Boda de la estilista Cristina Reyes y Jorge Puras

Parece que si fueron aunque camufladas de vidriera y ni las bragas rojas para el dress code

get


El dress code rojo era solo para las damas de Honor.

Yo con su cuerpo habría elegido un cuello de corte V que alarga el cuello.

Como estilista pues tiene aciertos y errores yo recuerdo en un I Love Tamara que las sacó vestidos súper bonitos y el que se puso Tamara para su 40 cumpleaños era espectacular (nose si obra suya doy por hecho que si).

La decoración de la mesa me parece sobrecargada en exceso.

Los zapatos me encantan los verdes de terciopelo.

El vestido bonito pero no la favorece aparte la forma en la que sale la cola no me gusta

El velo sin palabras feo, incomodo nose moño bajo y tocado discreto la habría pegado más
 
Se ve que la estilista no tiene estilista... ese velo-cofia es demoledor, y ella con esa cara la rejilla tenia que haber sido mas tupida.. no se suponeq que las novias el dia de su bodas se ven mas bonitas? esta es la excepcion de la regla, tiene aire desagradable, de ave de presa.
Hoy dia un bun maquillista te dibuja un rostro nuevo, a ella le podian haber suavizado la nariz, mejorado el contorno de la boca, algo...
 
Empieza la honey Moon, (hay que pronunciarlo como su gordi)...que debe ser patrocinada, porque va a desconectar, dice, y nos está enseñando todo. Solo entro para decir que flipo con la voz de pijos de ambos...demasiado impostada
 
Empieza la honey Moon, (hay que pronunciarlo como su gordi)...que debe ser patrocinada, porque va a desconectar, dice, y nos está enseñando todo. Solo entro para decir que flipo con la voz de pijos de ambos...demasiado impostada
El a mi me parece que tiene una pinta de pascualín que igual luego es encantador ojo pero su aspecto exterior para mí es ese
 
Es que tiene una pose rara porque si luego l ves en fotos normales que no posa no tiene ese cuerpo nose es rara
 
Pues no entiendo esa querencia por vestir a las madrinas de rojo. Si, en un momento de enajenación, me diese por organizar un bodorrío adoptando costumbres que me son ajenas, como el ejercito de madrinas, lo último que hago es vestirlas de un color tan llamativo.
En fin, yo que sé, será que no tengo gusto. Fiona las uniformó también de rojo
Ver el archivo adjunto 2815429
Felicidades a los novios y gracias por el material para cotillear.
Encuentro muy cambiada en la actualidad a Carla Pereira, me parece que está a la derecha del novio.
 
Back