Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Uniéndome a la seguidilla de canciones, el otro dia olvidé postear esta, que evoqué muchísimo al leer el hilo. Para los que no quieren perder ni pan ni pedazo. :D

 
Beltane, la querida bruja buena del bosque de cotilleando, manda a ese tipo a chin.... a su ma.... que los dioses celtas tienen para ti a un bombon en tu camino.

mucho tequila y mucho limon
le dedicamos una cancion muy ad hoc, que la disfrute porque se la merece.





Espero que ese bombón sea un bombero brutalmente bueno y que encima sea el acaudalado hijo único de padres difuntos. Yo es que tengo mis exigencias en esto del amor. Muchas gracias por tus palabras.
 
Que japto. Pues bien q haces con eso de los 2 meses. Más que nada porque funciona como un filtro HEPA de alta eficiencia.

Hay otra regla (en estas relaciones “exprés”): tío que habla de tía y no es para contar lo bien q os lo montáis. Relación sentenciada.

Q l dn



No entiendo tu frase, ¿te refieres a que un hombre que habla con sus amigos de una tía y no es para contar lo bien que nos lo montamos es porque la relación está sentenciada para irse a la mierda?. Tengo espesez, y ahora os digo por qué tengo espesez.


Puede ser un poco bipolar?, ese cambio tan brusco en tan poco tiempo además de inmadurez denota una personalidad un tanto extraña.


Yo he llegado a pensar que le ha pasado algo a alguien de su familia o la familia ha tenido alguna historia, pero no es de recibo. Desde el tiempo que le conozco a su familia (peculiar) le han pasado cosas y me las ha contado todas. Son cuatro hermanos, y mira tú por dónde, todos, con movidas de pareja. Dos hermanos con separaciones jodidas, una hermana que no está muy allá la tía y a la que al poco de conocer a este tío el novio la dejó por sus muchas taras (una tía muy parásita y vividora). Este chico del que os hablo, tiene también su historial importante con múltiples fracasos amorosos, yo eso no lo juzgo porque a día de hoy quién no tiene movidas por rupturas con subnormales. Mi opinión personal: es una familia con alta dependencia emocional (acaban sus relaciones y empiezan rápidamente con otras personas, rupturas de gente con la que llevan sólo meses son auténticos dramas, etc), y creo que ha pasado algo a lo largo de este tiempo que le mantiene muy ocupado, pero eso no me convence si es una posible teoría. A mi sin más, me da que está con otra.


Mira, Beltane, por si no tienes napalm a mano. :LOL: Me encanta...




Eso es la banda sonora de toda mujer cabreada. Pero ni mis esfuerzos en cantarla se merece y ahora os explico una actualización.
 
Para todas las cotillas y @SuperCotilla que parecía atenta a los updates de este culebrón.

Mensaje recibido el sábado por la tarde:

"qué bien te lo tienes que estar pasando".


Le respondo anoche habiendo pasado unas 24 horas y lo hago a drede por supuesto:


"¿Cómo?".


Y ahí se ha quedado la cosa. Desde el último día en el que le vi y no me contestó han pasado 10 días. Él me envió un mensaje el miércoles a las 00:03 de la noche y no le contesté, desde que pasé de su culo con el primer mensaje, ahora le ha dado por pasar con mi mismo juego (contestar cuando me sale pasando incluso días) osea que HE GANADO. Aquí el que se ha cabreado ahora ha sido él, y el que se pica, ajos come.
 
Para todas las cotillas y @SuperCotilla que parecía atenta a los updates de este culebrón.

Mensaje recibido el sábado por la tarde:

"qué bien te lo tienes que estar pasando".


Le respondo anoche habiendo pasado unas 24 horas y lo hago a drede por supuesto:


"¿Cómo?".


Y ahí se ha quedado la cosa. Desde el último día en el que le vi y no me contestó han pasado 10 días. Él me envió un mensaje el miércoles a las 00:03 de la noche y no le contesté, desde que pasé de su culo con el primer mensaje, ahora le ha dado por pasar con mi mismo juego (contestar cuando me sale pasando incluso días) osea que HE GANADO. Aquí el que se ha cabreado ahora ha sido él, y el que se pica, ajos come.

Pues ya está. Bloquéale y nunca más. ¡Se acabó!
 
Para todas las cotillas y @SuperCotilla que parecía atenta a los updates de este culebrón.

Mensaje recibido el sábado por la tarde:

"qué bien te lo tienes que estar pasando".


Le respondo anoche habiendo pasado unas 24 horas y lo hago a drede por supuesto:


"¿Cómo?".


Y ahí se ha quedado la cosa. Desde el último día en el que le vi y no me contestó han pasado 10 días. Él me envió un mensaje el miércoles a las 00:03 de la noche y no le contesté, desde que pasé de su culo con el primer mensaje, ahora le ha dado por pasar con mi mismo juego (contestar cuando me sale pasando incluso días) osea que HE GANADO. Aquí el que se ha cabreado ahora ha sido él, y el que se pica, ajos come.

Osea, te manda un mensaje el jueves asi en plan "despistado" diciendo Que tal? Y como ve que se pasa el.finde y no obtiene respuesta se pica y te suelta a modo victima lo bien que te lo debes de estar pasando.

Ohhh pobrecito, Jo beltane que poca consideración... El solo solito en su cubiculo y tu no le consuelas :hilarious::hilarious:, es que coxx , parece que a todos les cortan por el mismo patrón (a mi eso de daaar penitaaaa tmbn me.lo hizo uno)

Me lo imagino dándole al coco preguntándose porque su banquillo de reserva está vacio:hilarious::smuggrin:
 
Para todas las cotillas y @SuperCotilla que parecía atenta a los updates de este culebrón.

Mensaje recibido el sábado por la tarde:

"qué bien te lo tienes que estar pasando".


Le respondo anoche habiendo pasado unas 24 horas y lo hago a drede por supuesto:

"¿Cómo?".

Y ahí se ha quedado la cosa. Desde el último día en el que le vi y no me contestó han pasado 10 días. Él me envió un mensaje el miércoles a las 00:03 de la noche y no le contesté, desde que pasé de su culo con el primer mensaje, ahora le ha dado por pasar con mi mismo juego (contestar cuando me sale pasando incluso días) osea que HE GANADO. Aquí el que se ha cabreado ahora ha sido él, y el que se pica, ajos come.

Es bueno el que le escribe el guión a este tío: lo siguiente es acusarte de pasar de él porque tienes otro rollo, y el qué creía que érais amigos, está dolido e indignado. Como si lo viera.

Ánimo @Beltane: muestra tu entereza con el sufrimiento que produzcas. Y disfruta de la jugada.
 
Ha probado de su propia medicina. Si se pica, es su problema, no el tuyo. Lo has hecho muy bien, mantente firme y no le contestes más.

Y dice que ha tenido varias relaciones fallidas.Y me apuesto el cuello a que él no ha tenido nada que ver, y que ha sido víctima de las circunstancias, o de las mujeres malvadas que ha conocido, bla,bla... Que cargue otra con ese "gafe", que me da que puede ser una joya.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back