CRISIS DE PAREJA

¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES


Debe estar fallandole la tipa, o no era lo que el esperaba, o tiene que esforzarse un poco para satisfacerla ... quien sabe.

Lo que si, es que esa relacion no va mas, y los hombres jamas encaran una ruptura, se retiran de a poco dejandole el marron de poner punto final, a la mujer.

Y entonces desempolva la agenda a ver cual pica... hoy dia con la tecnologia, los hombres estan muy mal acostumbrados a conseguir mujeres con la punta de sus dedos... si, con los sms los muy perezosos tienen delivery de mujeres, como pizzas, solo basta decir las palabras que toda mujer quiere oir o leer y listo...

be carefull
 
Gracias, me ayuda esta frase de Jorge Bucay, creo que muy sabia:
El
amor es la sincera decisión de ocuparse en crear un espacio de libertad para la persona amada. Un espacio tan grande y no condicionado como para que ella pueda elegir lo que desee: aun cuando su decisión no me agrade, aun cuando su elección no me incluya.


Ayer hablé con él y no quiere arreglarlo, le dije que haría los sacrificios que fuesen necesarios, pero él dice que no ve solución y que está quemado directamente.

En fin, iré retransmitiendo mi estado anímico, por si alguien más está como yo y entre todos nos consolamos...

- - - Updated - - -

http://paulaysuscosas.blogspot.com.es/2011/02/amor-verdadero-por-jorge-bucay.html
no se tu edad Trepizia, pero supongo que seras muy joven. creo que podrias probar con algo que te ayude a tu autoestima que pareceria esta baja baja... sacrificios? que sacrificios???? duele lastima pero por favor no pierdas la dignidad.
Bucay puede ayudarte claro que si, leer otros libros tambien pero a la hora de enfrentarlo, me parece que deberias poner una barra de hielo en el corazon para que te sea menos doloroso.
y seguir tu vida, tu trabajo o estudio lo que sea que sea.!animos!
 
Gracias, me ayuda esta frase de Jorge Bucay, creo que muy sabia:
El
amor es la sincera decisión de ocuparse en crear un espacio de libertad para la persona amada. Un espacio tan grande y no condicionado como para que ella pueda elegir lo que desee: aun cuando su decisión no me agrade, aun cuando su elección no me incluya.


Ayer hablé con él y no quiere arreglarlo, le dije que haría los sacrificios que fuesen necesarios, pero él dice que no ve solución y que está quemado directamente.

En fin, iré retransmitiendo mi estado anímico, por si alguien más está como yo y entre todos nos consolamos...

- - - Updated - - -

http://paulaysuscosas.blogspot.com.es/2011/02/amor-verdadero-por-jorge-bucay.html
no se tu edad Trepizia, pero supongo que seras muy joven. creo que podrias probar con algo que te ayude a tu autoestima que pareceria esta baja baja... sacrificios? que sacrificios???? duele lastima pero por favor no pierdas la dignidad.
Bucay puede ayudarte claro que si, leer otros libros tambien pero a la hora de enfrentarlo, me parece que deberias poner una barra de hielo en el corazon para que te sea menos doloroso.
y seguir tu vida, tu trabajo o estudio lo que sea que sea.!animos!
 
¿qué opináis de un tio que tras más de 1 año desde la ruptura te escribe "sólo para ver cómo estas" y soltarte, así de paso, que está feliz con la mujer por la que te dejó y que ya viven juntos...??????

eso ha hecho el capullo que dio origen a este hilo... y va y me escribio 2 dias antes de San Valentín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FLIPO CON LOS HOMBRES
Acabo de ver este hilo, no sabía que pedías opinión, hubiese contestado antes, aunque no sirva de nada.
Te ha escrito o te ha llamado?????????????
Lo siento, ese tipo de mensajes no los escribe un tío, por muy mal que esté de la cabeza (yo soy hombre y siempre he estado un poco desequilibrado (sólo hay que leer mis comentarios contra leti, jeje) y no escribo para decir eso ni de coña). Lo único que se me ocurre es que la perturbada de su novia haya cogido su móvil y escribiese el mensaje ELLA, lo digo en serio.
 
Acabo de ver este hilo, no sabía que pedías opinión, hubiese contestado antes, aunque no sirva de nada.
Te ha escrito o te ha llamado?????????????
Lo siento, ese tipo de mensajes no los escribe un tío, por muy mal que esté de la cabeza (yo soy hombre y siempre he estado un poco desequilibrado (sólo hay que leer mis comentarios contra leti, jeje) y no escribo para decir eso ni de coña). Lo único que se me ocurre es que la perturbada de su novia haya cogido su móvil y escribiese el mensaje ELLA, lo digo en serio.
Capaz ...podría ser. Pues aunque fuera ella, ignorarlo igualmente.
 
El no vivió duelo, el se fué con otra.
Mieles, risas, poco pensar y que bien que me lo paso, que guay es la vida.
Pasa la euforia y a medida que la rutina comienza a estabilizarse, empiezan las comparaciones, odiosas, pero inevitables.
Te piensa, te recuerda, es un pseudo duelo que está viviendo con pequeños detalles del día a día, cuando se da cuenta que la otra hace cosas que jamás harías tú o viceversa.
Ahora sí vive de alguna manera tu ausencia, hasta ahora no la había vivido porque estaba muy "acompañado".
Es un tío que por sus acciones me parece muy inmaduro y esta chica no será la definitiva tampoco. Al tiempo...

Me parece una excelente respuesta. Es lo mismo que yo pensaba.

Además de eso intuyo unos detalles más. Lo de vivir juntos yo diría que es bastante reciente. El "ya" de "ya vivimos juntos" le delata. Es como si acabara de empezar esa nueva fase de su relación con esa chica y estuviera algo desorientado y la inseguridad estuviera brotando de cierto modo y te ha echado en falta como explica Aletoria. Te ha necesitado. Es la primera vez que lo hace después de dejarte tirada. Segunda parte de mi intuición es que se ha asegurado de hacerte saber que es feliz con ella (hello?) y tanto es así que viven juntos. Bien restregado en tu cara. Esto es para que no te hagas ilusiones.

Este hombre es de lo mas egoista. Con este contacto ve la posibilidad de reconectar contigo, pero en la medida que a él le convenga....porque ahora ya sabes muy bien que monsieur es feliz con la otra y además hasta vive con ella.

Espero que no le hayas contestado ni siquiera para mandarle donde se merece.
 
Providencia, gracias. Sería bueno reaperturar el ruptura sentimental, un buen hilo. Espero estés muy bien
Gracias Rosa Maria, eres un cielo! Claro que si, un hilo de estos dándonos apoyo en el tema de la relación de pareja siempre debería de estar abierto. Ruptura sentimental fue mi salvación. Ese hombre está en el pasado y aunque le recuerdo ya no es el mismo tipo de pensamientos. Ahora reconozco lo poco que valen esos hombres y lo ciegas que estamos las mujeres cuando no hemos reflexionado lo suficiente y no cortamos las relaciones tóxicas a su debido tiempo. Ese hilo era una invitación diaria a la reflexión y un compartir información valiosa. Fue un gran recurso. Lo leía mucha gente aunque no escribieran en él y mucha gente recibió ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back