Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

Pues estoy con ellas: España es el mejor país del mundo :rolleyes: aunque haya quien lo ponga en duda...:sneaky:
Ya solo por eso, y por como hablan de los perros y su adopción, me caen bien,al menos de momento, que muchas veces lo que la gente declara en una entrevista y luego su realidad es bastante diferente...

Yo las encuentro muy monas, y eso sin apenas maquillaje,que es como realmente se demuestra la belleza de una mujer, porque algunas señoras que tenemos como bellas, solo lo son cuando se restauran la cara a base de toneladas de pintura...y eso,ni es belleza real, ni es natural.

Sus nombres, creo recordar que se los puso Julio por algo relacionado con sus simpatías hacia unas mujeres en concreto,pero no lo recuerdo bien, a lo mejor me estoy liando (n)
 
yo las veo super monas, y para modelar para tiendas tipicas americanas, Abercrombie, Hollister, Ralph Lauren, Tommy Hillfiger, estan pintadas.. igual que para marcas nordicas, ropa de esquiar, maquillaje.. trabajo no les faltar si esta es la ruta que quieren..
No las veo para Zara, con las modelos tatuadas y rarunas que usan..
 
22639091_143736132924438_4076101908694040576_n.jpg
 
Pues a mi la miranda tiene la cara más ñoña que he visto en mi vida, hasta las hijas que son del montón ( bueno) me gustan más sus caras
A mi tambien me parecen más monas las hijas, tinen algo especial en la cara. La madre es ñoña en general: pantalón blaco, coleta, camiseta blanca, sonrisa, y ni un gramo de más ni de menos, y que vengan años.
 
Son bellezas sosas del montón, que por suerte no han salido al padre y su aspecto de reptil.

el caudillista decimonónico cantante vive anclado en la epoca colonial, retrotrayendose a más de dos siglos, donde los patrones violaban a las sirvientas y trataban a los hijos como reses humanas; me recuerda a la película de La Casa de los Espiritus, en una escena donde una trabajadora del pueblo vocifera en la verja de la casa del amo, "mirale la cara, es tu hijo, el que engendraste en el rio".

el hijo bastardo que nunca quiso reconocer y llegó a decir que no era suyo, basandose en una sentencia que debiera haber levantado gresca entre feministas, como es que la madre frecuentaba otros hombres... incluso papuchi dijo "pero Julio, el niño es igual a ti"....

el Hola no puede vender paz y felicidad al lado de miseria, destrucción, caos y sobre todo indignidad.

y no solo de este hijo sin derechos... el hermano de las gemelitas debe hacer vida alocada juntandose con amistades poco recomendables...
 
Pues a mí no me gustan nada. Me parecen "casi guapas". Al primer golpe de vista parecen algo, tan rubias y flacas, pero si les miras bien... no llegan a guapas, se quedan en casi.
Por las declaraciones son tan rancias y sosas como las de Pochabel o más, y además, están todo el rato con el rollo español, la cocina española... estas tienen pinta de no haber visto un buen cocido ni en fotos. Un buen bocata de chorizo y parecerían menos un insecto palo noruego y más unas chicas con salero español. Digo!

Opino lo mismo, no las encuentro bonitas, prefiero a IP, aunque pueda ser la abuela, A Isabel nadie le gana, en allure, elegancia, encanto y ese " no se qué ", que tienen algunas contadas personas en el mundo .
 
Última edición:
Back