Cristina y Victoria Iglesias belleza al cuadrado HOLA!

Sus nombres, creo recordar que se los puso Julio por algo relacionado con sus simpatías hacia unas mujeres en concreto,pero no lo recuerdo bien, a lo mejor me estoy liando (n)

Yo leí en una entrevista hace tiempo que fue un sueño premonitorio de Miranda. Estaba embarazada pero todavía no sabía el s*x* del bebé ni que venían dos. Soñó que estaba embarazada y nacían dos niñas a las que llamaban Victoria y Cristina. Con el embarazo más adelantado les confirmaron que eran dos niñas y decidieron ponerles los nombres que aparecían en el sueño.
 
No, no lo son, son muy parecidas, porque son hermanas, pero se las distingue perfectamente. Tengo una vecina que tuvo dos hijas, parecidísimas, pero no gemelas. Ella siempre les llamaba "las mellizas". Se podían distinguir. Los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un solo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS óvulos diferentes (y dos espermatozoides). Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos. Los mellizos pueden ser de s*x* igual o diferente. Esta también es una regla de oro.


Son gemelas, lo que pasa es que con el paso del tiempo algunas parejas de gemelos van cambiando (conozco algún caso), pero si las veis de bebés eran idénticas

noticia-julioiglesiasgemelasporta.png
 
Que sean idénticas de bebés no significa nada, tengo un hijo y una hija (no mellizos) y en las fotos de bebés me cuesta saber quién es uno y quién el otro. A mí, que soy su madre. El resto de la familia no los diferencia, ni siquiera mi suegra que es un lince para los parecidos.
 
Para mí son gemelas.
He ido a clase con 3 pares de gemelos (en una clase de 14 personas:LOL:) y todos, pese a ser muy parecidos, si los tienes uno al lado del otro los diferenciabas, y cuando se han hecho mayores, más.
Eso sí, los veias por separado y los compis de clase no teniamos duda ninguna, pero mis padres por ejemplo nunca diferenciaron a ninguno! El par de gemelas niñas son de mi grupo de amigas, y para mi siempre han sido "diferentes", pero el resto suda la gota gorda.
Estas niñas lo mismo, si las pones juntas y comparas cara por cara son diferentes, pero ahora encuentratelas en una fiesta, por separado, y la cosa cambia!
 
Parece que están siguiendo el patrón de las hermanas Hadid,Bella y Gigi, cuya madre, holandesa como Miranda, fué una modelo muy famosa y muy guapa. Siempre me pareció increíble que Bella (la fea) pudiera llegar a nada, pero con los contactos en la moda de su madre y el dineral de su padre, se fueron a NY con la excusa de estudiar con un book increíble debajo del brazo. Y hoy son lo que son. Miranda no es Yolanda,pero Julio tiene dinero y contactos para enchufarlas si quiere. Y parece que en eso están.
Las Hadid están operadisimas, sobre todo una
Ves fotos del antes y han tenido buenos cirujanos

De estas modelo-enchufadas de ahora el 80% tienen una cara muy tuneada
 
No, no lo son, son muy parecidas, porque son hermanas, pero se las distingue perfectamente. Tengo una vecina que tuvo dos hijas, parecidísimas, pero no gemelas. Ella siempre les llamaba "las mellizas". Se podían distinguir. Los gemelos parten de la división de UN mismo óvulo (fecundado por un solo espermatozoide) mientras que los mellizos parten de DOS óvulos diferentes (y dos espermatozoides). Esto es clave para diferenciar gemelos y mellizos. Los mellizos pueden ser de s*x* igual o diferente. Esta también es una regla de oro.
Mis niñas se llevan tres años, pero ahora que tienen 18 y 21, en todas partes que no las conocen a fondo, las llaman las gemelas.
 
es cosa sobradamente sabida que la tal Miranda Rijnsburger fue en sus años mozos una meretriz de altos vuelos, de las que cobran un dineral por sus "servicios"... Julio no la sacó de un convento ;)
Hombre primo, seguro no se sabe. Y si así fuera, que pasa? A ver quien tira la primera piedra.
Viviendo y dejando vivir se está genial. Que no lo digo por ti, eh?
 
Pero si a la Chábeli se le ven las piernas bien normales, nada de eso de los tobillos gordos como el resto de la pierna. Eso si, a mi su tipo de belleza facial no me gusta ni un poco.
 
Back