Creo que me he enamorado de quien no debo…

Pues que feo lo que te ha hecho eso de enfadarse. Solo piensa en el , le importa bastante poco tus sentimientos. Mira que le daba un voto de confianza pero ya te ha dejado claro que no quiere ser tu novia asi que llora lo que necesites pero tira para adelante que aunque ahora te parezca imposible hay un millon de tios que merecen mucho la pena. Date tiempo, recomponte y tira para adelante. Gracias por ser tan sincera y contarnos todo. Un besazo.
 
Y, por añadir algo, no creas que va a volver. No va a volver.
"Lo has traicionado" contándolo porque ahora alguien más puede enterarse y puede acabar llegando a su novia. Que es lo que preocupa al imb*cil éste. Menudo uno.

Y es lo mejor que te puede pasar, que no vuelva, nunca. Si fueras la novia te haría lo mismo que a ella. Que le den.

Ya encontrarás a alguien que te merezca y no sea un imb*cil.
 
Es un cabron, ahora no lo ves, pero con el tiempo lo entenderás y te aviso que te va a doler más de lo que te está doliendo ahora su silencio. Ahí es cuando realmente vas a necesitar a tu amiga.
No, no va a volver. Ahora que sabe que hay otra persona que conoce lo que a ocurrido lo que esta es acojonado. Tiene miedo de que su vida estable se tambalee.
Mucho ánimo y mímate mucho!
 
Ay primi, te has librado de una persona egocéntrica y egoísta que solo le importa su bienestar.
Todo muy bien entre vosotros mientras no le toques su vida real, que es la que tiene con su novia. En cuanto ha visto eso peligrar, te ha dado la patada.
Le importa un pimiento lo que tú sientas o padezcas, mientras no le fastidies su cómoda vida con su novia.

Así que aunque ahora te duela, pronto te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar. Yo hasta le bloquearía en el móvil.
Y no es escusa el tema trabajo, porque si hay que comunicarse se puede hacer a través de otros compañeros.
Habéis utilizado el tema trabajo para el tonteo y el rollete.

Bloquéalo y no le llames ni le escribas. Tú ya pare él eres un estorbo.

Siento la dureza, pero lo veo clarísimo.
 
Vaya final de historia, lo siento prima. Has hecho fenomenal en desahogarte con tu amiga, solo faltaba, estás en tu derecho. Aléjate porque el tío ha dado su auténtica cara y no mola nada. No merece que estés mal por él. Mucho ánimo guapa, tira para adelante, piensa en ti y cuídate
 
Ojalá se entere toda la empresa de la clase de persona que es ese impresentable, de verdad, un sinvergüenza sin escrúpulos que aún en pleno fin de semana de pasión se atreve a decirte que no le importas lo suficiente como para dejar a su novia (pobre novia, dicho sea de paso), y además se enfada porque su comportamiento repugnante ya ha llegado a conocimiento de terceras personas.

En fin, lo dicho por otras foreras, cuídate mucho y ya sabes, de los errores se aprende, mucho más que de los aciertos.

un abrazo.
 
Ojalá se entere toda la empresa de la clase de persona que es ese impresentable, de verdad, un sinvergüenza sin escrúpulos que aún en pleno fin de semana de pasión se atreve a decirte que no le importas lo suficiente como para dejar a su novia (pobre novia, dicho sea de paso), y además se enfada porque su comportamiento repugnante ya ha llegado a conocimiento de terceras personas.

En fin, lo dicho por otras foreras, cuídate mucho y ya sabes, de los errores se aprende, mucho más que de los aciertos.

un abrazo.
Si se entera la empresa a quien juzgarán mal es a la prima. Esto sigue siendo así, por desgracia.
 
Si se entera la empresa a quien juzgarán mal es a la prima. Esto sigue siendo así, por desgracia.
Totalmente. De hecho, yo creo que ha cometido una imprudencia grande contándoselo a una compañera. La compañera es una compañera, hoy nos llevamos genial y chupipandi y en tres días, se le cruza el cable, si te he visto no me acuerdo y lo larga todo...

Ojo cuidao las compañeras que las carga el diablo.


Y si, aún sigue siendo así. Ellos sean los infieles, los amantes o como sea siempre salen ganando, son unos machitos o muy listos y nosotras siempre, seamos las infieles o las amantes, somos las lagartas. Esto es así.
 
Puede, pero parece ser que es lo que más teme el malnacido este, se le estaría de perlas que llegase a oídos de gente que por la que se sienta juzgado, En fin...,
Lo que merece es que se entere la novia y la novia me da pena que se entere, porque esas cosas duelen, pero también es lo mejor que le puede pasar, para empezar otra vida nueva lejos del egoísta este.

Es que encima, creo recordar, como que la novia vivía en otra ciudad y había dejado todo por irse a vivir con el.

Es que hay gente que es una sinvergüenza. Abandona su vida por el y se lo paga así el canalla este.
 


Totalmente. De hecho, yo creo que ha cometido una imprudencia grande contándoselo a una compañera. La compañera es una compañera, hoy nos llevamos genial y chupipandi y en tres días, se le cruza el cable, si te he visto no me acuerdo y lo larga todo...

Ojo cuidao las compañeras que las carga el diablo.
No te niego que también lo he pensado….. no se si he hecho bien en implicarla en esta historia, ya no solo porque lo descubro a él, si no porque también hoy es colegueo y mañana un chismorreo. No quiero mal pensar, porque hecho hecho está. De momento confío que no saldrá a la luz y llevamos años trabajando juntas donde también ha nacido una amistad. Me va bien apoyarme en ella porque ahora entiende muchas cosas y, aunque esta siendo prudente con lo que dice de él, no deja de aconsejarme lo mejor para mi. Pedro es un tío que cae bien, la gente lo aprecia y se gana el respeto. Vende bien su vida personal con la novia y nadie podría imaginarse la realidad. Lo que me duele es algo que ha dicho una forera (discúlpame que no me acuerdo quien) y tiene mucha razón: ellos seguirán siendo los machitos si tienen amantes y las tías siendo amantes somos lo peor….. Otro ejemplo del “amigo”: hace años tuvo un lío con una compañera de la empresa de madrid en una fiesta corporativa (yo aún no trabaja aquí) pero fue eco de toda la empresa tanto bcn como madrid y adivinad a quien juzgaron cuando ella era una mujer soltera y el no?? Por suerte para ella no se veían cada día y a los años se casó y tiene su familia pero nunca más se animó a ir a otra fiesta de empresa y no quiso volver a verlo. Y como el tiempo lo pone todo en su sitio, se olvidaron de la historia en madrid pero en bcn él se ha encargaba de hacer algún comentario al respecto sin pudor alguno porque la gente ya se lo tomaba de risa y la excusa de una borrachera tonta…. Así que ya veis, he sido una más en su lista de conquistas y menos mal que no lo ha sabido nadie!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back