Crónica de una separación anunciada

Hola:
Soy hombre, y encuentro este comportamiento de este sujeto, repulsivo y hasta es delito.
Creo que hay un detalle muy importante, en una pareja tiene que haber respeto y educación.
Yo actualmente, no tengo pareja, siempre le decía a mis parejas: Te gusta así y como quieres que lo haga?
Este sujeto es tonto, tiene pareja y no la sabe conservar. Y consejo: Huye !!!!!! No te mereces a este primate.
 
Exacto... Dar explicaciones a toda esa gente a la que quiero. Cómo decirles lo que su hijo está haciendo... Hasta me he planteado ir a un psicólogo para arreglar mis problemas de libido
Ir al psicólogo nunca es malo, como no lo es ir a tu médico de cabecera a pedirle un análisis rutinario, pero yo no creo que debas ir por problemas de libido, sino para contarle lo mismo que nos has contado aquí, si te sientes preparada o con ánimo, y ver qué sale de todo esto.
Comprensiblemente, la situación te está afectando a nivel psicológico. No está mal necesitar ayuda para aclarar los pensamientos. No es lo mismo oírtelo decir a ti en voz alta que escribirlo en un foro. Puede que solo con el hecho de contarlo en persona con alguien que no te va a juzgar ya te reconforte de algún modo.
Nosotras aquí te podemos dar un consejo, pero desde fuera todos es más fácil. A nosotras, sin sentimientos ni dinámicas familiares de por medio la solución nos parece rápida y fácil, pero yo entiendo que tú te sientas atada por cosas que nosotros no vemos o no le damos importancia.
 
Hola primas, os pongo un poco en contexto:

Tengo 24 y mi novio 25 y llevamos casi 5 años de relación. La cosa es que antes de pandemia estábamos en el mismo plano (nos conocimos en un ambiente común y fuimos amigos antes de empezar a salir) y cuando llegó el covid estuvimos sin vernos tres o cuatro meses por las restricciones de movilidad (somos de CCAA distintas).

Los primeros meses de la relación, no sé si por la novedad o por la juventud, teníamos muchas relaciones y yo lo disfrutaba muchísimo. De hecho, hice alguna locura que a día de hoy me arrepiento, pero eso es otro tema. Durante la cuarentena yo pasé por un periodo de depresión en el que apenas quería comunicarme ni siquiera con él pero seguimos adelante. El problema viene cuando después de vernos y de saciar el calentón inicial yo dejo de querer tener s*xo tan seguido.

Éramos de los que nos despertábamos el uno al otro en mitad de la noche y nos poníamos al tema pero yo ahora odio eso, odio que me despierte por la mañana para eso, odio que quiera hacerlo por la noche cuando estoy muy cansada, y en general, odio que quiera hacerlo cuando yo tengo otra cosa que hacer que me apetece más. En definitiva, el s*xo ha pasado a la última de mis prioridades en la lista. El problema es que para él sigue en el mismo puesto, si no más alto.

Lo hemos hablado en numerosas ocasiones, cómo me siento yo de satisfecha sin ello y cómo él se siente poco querido. La cosa es que en otros ámbitos no he cambiado: sigo siendo cariñosa, sigo teniendo detalles, seguimos haciendo planes, pero el hecho de que ya no me apetezca está mermando la relación.

Hace unos meses le dije que quizá el problema era él y su insaciabilidad. Me molesta cuando tenemos relaciones una vez y quiere volverlas a tener muy seguido, porque él sabe que tengo más s*xo del que necesito y se lo dije y se lo tomó a la defensiva pero dijo que no lo iba a hacer más. Pero también se dedica a mas***barse a mi lado cuando específicamente le he dicho que no me apetece tener relaciones, incluso cuando estoy intentando dormir. ¿Es tan complicado de entender que si le he dicho que no, tampoco quiero ver cómo se masturba? Que no le prohíbo hacerlo, pero ¿tanto le cuesta ir al baño?

Otro de los problemas que tengo con respecto al s*xo, y esto es se antes de estar con él, es que me da asco el s*men y lo sabe perfectamente. Desde hace alrededor de un año se viene c*rriendo encima de mí se manera continuada. Además de que el domingo ya sentí la gota que colmó el vaso cuando tuvimos relaciones el sábado (que accedí pero que no me apetecía) y el domingo ignoró mi negativa llegando a quitarme los pantalones. Después se enfadó y no me habló el resto del día. De hecho apenas nos hablamos a día de hoy.

Esto no es una vez, siempre que le digo que no, se enfada conmigo. Me siento mal por mí porque no tendría que acceder por coacción pero el que me aplique la ley del hielo me duele más, sabiendo que al final del día cuando tenemos relaciones lo disfruto. Pero no tengo ganas, no me apetece y lo sabe. Después de todas las veces que hemos discutido por el tema convenimos en hacerlo al menos cada dos meses, que eso era suficiente para él. Y lo estoy cumpliendo, pero él no. Siempre quiere más, siempre intenta más y he llegado al punto de que ya no me siento segura cuando estamos a solas porque sé que va a mas***barse mientras duermo a su lado si le rechazo, o que no me puedo cambiar de ropa en su presencia porque va a intentar meterme mano. No es sano.

Él mismo reconoció tener un problema con el s*xo y me dijo que iba a ir al psicólogo para buscar otra manera más sana y menos invasiva de desestresarse. No lo ha hecho, y a mí me da ansiedad que se quede a dormir o quedarme en su casa porque sé que voy a sentirme usada o que se va a enfadar por no dejarle usarme.

En el resto se aspectos la relación es increíble, pero desde hace tiempo que este tema me hace replantearme todo y dejarle. No puedo estar así con alguien, y creo que el hecho de que esté en modo negación con respecto al s*xo es culpa suya, si no de forma íntegra, en gran medida.

Gracias por leerme, tan sólo quería desahogarme
El s*x* en una pareja ha de ser consentido por ambos en todos los sentidos frecuencia,que se practica,como y cuando
De no ser así y ser impuesto tiene otro nombre diferente.
Es terrible lo que cuentas,mas cuando tu ya se lo has dicho claramente.
Si tiene más necesidades pues se va al baño o a la ducha y se masturba
Que no es el primero ni el último que lo hace y hara
 
Buf. En la primera parte del hilo, he pensado: no son compatibles en cuanto Al tema sexual y la asiduidad con la que quieren mantener relaciones. Pero, según avanzaba en la lectura, me iban sonando las alarmas todas... ¿Te das cuenta de que límite que pones, límite que se pasa por el forro y además parece que de forma consciente? No te respeta en lo más mínimo, problemas que él tenga aparte. Porque uno puede tener una adicción al s*x* o lo que sea y no por ello forzar a su pareja a tener relaciones o a presenciar las suyas. Lo que has descrito es muy grave.
 
Hola primas, os pongo un poco en contexto:

Tengo 24 y mi novio 25 y llevamos casi 5 años de relación. La cosa es que antes de pandemia estábamos en el mismo plano (nos conocimos en un ambiente común y fuimos amigos antes de empezar a salir) y cuando llegó el covid estuvimos sin vernos tres o cuatro meses por las restricciones de movilidad (somos de CCAA distintas).

Los primeros meses de la relación, no sé si por la novedad o por la juventud, teníamos muchas relaciones y yo lo disfrutaba muchísimo. De hecho, hice alguna locura que a día de hoy me arrepiento, pero eso es otro tema. Durante la cuarentena yo pasé por un periodo de depresión en el que apenas quería comunicarme ni siquiera con él pero seguimos adelante. El problema viene cuando después de vernos y de saciar el calentón inicial yo dejo de querer tener s*xo tan seguido.

Éramos de los que nos despertábamos el uno al otro en mitad de la noche y nos poníamos al tema pero yo ahora odio eso, odio que me despierte por la mañana para eso, odio que quiera hacerlo por la noche cuando estoy muy cansada, y en general, odio que quiera hacerlo cuando yo tengo otra cosa que hacer que me apetece más. En definitiva, el s*xo ha pasado a la última de mis prioridades en la lista. El problema es que para él sigue en el mismo puesto, si no más alto.

Lo hemos hablado en numerosas ocasiones, cómo me siento yo de satisfecha sin ello y cómo él se siente poco querido. La cosa es que en otros ámbitos no he cambiado: sigo siendo cariñosa, sigo teniendo detalles, seguimos haciendo planes, pero el hecho de que ya no me apetezca está mermando la relación.

Hace unos meses le dije que quizá el problema era él y su insaciabilidad. Me molesta cuando tenemos relaciones una vez y quiere volverlas a tener muy seguido, porque él sabe que tengo más s*xo del que necesito y se lo dije y se lo tomó a la defensiva pero dijo que no lo iba a hacer más. Pero también se dedica a mas***barse a mi lado cuando específicamente le he dicho que no me apetece tener relaciones, incluso cuando estoy intentando dormir. ¿Es tan complicado de entender que si le he dicho que no, tampoco quiero ver cómo se masturba? Que no le prohíbo hacerlo, pero ¿tanto le cuesta ir al baño?

Otro de los problemas que tengo con respecto al s*xo, y esto es se antes de estar con él, es que me da asco el s*men y lo sabe perfectamente. Desde hace alrededor de un año se viene c*rriendo encima de mí se manera continuada. Además de que el domingo ya sentí la gota que colmó el vaso cuando tuvimos relaciones el sábado (que accedí pero que no me apetecía) y el domingo ignoró mi negativa llegando a quitarme los pantalones. Después se enfadó y no me habló el resto del día. De hecho apenas nos hablamos a día de hoy.

Esto no es una vez, siempre que le digo que no, se enfada conmigo. Me siento mal por mí porque no tendría que acceder por coacción pero el que me aplique la ley del hielo me duele más, sabiendo que al final del día cuando tenemos relaciones lo disfruto. Pero no tengo ganas, no me apetece y lo sabe. Después de todas las veces que hemos discutido por el tema convenimos en hacerlo al menos cada dos meses, que eso era suficiente para él. Y lo estoy cumpliendo, pero él no. Siempre quiere más, siempre intenta más y he llegado al punto de que ya no me siento segura cuando estamos a solas porque sé que va a mas***barse mientras duermo a su lado si le rechazo, o que no me puedo cambiar de ropa en su presencia porque va a intentar meterme mano. No es sano.

Él mismo reconoció tener un problema con el s*xo y me dijo que iba a ir al psicólogo para buscar otra manera más sana y menos invasiva de desestresarse. No lo ha hecho, y a mí me da ansiedad que se quede a dormir o quedarme en su casa porque sé que voy a sentirme usada o que se va a enfadar por no dejarle usarme.

En el resto se aspectos la relación es increíble, pero desde hace tiempo que este tema me hace replantearme todo y dejarle. No puedo estar así con alguien, y creo que el hecho de que esté en modo negación con respecto al s*xo es culpa suya, si no de forma íntegra, en gran medida.

Gracias por leerme, tan sólo quería desahogarme
Ufff, déjale ya mismo. No respeta ni tu espacio ni tus preferencias actuales. A mí ya que se te corra encima sin que te apetezca o te quite los pantalones me parece de denuncia. Sal pitando y él que caliente un melón con agujero al sol, seguramente le dará satisfacción plena.
 
Prima, te mando un abrazo muy apretado. He pasado por lo que tú, por casi lo mismo, leyendo tu post se me caían las lágrimas porque no podía dejar de pensar en lo que viví yo. Lo de exigirte, mas***barse a tu lado, hacer cosas con el s*men que te resultan desagradables... todo eso lo viví yo. Y que me metiera mano mientras yo dormía, también. Entiendo cómo te sientes y lo sencillo que es culparte a ti misma. Pero no, sal de ahí ya, tú no tienes ningún problema, el problema es suyo por no respetar límites. Déjalo cuanto antes, pri.
Yo a día de hoy estoy en una relación sana, muy sana, y cuando durante el s*x*, hago cualquier mínimo gesto de molestia, es mi chico quién para y me dice "no, si no estás bien, no". Y yo me rompo y lloro, porque mi anterior relación no era así, él seguía aunque yo estuviera llorando. Estas vivencias generan en ti traumas muy profundos. Yo aún estoy haciendo las paces con la idea de haber sufrido abusos... No te quedes ahí más tiempo prima, por favor. Mucho ánimo
 
Con 25 años es normal que no te apetezca salir con un bonobo, tú lo que necesitas es un tío hecho y derecho que te quiera y te respete. Vamos, me despiertan sin previo acuerdo para chingar y la tenemos, pero es que si me fuerzan y me bajan los pantalones, lo mando a cagar. He sentido repulsión al leer tu testimonio, prima. Vas a terminar odiando el s*x* por su culpa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back