'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

He visto los dos primeros capítulos y está muy bien ambientada y los personajes muy conseguidos. Lorente clava a Ángel Cristo. Belén me ha sorprendido para bien, pero para interpretar a Bárbara le sobra dulzura y le falta sensualidad
 
La serie pone a Barbara por las nubes como una martir que sufre por lo malos que son los hombres y ella una pobre chica inocente, todo corazón y nada interesada, que yo no me lo creo,
 
A mi la serie me está gustando, pero la verdad es que no veo a Ángel Cristo , y a Bárbara un poco más, pero tampoco me recuerda a ella, en la caracterización si.
 
Yo lo que alucino es que le están dando cualquier tipo de papel.

Ahora resulta que va a hacer (o ha hecho, creo que ya está rodada) de Fabiola de Bélgica en la serie de Balenciaga:


Ver el archivo adjunto 2728070
A mí Belén Cuesta me parece una actriz maravillosa. Todavía no he visto la serie Cristo y Rey y no puedo opinar, pero me extrañó que la eligieran para hacer de Bárbara Rey. De Fabiola sí que la veo.
 
También me está gustando la serie. Cuando hablaron de ella en las tertulias de la ràdio lo hacían en tono de cachondeo: que si era un desastre, que si las actuaciones un pena, que si los personajes no tenían nada que ver con los reales. Es lo único en lo que les doy la razón, Belén Cuesta bien pero cuando vi a la actriz que hacía de Chelo y el que hace de Parada ya les hubiera gustado parecerse.
Hay muchas que desconocía muchas cosas de la vida de ellos( su historia de amor) porque soy del 79 y en lo que tuve más consciencia fue cuando se divorciaron. Por cierto, que cuando me enteré que Bárbara Rey había sido actriz me quedé con la boca abierta. La tenía super asociada con el circo.
De la serie el que más cabeza tiene es el Payasito. Bárbara creo que se aferró a un clavo ardiendo, ella quería pero no la querían y apareció Ángel Cristo. Bastante duraron para lo precipitado que fue todo
 
Bárbara está siendo entrevistada por Risto Mejide en el Chester. Ha contado su historia con JC y su matrimonio con Angel Cristo.
 
Lo vi bastante rato y contó lo que quiso.
Del cash paso por encima y prácticamente dijo que nunca cobró.
En cuanto a las grabaciones... que le animó a hacerlo un fallecido.
Para mí todo a medias.
Respecto de lo del domador ,terrible lo que pasó con él
 
A mi la serie me está gustando, pero la verdad es que no veo a Ángel Cristo , y a Bárbara un poco más, pero tampoco me recuerda a ella, en la caracterización si.
a mi también me engancha la serie, esta muy bien hecha, y bueno si es verdad que el actor que hace de Angel cristo es un adonis, tenemos la imagen de Angel al final de su vida que era el pobre un esperpento pero de joven he visto fotos y tenía su punto, aunque sí el actor es mil veces mas guapo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back