prima.
Cuando yo salí de mi relación de maltrato, una de las primera frases que me dijeron fue: "Has perdido los mejores años de tu vida con ese tío". Acababa de cumplir los 23, llevaba con él desde los 16.
Recuerdo el dolor tan grande que me generó el pensar que no podría volver atrás en el tiempo, que había perdido unos años valiosisimos con ese ser. Pero sabes que? que no pasa nada. Vendrán años mejores, la OP tiene la vida por delante y esta relación le servirá como enseñanza de lo que no debe permitir.
Así que por favor @ChanadlerBong, toma la decisión correcta y no tengas miedo, porque una vez superes esto. Tendrás muuuuchos años para vivir como tu quieres.
Todas o casi todas hemos perdido años jóvenes de vida con tontos. Y es cierto, nunca volveremos a ser tan jóvenes...pero bueno, no significa que se acabe la vida. No hay que tomárselo así....
 
Poco te ama una persona que te impone el s*x*, que se enfada y te castiga si no se lo das y que es capaz de disfrutar incluso sabiendo que tú estás haciéndolo forzada.

Para mandarlo a fregar sin contemplaciones, es terrible lo que cuentas.
El otro día me dijo que qué diferencia con la última vez, que no le gustó nada porque sabía que no me apetecía... Y claro yo no sabía qué responder y me dijo que ya me había rayado... No me había dado de cuántas cosas son red flag hasta que lo he escrito
Prima, te mando un abrazo muy apretado. He pasado por lo que tú, por casi lo mismo, leyendo tu post se me caían las lágrimas porque no podía dejar de pensar en lo que viví yo. Lo de exigirte, mas***barse a tu lado, hacer cosas con el s*men que te resultan desagradables... todo eso lo viví yo. Y que me metiera mano mientras yo dormía, también. Entiendo cómo te sientes y lo sencillo que es culparte a ti misma. Pero no, sal de ahí ya, tú no tienes ningún problema, el problema es suyo por no respetar límites. Déjalo cuanto antes, pri.
Yo a día de hoy estoy en una relación sana, muy sana, y cuando durante el s*x*, hago cualquier mínimo gesto de molestia, es mi chico quién para y me dice "no, si no estás bien, no". Y yo me rompo y lloro, porque mi anterior relación no era así, él seguía aunque yo estuviera llorando. Estas vivencias generan en ti traumas muy profundos. Yo aún estoy haciendo las paces con la idea de haber sufrido abusos... No te quedes ahí más tiempo prima, por favor. Mucho ánimo
Es increíble, pero es que al principio me trataba como el tuyo de ahora. No sé cuándo se ha vuelto así... Un abrazo muy gordo, por todo lo que hay que sanar
Porque en las relaciones abusivas te arrancarías un brazo antes que admitir que eres víctima de una relación abusiva.
Exacto, me está revolviendo las tripas tan sólo pensarlo
E incluso años despues (10 en mi caso) a veces te sigues preguntando si en verdad no es culpa tuya.
Un abrazo muy gordo, pri
Volvamos al inicio de este tema. Abriste un tema titulado " Crónica de una separación anunciada".
A mi, el titulo, me dice que ya sabes lo que quieres y debes hacer por tu propio bien, aunque posiblemente te duela y tengas dudas.

Cuídate mucho y recibe un abrazo muy fuerte.
Llevo tiempo ya pensándolo, pero es que yo veo un futuro con él, y renunciar a eso que tengo tan cerca realmente... No puedo decir más que que me asusta
Uff creo que es muy feo lo que ese chico hace contigo, principalmente porque antepone su deseo y satisfacción. No respeta tu decisión ni que no lo hagas con ganas.
Lo que no he entendido es que pones que tú con hacerlo cada dos meses lo ves suficiente. Creo que entonces sois incompatibles en ese sentido.
Lo de casa dos meses fue un convenio al que llegamos. La última discusión que tuvimos por el tema terminó en él tranquilamente explicándome que con tener s*xo cada dos meses o así él estaría conforme. Y yo accedí. Estoy cumpliendo con mi parte (de hecho no han llegado a pasar ni dos meses), pero aún así él sigue buscándome
A mi eso le ha pasado siempre con ex parejas. Llega un momento que no apetece, y cuanto más pesados se ponen, más asco le pillas al s*x*...

Esta respuesta te iba a dar hasta que he empezado a leer bajada de pantalones y coacción. Mándale a la mierda pero inmediatamente, no esperes más. Que se la meta a su madre si tantas ganas tiene...qué asco!!!!!!!
Exacto!! Y el sentimiento de repulsión ha ido en aumento. Su modus operandi suele comenzar morreándome mucho rato y ya hasta eso me da medio repelús... Que no quiero que se malinterprete pero es que no puede ni dejarme llevar con eso
Prima, creo que no es un mensaje acertado y menos para alguien que está en una situación como la prima.
Cuando yo salí de mi relación de maltrato, una de las primera frases que me dijeron fue: "Has perdido los mejores años de tu vida con ese tío". Acababa de cumplir los 23, llevaba con él desde los 16.
Recuerdo el dolor tan grande que me generó el pensar que no podría volver atrás en el tiempo, que había perdido unos años valiosisimos con ese ser. Pero sabes que? que no pasa nada. Vendrán años mejores, la OP tiene la vida por delante y esta relación le servirá como enseñanza de lo que no debe permitir.
Así que por favor @ChanadlerBong, toma la decisión correcta y no tengas miedo, porque una vez superes esto. Tendrás muuuuchos años para vivir como tu quieres.
Muchas gracias, prima. Un abrazo enorme. Ojalá encuentre la fuerza
 
El otro día me dijo que qué diferencia con la última vez, que no le gustó nada porque sabía que no me apetecía... Y claro yo no sabía qué responder y me dijo que ya me había rayado... No me había dado de cuántas cosas son red flag hasta que lo he escrito

Es increíble, pero es que al principio me trataba como el tuyo de ahora. No sé cuándo se ha vuelto así... Un abrazo muy gordo, por todo lo que hay que sanar

Exacto, me está revolviendo las tripas tan sólo pensarlo

Un abrazo muy gordo, pri

Llevo tiempo ya pensándolo, pero es que yo veo un futuro con él, y renunciar a eso que tengo tan cerca realmente... No puedo decir más que que me asusta

Lo de casa dos meses fue un convenio al que llegamos. La última discusión que tuvimos por el tema terminó en él tranquilamente explicándome que con tener s*xo cada dos meses o así él estaría conforme. Y yo accedí. Estoy cumpliendo con mi parte (de hecho no han llegado a pasar ni dos meses), pero aún así él sigue buscándome

Exacto!! Y el sentimiento de repulsión ha ido en aumento. Su modus operandi suele comenzar morreándome mucho rato y ya hasta eso me da medio repelús... Que no quiero que se malinterprete pero es que no puede ni dejarme llevar con eso

Muchas gracias, prima. Un abrazo enorme. Ojalá encuentre la fuerza
Qué horror, prima!!!! Y lo peor es que la mayoría de chicas que conozco y han tenido pareja estable, han vivido prácticamente lo mismo, y dejarte hacer, con tal que se calle y se quede satisfecho y te deje en paz. Y mientras piensas en otra cosa....y eso es malisimo para nuestra mente y cuerpo, forzarnos a lo que no queremos hacer. Todo trae secuelas.
 
Debes dejarle e ir a terapia. Tu pareja lleva tiempo abusando sexualmente de ti y ese tipo de experiencias, lamentablemente, tienen un impacto en nosotros que nos llevamos luego a otras relaciones. A tu pareja no le pone follxx contigo, sino someterte y vejarte: que te acuestes con él aunque no te apetezca, correrse encima tuya aunque te de asco... No es adicto al s*x*. Es grave.
 
Debes dejarle e ir a terapia. Tu pareja lleva tiempo abusando sexualmente de ti y ese tipo de experiencias, lamentablemente, tienen un impacto en nosotros que nos llevamos luego a otras relaciones. A tu pareja no le pone follxx contigo, sino someterte y vejarte: que te acuestes con él aunque no te apetezca, correrse encima tuya aunque te de asco... No es adicto al s*x*. Es grave.
Es un puto depredador sexual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back