Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

La novia me parece que con la boda ha echado el cierre a su incipiente carrera de influencer en alza...y es cierto que se parece a Carla Vigo
 
Jo... No hay ni una solo foto de los novios con los padre de Javier juntos? Tan mal han terminado?...
El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor
 
El chico es feo con ganas. La suegri me recuerda a una pasta de té. La mejor... Paloma, aunque exagerando sus posados. Al padre del novio le ha pasado factura lo suyo. La foto horterilla donde salen saltando de la mano al salir de la iglesia....no tiene desperdicio. Se la hizo un enemigo del novio.🤣
 
El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor
OMG
 
Luego decíamos de Almeida y su mujer y estos son unos cocos.
Vaya narices que tienen ambos. Bueno, ella se ha destrozado la cara , no sé cómo sería antes.
Y él solo con que sea la mitad de insoportable que su madre...
Porqué le tenéis tanta manía a Paloma Lago? La verdad es que se muy poco de ella…
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back