Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

Pues a mí no me gustan nada. Me parecen "casi guapas". Al primer golpe de vista parecen algo, tan rubias y flacas, pero si les miras bien... no llegan a guapas, se quedan en casi.
Por las declaraciones son tan rancias y sosas como las de Pochabel o más, y además, están todo el rato con el rollo español, la cocina española... estas tienen pinta de no haber visto un buen cocido ni en fotos. Un buen bocata de chorizo y parecerían menos un insecto palo noruego y más unas chicas con salero español. Digo!

Yo he pensado lo mismo, al primer golpe de vista parecen clones de su madre y después nada que ver. Miranda sí es un bellezón, a mí estas niñas no me lo parecen. Como dices, rubias y flacas, pero poco más. Es verdad que son aún muy jóvenes y tiempo tendrán.

La verdad es que Julio a los hijos de Miranda los ha sabido mantenter más o menos alejados de los focos y salvo un posado puntual al año apenas hemos visto a estos críos. Ojalá puedan elegir su camino, centrarse en los estudios y llevar una vida normal alejados de la farándula, serían más felices.
 
Q no os engañen,las chicas son bonitas pero muy normalitas....es mas con el equipo de estilistas y el fotografo exclusivo os garantizo q hasta la persona mas fea sale atractiva.

Mudjab ha sido bruto pero yo me pregunto.....si son menores de edad xq no se las ha pixelado la cara? O es improbable q alguien vea a alguna de estas muchachas x la calle? La ley no es igual para todos los menores?

Siempre he pensado q la deseventaja del home schooling es la escasa socializacion de los niños..y aqui parece q las chicas estan todo el dia en casa con infinidad de amigos,hablando de lealtad...lealtad? Si a esa edad solo piensas en conocer a gente nueva y divertirte!!.con esa forma de hablar parecen esos niños siempre estan rodeados de abuelos y caseros, hablan como si tuvieran 70 años .....con todo el respeto hacia Oscar de la Renta seria un abuelo como ha sido su padre para ellas.
No lo veo a Julio haciendo carantoñas y jugando con el resto de sus hijos menores,en sus ultimas apariciones estaba hecho polvo ,mayor y cansado.
Estas jovenes tienen contacto con sus hermanastros?
Y Miranda? Donde esta? Sigue tan juvenil?
 
yo si las veo monas, no van casi maquiladas y en las fotos familiares también se ven monas
son difernetes por eso, Cristina la de la izquierda es Miranda con ojos marrones, mas nordica, mas fria. Y la de la derecha, Victoria, se parece mas a Julio y se ve mas mediterranea y más dulce. Son monas las nenas, Eso si, yo no se si llegaran a la universidad. Ya tiene mas de 60k de seguidores y subiendo, Perfiles publicos y ganas de figurar.,..

22850446_10203659734730018_934660866_o-jpg.597288
 
Pues a mi tampoco me parecen guapas.
Son niñas del montón.Rubias y delgadas... Pero claro, con estilistas, maquilladas, con buen vestuario y un decorado maravilloso...hasta yo.misma haría que se agotaran las ediciones de Hola. ¡ seguro ! De pequeñas si eran más ricas.
Pero yo me pregunto...
¿ qué necesidad tienen estas niñas de salir en Hola ?
De quien ha sido la idea? De sus padres?
Y para que...?
Para decir mirad que guapas, y fashion somos ?
No lo entiendo.Me parece una barbaridad exponer así a tus hijos, cuando no han hecho nada en la vida que nos puedan aportar al resto de la humanidad.
Si...solamente por ser hijas de Julio Iglesias...que pena...
 
Última edición:
Chaveli no ha sido nunca tan mona como estas dos niñas, ni siquiera de bebé...
La madre de estas niñas era y es muy guapa..mucho más que ellas y muy elegante..
Que le vamos a hacer...les gusta el.postureo, posar, las fotos, la ropa y probablemente poco estudiar..No son lo más.. pero para nada feas y tendrán un tipo bonito..
Si van a trabajar?¿?¿ En nada serio me temo que no..
En que trabajan los otros hijos de Julio( exceptuando Enrique..)?¿?¿ y Tamara Falcó y Ana Boyer?¿?¿ y tantos y tantos otros?¿? La duquesa de Montoro..la mujer de Risto....
Y etc etc etc...
 
Parece que están siguiendo el patrón de las hermanas Hadid,Bella y Gigi, cuya madre, holandesa como Miranda, fué una modelo muy famosa y muy guapa. Siempre me pareció increíble que Bella (la fea) pudiera llegar a nada, pero con los contactos en la moda de su madre y el dineral de su padre, se fueron a NY con la excusa de estudiar con un book increíble debajo del brazo. Y hoy son lo que son. Miranda no es Yolanda,pero Julio tiene dinero y contactos para enchufarlas si quiere. Y parece que en eso están.
 
Pues a mi tampoco me parecen guapas.
Son niñas del montón.Rubias y delgadas... Pero claro, con estilistas, maquilladas, con buen vestuario y un decorado maravilloso...hasta yo.misma haría que se agotaran las ediciones de Hola. ¡ seguro ! De pequeñas si eran más ricas.
Pero yo me pregunto...
¿ qué necesidad tienen estas niñas de salir en Hola ?
De quien ha sido la idea? De sus padres?
Y para que...?
Para decir mirad que guapas, y fashion somos ?
No lo entiendo.Me parece una barbaridad exponer así a tus hijos, cuando no han hecho nada en la vida que nos puedan aportar al resto de la humanidad.
Si...solamente por ser hijas de Julio Iglesias...que pena...

Son sosas, no tienen chispa
 
Back