Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

Chabeli era muy guapa

chabeli-iglesias-picture-id89662327
chabeli-iglesias-picture-id89662328

creo que las hermanas gemelas son bastante monas, pero por ahora parecen un pan sin sal
 
Bueno la verdad, que las gemelas me parecen lindas normales, bellezon no me parecen. Son jovenes y frescas pero no mucho mas.
La madre es muy linda, pero Julio Iglesias nunca me parecio muy agraciado, deberia tener mucha labia con las mujeres.
 
Las niñas parecen muy guapas porque llevan encima mucha "producción".
Este fotógrafo conseguiría sacar guapa a infanta Elena (que objetivamente no lo es). Para publicar estas fotos, habrá hecho unas 600. Y éstas son las mejores?
Tienen un rubio extraño, se nota que es falso, en la foto con coleta se notan las mechas y las raíces.
Una de ellas tiene los hombros más anchos que Charlene de Mónaco, menos mal que están escuálidas, si rellena los huesos con carne hasta un IGC normal, pasaría de infanta a elefanta.

Lo dicho, en cualquier patio de instituto hay niñas de 16 años más guapas y con más chispa. Pero hay que hacerles un book, que ya tienen edad legal de trabajar.
 
Son gemelas o mellizas? las gemelas no son identicas? por que yo no las veo identicas, quizas es una cuestion de como se llama en cada pais? ahora me entro la duda
 
Desde luego, idénticas o monozigoticas no son.
No, no lo son, son muy parecidas, porque son hermanas, pero se las distingue perfectamente. Tengo una vecina que tuvo dos hijas, parecidísimas, pero no gemelas. Ella siempre les llamaba "las mellizas". Se podían distinguir. Los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un solo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS óvulos diferentes (y dos espermatozoides). Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos. Los mellizos pueden ser de s*x* igual o diferente. Esta también es una regla de oro.
 
22850446_10203659734730018_934660866_o-jpg.597288


La de azul es más Iglesias, se parece a alguno de los otros hijos de Julio, y también se me parece al hijo presunto, al de cuarenta años.
 
Back