Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

Son monas y flacas como muchas niñas a su edad. Son hijas de quien son, y en esa entrevista no dicen más que las 4 chorradas que previamente les han dicho que digan. Si no pretenden lanzarlas al mundo de la moda, no entiendo este reportaje. No me extrañaría que quieran apuntarse a vivir del cuento, como otros hermanos suyos
 
Yo no sé porque los hago a todos hermanos, los Preysler y los Iglesios. Se me olvida que con Tamara, Ana y Don Mario no tienen nada que ver.

jajajaajaj me pasa igual. Tenemos tan interiorizada esa familia que cuesta ubicarlos a cada uno, como todos dan tantas exclusivas en el Trola...
 
pertenece a ese grupo de madres que cuando las hijas cumplen 16 años las ponen en todas las revistas y las venden como modelos...

Kaia Gerber fue cumplir 16, y abrir desfiles de alta costura como si fuese una profesional consagrada...

las madres desahogan su frustración de ser alta modelo utilizando a sus hijas...
a Yolanda Foster se le nota que tiene rabia no haber sido una claudia schiffer, y por eso ha machacado con las nenas...
la kardashian aprovechó la única hija alta para meterla en pasarela, y se inauguró siendo la modelo victoria secret....
y Miranda le ha faltado segundos para utilizar los contactos de su esposo y hacerles a las gemelas una serie de portadas vendiendo carne fresca...
 
No les hace falta vivir del cuento. Julio Iglesias tiene dinero para que vivan 10 generaciones a todo trapo.

tiene mucho dinero pero al hijo prodigo lo tiene en la miseria y además ha vetado medios de comunicación para que ni tan siquiera se hable de la noticia.

incluso teniendo pruebas genéticas se niega a reconocerle...

y luego pone a las adolescentes presumiendo de hijos...

unos hijos son buenos y otros no, ni tan siquiera son hijos...

lo que se debiera hablar es de lo canalla y sinvergüenza que es el Julito, que sabiendo tiene un hijo que no ha tenido culpa de nacer, dejarlo abandonado... al menos, ya que no va a tener los privilegios de tus hijos "buenos", al menos dale una dote para que pueda vivir...
 
De pequeñitas eran dos monadas y hacia los diez-doce años también me parecía que iban a ser dos preciosidades. Pero como alguien ha dicho se han quedado en "casi". Son monas, si. Pero muy corrientillas, como tantas. Miranda si que ha sido preciosa. Quizás lo es todavía.
 
Miranda-Rijnsburger-dating-8.jpg

Julio-Iglesias-and-Miranda-Rijnsburger-5-500x687.jpg

julio-miranda--z.jpg
 
Yo las veo monísimas!!!

Las comparaciones son odiosas pero ya quisiera la Pocha fardar de hijas cómo estas dos niñas y no las suyas que parece que ya nacieron siendo rancias.
Si :dead::dead::dead::dead:,es lo primero que he pensado en cuanto he visto el reportaje,si la Preysler hubiese sido la mamá de estas niñas .....:dead::dead::dead::dead:
 
Back