'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

Pues la verdad que, de momento, está entretenida.

Belén Cuesta sigue sin encajarme como Bárbara Rey, pero el resto del reparto, guión, ambientación... lo salva.

En el adelanto sale una compañera de ella de los 70 hablando de que está embarazada. Supongo que será una referencia a Sandra Mozarowski.
Creo que es un poco olvidarte de que es Belén la actriz, tampoco Jaime Lorente es clavado a Ángel de joven y ahí está.
 
Eso es, no es una serie en la que se busque que los actores sean calcados a los personajes.
Si. Y a mi se me hizo difícil no ver a Denver pegando gritos en lugar de a Ángel 🤣

Con la ficción española en lo que se refiere a series pasa eso, que casi siempre son los mismos actores y como no hagas por olvidarte de sus anteriores papeles, no te acabas de meter en la historia.
 
Pues la verdad que, de momento, está entretenida.

Belén Cuesta sigue sin encajarme como Bárbara Rey, pero el resto del reparto, guión, ambientación... lo salva.

En el adelanto sale una compañera de ella de los 70 hablando de que está embarazada. Supongo que será una referencia a Sandra Mozarowski.
Acabo de ver el 2° episodio (lo veo en Telegram). Y no había caído en q fuera Sandra Mozarowsky...
 
sabéis cada cuánto tiempo salen los capítulos?
son semanales?
 
Acabo de ver el 2° episodio (lo veo en Telegram). Y no había caído en q fuera Sandra Mozarowsky...
En el adelanto del tercer capítulo sale una escena de un estreno con BR y otra chica, posando juntas. Luego las dos en una sala de cine, y esa chica le comenta que está embarazada.

Yo en el tráiler ya había visto una escena de una mujer muerta sobre el capó de un coche. Así fue como murió Sandra Mozarowsky...

Aunque supongo que igual han cambiado el nombre del personaje, pero la referencia es esa.
 
Eso es, no es una serie en la que se busque que los actores sean calcados a los personajes.
Algunos están muy bien conseguidos, el mariñas y creo que vi también a Antonio montero.
Está entretenida pero el actor que hace papel de ángel cristo para mí está un poco sobreactuado y los animales están poco conseguidos.
En resumen me está gustando.
 
He visto los dos primeros capítulos. La impresión general es buena, con la salvedad de que los animales están muy mal conseguidos. Sin haber conocido a Ángel Cristo, el actor me gusta bastante, me resulta creíble y la ambientación es muy buena. Me sorprende ver a todo el mundo fumando el todo momento y lugar, es increíble, jajajaja
Al campechano (al igual que a Ángel con Jaime Lorente) ya le hubiese gustado tener el fachón de Cristóbal Suarez, nunca entendí el éxito de ese señor entre las mujeres, supongo que al ser Rey y alto para la época, resultaba potable.
Belén Cuesta también lo hace muy bien, a veces me cuesta eliminarle ese halo dulce que de por sí tiene la actriz como persona, pero está muy bien conseguida y ella creo que sin clavarlo, se acerca al estilo de personalidad de Bárbara.
No me extraña que terminase casada con Ángel Cristo, visto el percal que rodeaba a la pobre mujer...
 
Os va el foro también mal? No puede casi escribir ni corregir. En el hilo de Dani Alves ahora mismo ni puedo entrar.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back