Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

El reportaje fue bien hecho. Partiendo que el fotógrafo es Patrick Demarchelier, uno de los mejores fotógrafos de moda de todos los tiempos. Las chicas son muy guapas y se ven muy bien vestidas, maquilladas de acuerdo a sus edades y bien peinadas.
 
las niñas son muy monas y materia prima tienen para modelar si como parece quieren dedicarse a ello, cosa que no suele pasar entre las hijas de las celebrities que se emperran en serlo con cuerpos que no son para el modelaje, pero son aun niñas y además no tienen necesidad de empezar tan pronto, su padre puede promocionarlas igual en dos o tres añitos.

Tendrian que primero al menos sacarse los estudios medios y haber empezado la universiadad antes que nada. Pero claro las niñas son monísims y en su misma casa las van a empujar a lo fácil. Solo hay que ver al hermanito julio Jose promocionandolas en su instagram. Son unas crias con mucho dinero y con un padre con muchos contactos, si quieren modelar pueden hacerlo sin dejar los estudios y con calma haciendo un par de bolos hasta que al menos hayan terminado el bachillerato y tengan un poco enfilado que hacer, pero claro el gen familiar tira...y no es precisamente para estudiar.
 
hablan y se expresan igual que su padre: divinidades que se viven fuera de la realidad.
Julio Iglesias solia decir "las gentes"... como el populacho, la chusma... y estas lo mismo, "llevamos un estilo saludable, montando a caballo, viajando... nos gusta España, su comida, sus gentes..." como si hablasen de una entelequia, de un universo alejado al que divisan a través de una lupa...

poco cuentan el problema del hijo prodigo, y si piensan tratarlo como hermano de padre que es, y qué les parece que su padre le haya hecho la vida imposible, no solo negando sino obligando a silenciar el tema en los medios de comunicación...
si tan comprometidas están con los animales abandonados, con mayor razón un hermano al que tratan todos peor que un mendigo, como si fuese un delincuente.
 
Última edición:
hablan y se expresan igual que su madre: divinidades que se viven fuera de la realidad.
Julio Iglesias solia decir "las gentes"... como el populacho, la chusma... y estas lo mismo, "llevamos un estilo saludable, montando a caballo, viajando... nos gusta España, su comida, sus gentes..." como si hablasen de una entelequia, de un universo alejado al que divisan a través de una lupa...

poco cuentan el problema del hijo prodigo, y si piensan tratarlo como hermano de padre que es, y qué les parece que su padre le haya hecho la vida imposible, no solo negando sino obligando a silenciar el tema en los medios de comunicación...
si tan comprometidas están con los animales abandonados, con mayor razón un hermano al que tratan todos peor que un mendigo, como si fuese un delincuente.

A ver...las niñas viven en Miami no? No creo que pisen mucho España la verdad, como mucho, una vez al año o así, por eso hablan así de España.No he leído la entrevista, pero lo poco que he leído las niñas han dicho que quieren ir a la universidad, una a estudiar Administración y dirección de empresas y la otra historia o derecho.... de momento parece que no quieren vivir del cuento (que al final a lo mejor pasa) pero han dicho que quieren estudiar.
Y respecto al hermano, son NIÑAS, creo que esas preguntas a ellas están fuera de lugar la verdad, esas preguntas que se las hagan al padre o a Enrique, Chabeli o Julio José, que son adultos y ya pueden opinar, vamos, es mi punto de vista, siempre con respeto. (y)
 
Yo las veo monísimas!!!

Las comparaciones son odiosas pero ya quisiera la Pocha fardar de hijas cómo estas dos niñas y no las suyas que parece que ya nacieron siendo rancias.

Pues a mí no me gustan nada. Me parecen "casi guapas". Al primer golpe de vista parecen algo, tan rubias y flacas, pero si les miras bien... no llegan a guapas, se quedan en casi.
Por las declaraciones son tan rancias y sosas como las de Pochabel o más, y además, están todo el rato con el rollo español, la cocina española... estas tienen pinta de no haber visto un buen cocido ni en fotos. Un buen bocata de chorizo y parecerían menos un insecto palo noruego y más unas chicas con salero español. Digo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back