Creo que me he enamorado de quien no debo…

Bua, de verdad, vaya tío más asqueroso. Te ha hecho un favor desapareciendo. Borrale y bloqueale de todo.
Y bueno sería que le llegue a la novia algún mensaje avisandola.
 
Yo creo que en este caso ambas son víctimas. La OP tiene imagen totalmente distorsionada del sujeto, la manipula a su antojo, la hace sentir culpable y a la vez especial. Ella le pidió que por favor la ayudase a alejarse y él continúa mandándole mensajitos de amor para tenerla enganchada.
Y la novia deja todo lo que tiene en otro lugar para irse con él, la imagen que le da a ella es de novio perfecto y entregado. Todavía no se cree la suerte que tiene de haber encontrado a alguien como él. La ostia que se va a dar la pobre tarde o temprano va a ser monumental, y no porque él esté con la OP, si no porque estará con muchas otras en el futuro, hasta que salte la liebre por algún lado.
Algún día el imbécil pillará con una lagarta que reenviará todos los mensajitos chorras de amor y baboseo a la oficial y entonces se caerá con todo el equipo, si la novia tiene dignidad le enviará a casa de su madre de una patada en semejante parte.
 
Discrepo, prima. Se ven a kms cuando estás fuera, observando la jugada, como nosotras ahora viendo lo que nos cuenta la prima. Nosotras no lo podemos ver más claro, pero ella está hechizada por sus cantos de sirena. Si fuese tan fácil detectarlos este tipo de sujetos no tendrían la capacidad de manipulación que tienen.

Tienes razón...si es la primera vez que te pasa. Pero a partir de cierta de edad, este tipo de tios se te han acercado más de una vez. Por eso deduzco que la forera protagonista de esta historia tiene que ser bastante joven.

Te aseguro, que después de lo que le ha pasado, cuando se le acerque otro espécimen similar (que lo pasará) lo detectará al primer "no puedo dejar de pensar en besarte...."

Tienen mucha capacidad de manipulación, pero ese no es la clave de su éxito. La clave es que a las mujeres nos han vendido el amor romántico como la hostia en vinagre, lo mejor que te puede pasar en la vida y a lo que una mujer debe aspirar si quiere ser feliz. Y por otro lado nos han vendido que sólo valemos cuando un hombre nos valora, nos dice que somos maravillosas y que se mueren por estar con nosotras. Este tipo de individuos sabe esto, y sabe que haciendo creer a sus víctimas que sólo ellos ven lo maravillosas que son, van a tenerlas comiendo de su mano. Así que chicas, a repetir en alto:

EL AMOR ROMÁNTICO QUE SE LO META EL SUSODICHO POR EL OJETE. Lo que me hace feliz en la vida es tener una profesión que me llene, realizar mis sueños en la vida, tener unos amigos que me aprecien,

Y

YO SOY COJONUDA PORQUE LO DIGO YO, Y NO PORQUE UN TÍO LO HAGA.

Y con este mantra, te aseguro que por mucha capacidad de manipulación, no colaría.
 
Algún día el imbécil pillará con una lagarta que reenviará todos los mensajitos chorras de amor y baboseo a la oficial y entonces se caerá con todo el equipo, si la novia tiene dignidad le enviará a casa de su madre de una patada en semejante parte.
No creo, saben muy bien con quién se la juegan, no van a ciegas. Un tío de estos no da con una lagarta.
 
Tienes razón...si es la primera vez que te pasa. Pero a partir de cierta de edad, este tipo de tios se te han acercado más de una vez. Por eso deduzco que la forera protagonista de esta historia tiene que ser bastante joven.

Te aseguro, que después de lo que le ha pasado, cuando se le acerque otro espécimen similar (que lo pasará) lo detectará al primer "no puedo dejar de pensar en besarte...."

Tienen mucha capacidad de manipulación, pero ese no es la clave de su éxito. La clave es que a las mujeres nos han vendido el amor romántico como la hostia en vinagre, lo mejor que te puede pasar en la vida y a lo que una mujer debe aspirar si quiere ser feliz. Y por otro lado nos han vendido que sólo valemos cuando un hombre nos valora, nos dice que somos maravillosas y que se mueren por estar con nosotras. Este tipo de individuos sabe esto, y sabe que haciendo creer a sus víctimas que sólo ellos ven lo maravillosas que son, van a tenerlas comiendo de su mano. Así que chicas, a repetir en alto:

EL AMOR ROMÁNTICO QUE SE LO META EL SUSODICHO POR EL OJETE. Lo que me hace feliz en la vida es tener una profesión que me llene, realizar mis sueños en la vida, tener unos amigos que me aprecien,

Y

YO SOY COJONUDA PORQUE LO DIGO YO, Y NO PORQUE UN TÍO LO HAGA.

Y con este mantra, te aseguro que por mucha capacidad de manipulación, no colaría.
Eso es una parte, prima, pero no todo.
Manipulan vendiendo el cuento del amor romántico? De acuerdo. Pero si detectan que tus intereses son otros, te van a vender otra moto. Por ejemplo: "te admiro tanto por ser una mujer fuerte e independiente", ""eres un referente para mí", bla bla bla. No subestimemos la capacidad de manipulación de estos sujetos.
Y no olvidemos que no somos un lienzo en blanco, nuestras experiencias pasadas influyen mucho. A veces nos hacen más resabiadas, como dices. Otras veces más vulnerables y más proclives a caer.
 
Eso es una parte, prima, pero no todo.
Manipulan vendiendo el cuento del amor romántico? De acuerdo. Pero si detectan que tus intereses son otros, te van a vender otra moto. Por ejemplo: "te admiro tanto por ser una mujer fuerte e independiente", ""eres un referente para mí", bla bla bla. No subestimemos la capacidad de manipulación de estos sujetos.
Y no olvidemos que no somos un lienzo en blanco, nuestras experiencias pasadas influyen mucho. A veces nos hacen más resabiadas, como dices. Otras veces más vulnerables y más proclives a caer.

Estoy de acuerdo. La verdad es que hay unos auténticos hp manipuladores por el mundo.

Pero yo creo que con un poco de educación más liberal a las niñas, a perseguir la independencia y la valoración por si mismas y a ver a sus parejas como un complemento en sus vidas, y no el centro y el fin de sus sueños, nos ahorraríamos muchos disgustos en la edad adulta. Y fijaos que vamos para atrás, porque cuanto más veo a los adolescentes ahora, más me asusto.
 
El tipo no sólo ha engañado a su pareja, sino también a la forera.
Nunca habéis sido amigos, ni habéis tenido una conexión especial ( por lo menos, él)..
Él ha fingido una amistad, una conexión especial y una sarta de mentiras para liarse con la forera, y seguro que no es la única que cae con sus cantos de sirena... Regala los oídos, la forera solo ha sido un medio para un fin (s*x)
Y a las pruebas me remito...
Ella le ha confesado sus sentimientos, que estaba mal... Y a él le importa un pepino, en el viaje se han liado ya conociendo él sus sentimientos.. Le da absolutamente igual como se encuentre ella, pero ehhh lo que NO le da igual es que ella le haya contado todo a una compi de trabajo en común, al abrir la boca y contarle a esta otra persona, ha hecho que su vida idílica pueda tambalearse, y que su novia se entere, que es lo único que le importa, mientras la forera callaba a él como si revienta.. Se la sudaba y se la sudas, pero antes eras la tonta útil, ahora ya no, ahora eres un estorbo.. Ah y, por supuesto, no dudo que él se haga el ofendido y que recaiga la culpa sobre ella...

Siento ser tan dura, pero es la realidad, por experiencia la sé..
No me he enamorado nunca de un tío con novia, pero me han vendido la moto, de amistad, conexión especial, que soy importante, que qué bonita pareja hacemos...
Mentira todo, ni amistad, ni nada de nada, sólo fui un kleenex de usar y tirar. Lo siento mucho, te mando mucha fuerza.
 
Lo mejor que puedes hacer es pasar página, es cierto, pero si te quieres divertir un rato...
La que tiene la sartén por el mango eres tú, él está cagado que tu compañera se vaya de la lengua..
Yo, para desestabilizarlo, le diría que se lo has contado a más gente en común, pero no a quiénes...
Que se sienta inseguro no sabiendo quién del entorno lo puede saber...
Y ya para rematar, le diría que primero su imagen se la ha dañado el solo, que se lo hubiera pensado antes de ser tan sinvergüenza, y que cuidado, no se te vayan a cruzar los cables y cuentes todo a su novia...
Déjalo en la incertidumbre y que se joda comiéndose el coco.
 
Primas! Cual sería el mejor resumen? Pues que estoy hecha una mierda… 😭😭 llorando x las esquinas y muy dolida…. Os cuento que el viaje x trabajo a Mallorca fue satisfactorio a efectos profesionales pero a efectos personales….. pues más de una se lo puede imaginar no?? Las primeras 48h controladas pero la noche del sábado en la cena que se organizó de despedida pues acabó en noche de pasión 🙈 estuvimos todo el finde juntos como si no hubiese un mañana, fuera de nuestro territorio y con una complicidad increíble. Me derritió y el sabe que yo ya tenía unos sentimientos despertados porque se lo dije días antes. Estuvimos hablando intensamente de lo que estaba pasando entre nosotros y él, una vez más, con el que sentía que me quería pero no lo suficiente como para dejar a su novia. Que yo no le daba garantías y con ella estaba en un plan “seguro”, entre otras muchas más florituras…. En fin que el domingo me dejó en casa desde el aeropuerto, nos despedimos con un beso y me decía que sentía que lo nuestro era muy fuerte y que no quería perderme 🤔🤔
El lunes estaba rota de dolor, me he sentido echa una mierda y una compañera del curro que somos amigas fuera me preguntó abiertamente que que pasaba con “Pedro” y porque estaba tan triste. Total, que ya no pude más en sentirme yo avergonzada de estar enamorada de él y habérselo ocultado x no juzgarme, y se lo conté todo entre lágrimas. Mi buena amiga me ha apoyado mucho pero mi decepción y tristeza que llevo es que le conté a Pedro lo que hice y el ahora no me habla porque sintió que no le tuve consideración en contárselo a una amiga en común y que su imagen está dañada, que si hasta ahora no había dicho nada no entendía porque ahora había tenido la necesidad de hacerlo, que era algo especial entre nosotros y que si ahora yo me había sentido bien solo x mi I misma que no teníamos nada más que hablar…. 😱 yo no sabia como decirle de buenas y de malas que estoy pillada x el y que no podía ocultar mis sentimientos, que mi amiga me ha visto mal otras veces y x no delatarle no le decía nada, siempre he sido súper discreta y me he enamorado porque el también ha hecho que esto suceda y ahora se ofende y no me habla?? Le he pedido x activa y x pasiva de quedar para hablar y no me contesta, así que imaginaos como estoy porque me siento que me ha encasillado y adiós… y todas esas palabras bonitas? Y toda esa amistad que tuvimos? Y ahora que pasará si tenemos que seguir colaborando en el curro? Me ha dejado tirada como una colilla pero también creo que será lo mejor para acabar con esto. Pasaré mi luto de este corazón roto pero al menos ahora tengo una amiga con la que puedo contar porque hasta ahora lo llevaba sola y también estaba en juego mi vida y mi imagen. No quiero ser la amante ni la otra nunca más, me he dejado llevar x ilusiones y solo me preocupa que pasará a partir de ahora. Aparecerá, se que lo hará….
Gracias x vuestros consejos y críticas. Seguro que me ganaré más de una buena retaila x haber sido tan tonta en caer en sus redes… 😩
Creo que en pocos hilos hay una coincidencia tan grande a la hora de juzgar una situación, todos vemos que el protagonista es una de las personas más egoístas, mezquinas y mentirosas que se han retratado por aquí. Deja de repetirte a ti misma los tópicos que ha utilizado para embaucarte y céntrate en los HECHOS:

1. Tiene una pareja estable a la que traiciona habitualmente. Piensa en todas las veces en que se ha enrollado contigo, en todos los mensajes y conversaciones. Después de cada ocasión, ha tenido que mirarla a la cara, abrazarla, tener s*x* con ella, decirle "te quiero·,...y no le ha supuesto ningún problema. Aunque no esté enamorado de ti, si debería finalizar su relación si no es capaz de mantener su compromiso. Pero la única vez que le has visto afectado ha sido cuando ha sabido que alguien más estaba al tanto de sus correrías. ¿Querrías una persona tan cínica a tu lado?

2. Tú misma le confesaste que tenías sentimientos por él. Estás sufriendo, te está impidiendo avanzar a nivel emocional y puede acabar perjudicándote a nivel laboral. Era el momento perfecto de finalizar la historia por su parte, porque no está enamorado y es capaz de gestionar la situación de manera racional. ¿Y qué hizo? Insistir porque no estaba dispuesto a renunciar al s*x* durante el viaje de trabajo. Hablas de vuestra amistad, pero en su comportamiento no veo ningún interés sincero por tu bienestar, ya no digamos amistad.

3. Se enfada y te acusa por hablar con una amiga del trabajo. A parte del riesgo que la novia se entere, creo que lo único que le preocupa es perder la imagen que se debe haber construído a base de palabras vacías con el resto de los compañeros. Además, como han comentado algunas foreras, me cuesta mucho creer que nadie en la empresa se haya dado cuenta del rollo que os traéis, hace mucho que dura y la gente no es tonta.

En fin, lo mejor que te podría pasar es que él pase de la historia porque le reporte más quebraderos de cabeza que beneficios. Dudo mucho que el mirlo blanco que nos estás describiendo no tenga varios frentes abiertos por ahí donde utilizar la técnica del espejo que tan acertadamente describió @Belyblas. Me sabe mal por ti, pero no te veo para nada consciente del daño que te estás haciendo a ti misma, ni nada conscienciada con que debes cortar definitivamente cualquier relación con él que no sea estrictamente laboral.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back