Crónica de una separación anunciada

Tengo 24 y mi novio 25 y llevamos casi 5 años de relación. La cosa es que antes de pandemia estábamos en el mismo plano (nos conocimos en un ambiente común y fuimos amigos antes de empezar a salir) y cuando llegó el covid estuvimos sin vernos tres o cuatro meses por las restricciones de movilidad (somos de CCAA distintas).
Eres joven, pero jovencisisma, y empezaste con el siendo una niña, si lo dejas puede que sea doloroso si, pero no será el fin del mundo.

(...) Pero también se dedica a mas***barse a mi lado cuando específicamente le he dicho que no me apetece tener relaciones, incluso cuando estoy intentando dormir. ¿Es tan complicado de entender que si le he dicho que no, tampoco quiero ver cómo se masturba? Que no le prohíbo hacerlo, pero ¿tanto le cuesta ir al baño?

(...) Desde hace alrededor de un año se viene c*rriendo encima de mí se manera continuada. Además de que el domingo ya sentí la gota que colmó el vaso cuando tuvimos relaciones el sábado (que accedí pero que no me apetecía) y el domingo ignoró mi negativa llegando a quitarme los pantalones. Después se enfadó y no me habló el resto del día. De hecho apenas nos hablamos a día de hoy.
Siento ser dura, pero esto es acoso sexual. Y más no queriendo tu esto. No importa que sea tu pareja. NADIE TIENE PORQUE HACERTE NADA QUE TU NO QUIERAS. O mas***barse a tu lado. Huye. Porque no te tiene en cuenta para nada y encima te castiga con ley del hielo cuando dices no a tener relaciones.

Eres muy joven, no pierdas tiempo de vida donde no es.
 
Esto es abuso sexual, Irene Montero ya lo dice, aparte que creo que tu novio ve mucho por**.
Lo diga quien lo diga. Que no estamos en 1845 para que una tenga que soportar una pareja que no te respeta. En estos temas, o actuas y te vas a tiempo o la cosa crece. ¿Quien le garantiza a la muchacha que no va a acabar vio----? Porque a mi es lo primero que me ha dado miedo.
 
Por favor, no consientas esos comportamientos de abuso sexual contra ti, venga del amor de tu vida, o venga de quien venga.
Un tío que te quiere, que te aprecia, que está enamorado de ti TE RESPETA, sus problemas sexuales son suyos y si se quiere masturbar como un mandril que lo haga en el baño como bien dices, pero lo hace a tu lado para manipularte, molestarte o forzarte, cualquiera de estas razones son repulsivas.

Repito otra vez que no consientas estos abusos, primero por respeto y amor a ti misma y segundo porque esto te marca muy hondo y cuando des con un buen tío que te respete estarás muy herida.

Un abrazo, prima.
 
Volvamos al inicio de este tema. Abriste un tema titulado " Crónica de una separación anunciada".
A mi, el titulo, me dice que ya sabes lo que quieres y debes hacer por tu propio bien, aunque posiblemente te duela y tengas dudas.

Cuídate mucho y recibe un abrazo muy fuerte.
 
Lo diga quien lo diga. Que no estamos en 1845 para que una tenga que soportar una pareja que no te respeta. En estos temas, o actuas y te vas a tiempo o la cosa crece. ¿Quien le garantiza a la muchacha que no va a acabar vio----? Porque a mi es lo primero que me ha dado miedo.
Y de hecho ella sabe que algo así podría pasar...por eso de que le da miedo o se siente incómoda cuando están a solas por si se pone terco con el temita.
 
Tienes 24 años, estos años que le estás regalando a un tío que abusa de ti no van a volver nunca. A una amiga mía le pasó lo mismo, desde los 20 a los 25 estuvo saliendo con un tío abusivo y siempre se va a arrepentir de haberle dado unos años tan valiosos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back