Boda de la estilista Cristina Reyes y Jorge Puras

Hay un video en youtube de "es fascinante" con Cristina Reyes. En él Cristina entrevista a Valentina Suarez Zuloaga. Me parece el perfecto ejemplo gráfico que muestra la diferencia entre una persona guapa y natural que aunque intentara disimularlo se le nota el nivel económico y otra que se esfuerza por parecer pija, por parecer culta y por parecer guapa. Algo así como lo que quieres, y lo que te llega por aliexpres...
 
Apuesto y no creo que pierda que está embarazada. En sus últimas fotos se dedica a jugar con un bolso a la altura de la barriga que si trata de disimular consigue el efecto contrario, que mires por qué no para bolso para un lado bolso para el otro, eso y la carpa de circo que lleva puesta, pues la muchacha parece que quiere que TODO el mundo se dé cuenta...
 
Apuesto y no creo que pierda que está embarazada. En sus últimas fotos se dedica a jugar con un bolso a la altura de la barriga que si trata de disimular consigue el efecto contrario, que mires por qué no para bolso para un lado bolso para el otro, eso y la carpa de circo que lleva puesta, pues la muchacha parece que quiere que TODO el mundo se dé cuenta...
Yo también la he visto y me he fijado pero no lo tenia muy claro! Supongo que será súper imposible conociéndola pero alguien sabe que edad tiene? Debe de tener la misma más o menos de su amigo Enrique Iglesias
 
Yo también la he visto y me he fijado pero no lo tenia muy claro! Supongo que será súper imposible conociéndola pero alguien sabe que edad tiene? Debe de tener la misma más o menos de su amigo Enrique Iglesias
44-45 mínimo. Decía q Tamara era "la pequeña " para ellos, y tiene 42...
 
Yo si que creo que está embarazada por las dos ultimas fotos (vaya tontería esconderlo de ser asi) sobre todo en la del bañador verde
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back