Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Estamos biológicamente programados para que el rechazo nos cause dolor. Cuando fue el, el que estaba rechazando le importaba una mierda. Ahora que es al revés, el 'pobrecillo' claro está 'sufriendo'.
 
Ah y seguro que no va a ser el último mensaje. Seguro que intenta otra vez pronto porque no entendera como Beltane puedas pasar de un tío tan 'bueno' como el. Si el no ha hecho nada... :D:D:rolleyes:
 
No entiendo tu frase, ¿te refieres a que un hombre que habla con sus amigos de una tía y no es para contar lo bien que nos lo montamos es porque la relación está sentenciada para irse a la mierda?. Tengo espesez, y ahora os digo por qué tengo espesez.





Yo he llegado a pensar que le ha pasado algo a alguien de su familia o la familia ha tenido alguna historia, pero no es de recibo. Desde el tiempo que le conozco a su familia (peculiar) le han pasado cosas y me las ha contado todas. Son cuatro hermanos, y mira tú por dónde, todos, con movidas de pareja. Dos hermanos con separaciones jodidas, una hermana que no está muy allá la tía y a la que al poco de conocer a este tío el novio la dejó por sus muchas taras (una tía muy parásita y vividora). Este chico del que os hablo, tiene también su historial importante con múltiples fracasos amorosos, yo eso no lo juzgo porque a día de hoy quién no tiene movidas por rupturas con subnormales. Mi opinión personal: es una familia con alta dependencia emocional (acaban sus relaciones y empiezan rápidamente con otras personas, rupturas de gente con la que llevan sólo meses son auténticos dramas, etc), y creo que ha pasado algo a lo largo de este tiempo que le mantiene muy ocupado, pero eso no me convence si es una posible teoría. A mi sin más, me da que está con otra.





Eso es la banda sonora de toda mujer cabreada. Pero ni mis esfuerzos en cantarla se merece y ahora os explico una actualización.
sí quise decir eso. y no eres tú soy yo.

(voy a intentar razonar un poco eso)
es complicado de explicar. pero.. por lo general me ocurre que los tíos si me hablan d la tía con la que están lo pueden hacer de dos maneras: 1) o no me dicen nada 2) o dicen algo y es algo malo (ej.: una crítica, que está "loca", es algo corta, grita un montón cuando ocurre tal cosa,.. yo q sé). a la que un tío hace eso.. lo que he visto es que se acaba rompiendo la relación, hay cuernos.. [y dirás bueno es normal.. pero no siempre es así.. porque las tías son distintas: me pueden poner a parir al tío pero van a seguir.. -no sé si me explico-.. pero tpco incidiran en cosas igual tan comprometedoras como lo hacen los tíos.. -hablo en gral-].

mientras el tío mantiene y se esfuerza para mantener a salvo aspectos personales comprometedores íntimos (no de carácter sexual) de la chica (como debe de ser) bien; pero a la que sueltan algo (y suele ser algo feo o que como mínimo a la tía no le molaría saber q su pareja anda largando eso por ahi), por poco que sea.. ya es mal síntoma. y más aún si lo feo se pone en común con alguien de su familia (eso es sentencia firme a la disolución).

eso es algo que yo creo.. muy personal; por ej. el amigo q te dije el otro día, pues no me ha hablado d ella. pues eso es buena señal.

Para todas las cotillas y @SuperCotilla que parecía atenta a los updates de este culebrón.

Mensaje recibido el sábado por la tarde:

"qué bien te lo tienes que estar pasando".


Le respondo anoche habiendo pasado unas 24 horas y lo hago a drede por supuesto:


"¿Cómo?".


Y ahí se ha quedado la cosa. Desde el último día en el que le vi y no me contestó han pasado 10 días. Él me envió un mensaje el miércoles a las 00:03 de la noche y no le contesté, desde que pasé de su culo con el primer mensaje, ahora le ha dado por pasar con mi mismo juego (contestar cuando me sale pasando incluso días) osea que HE GANADO. Aquí el que se ha cabreado ahora ha sido él, y el que se pica, ajos come.
(y)(y)
 
Última edición:
En relación a lo que se ha comentado de ser “fácil” y acostarse en la primera o segunda cita; a mi la experiencia me dice que no tiene nada que ver. Si al tío le gustas, no va a desaparecer por tener s*x* y si lo hace es porque no le gustas para algo más que pase de ahí.

A cuantas os han dicho la archi conocida frase/excusa: es que ahora mismo no me veo en una relación seria con nadie o es que en este momento de mi vida tengo unos objectivos incompatibles con tener pareja...(o cualquier versión de esta, pero que todas tienen el mismo significado) Y al poco tiempo el tio ha empezado una relación seria con otra? Aquí a servidora le ha pasado y el problema no es otro que eres TU la que no le gustas para algo mas que un polvete, ni objetivos ni ostias, que cuando aparece la que realmente le gusta poco se lo piensan.

Así que yo creo que no se trata de ser más o menos fácil, sino del interés que despiertes en el mozo en cuestión.

En cuanto al mensaje @Beltane, yo no le contestaría. O si le contestase, lo haría con toda la indiferencia del mundo, sin más. Es que de verdad que no entiendo a algunos tíos; suda de tu cara y ahora viene con el qué tal de las narices. Anda ya a tomar viento fresco a la farola hombre. Luego que si las mujeres son complicadas...
Yo creo, que estamos recogiendo los frutos de la revolucion sexual.
a ver, yo logicamente estoy de acuerdo con que las mujeress tengamos la libertad sexual que queramos, pero creo que el tema no debería ir de la misma manera que la toman los hombres:
-Está claro que ellos ven la sexualidad de manera distinta a nosotras,
sólo hay que ver a los gays y la existencia de burdeles.
-Nosotras tenemos muchos más riesgos por las relaciones desbocadas, un embarazo, nuestros órganos estan mas expuestos, riesgos de abusos, etc. Tenemos que cuidarnos más. Somos más debiles físicamente ( y más sensibles). El hombre puede ir , como "más loco".
-Creo que hemos metido la pata lanzándonos y dándoles todo las primeras citas. Alguien habló de la tercera cita, bien, yo creo que visto que no juegan limpio, hay que hacer una vuelta de tuerca y contenerse, eso si queremos matrimonio, amor o lo que sea. Despues se verá. o al menos , conocerse más. Nada de wasap; EN PERSONA , y escuchar a los padres, en el caso de los jóvenes. No hay otra. es que si nó, la separación entre los sexos se acentuará y habrá mas soledad. Al final, las mujeres pagaremos.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener nuestra libertad y derechos, es sólo pensárselo mejor. Ganaremos en salúd física y psicológica. No nos arriesgaremos a tantas enfermedades o embarazos no deseados.
Es sólo "filtrar",No tener tantas relaciones. Hay gente jóven, que ahora, no para, por lo menos 10 o más en un més. Eso no puede ser. De la gente mayor ya ni te cuento.
Yo conté en otro hilo algo que me pasó con un gilipollas. Bien. ya me recupere, pero a mi edad no puedo exponerme otra vez a esas putadas. La verdad, ya no se tiene la misma fuerza ni tesón.
 
Yo creo, que estamos recogiendo los frutos de la revolucion sexual.
a ver, yo logicamente estoy de acuerdo con que las mujeress tengamos la libertad sexual que queramos, pero creo que el tema no debería ir de la misma manera que la toman los hombres:
-Está claro que ellos ven la sexualidad de manera distinta a nosotras,
sólo hay que ver a los gays y la existencia de burdeles.
-Nosotras tenemos muchos más riesgos por las relaciones desbocadas, un embarazo, nuestros órganos estan mas expuestos, riesgos de abusos, etc. Tenemos que cuidarnos más. Somos más debiles físicamente ( y más sensibles). El hombre puede ir , como "más loco".
-Creo que hemos metido la pata lanzándonos y dándoles todo las primeras citas. Alguien habló de la tercera cita, bien, yo creo que visto que no juegan limpio, hay que hacer una vuelta de tuerca y contenerse, eso si queremos matrimonio, amor o lo que sea. Despues se verá. o al menos , conocerse más. Nada de wasap; EN PERSONA , y escuchar a los padres, en el caso de los jóvenes. No hay otra. es que si nó, la separación entre los sexos se acentuará y habrá mas soledad. Al final, las mujeres pagaremos.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener nuestra libertad y derechos, es sólo pensárselo mejor. Ganaremos en salúd física y psicológica. No nos arriesgaremos a tantas enfermedades o embarazos no deseados.
Es sólo "filtrar",No tener tantas relaciones. Hay gente jóven, que ahora, no para, por lo menos 10 o más en un més. Eso no puede ser. De la gente mayor ya ni te cuento.
Yo conté en otro hilo algo que me pasó con un gilipollas. Bien. ya me recupere, pero a mi edad no puedo exponerme otra vez a esas putadas. La verdad, ya no se tiene la misma fuerza ni tesón.

Yo creo que no se debe generalizar. Ni todas las mujeres se enganchan a través del s*x*, ni todos los hombres son más sexuales que emocionales. El problema surge cuando no se es claro por ambas partes, cuando uno de los dos tiene las ideas revueltas, o simplemente cuando uno de los dos engatusa al otro, o empieza con vaivenes.

Cuanto más claro tengamos lo que queremos,y más asertivos seamos, mayor probabilidad tenemos de saber retirarnos a tiempo de algo que no nos conviene. Aunque no siempre es fácil llevarlo a la práctica, porque conlleva mucha fuerza de voluntad y perder miedos, sí es posible conseguirlo.
 
Última edición:
Osea, te manda un mensaje el jueves asi en plan "despistado" diciendo Que tal? Y como ve que se pasa el.finde y no obtiene respuesta se pica y te suelta a modo victima lo bien que te lo debes de estar pasando.

Ohhh pobrecito, Jo beltane que poca consideración... El solo solito en su cubiculo y tu no le consuelas :hilarious::hilarious:, es que coxx , parece que a todos les cortan por el mismo patrón (a mi eso de daaar penitaaaa tmbn me.lo hizo uno)

Me lo imagino dándole al coco preguntándose porque su banquillo de reserva está vacio:hilarious::smuggrin:


Así como distracción está de put* madre el culebrón este. Ni Neftlix ni leches. Yo ya estoy ansiosa esperando al siguiente capítulo. Qué nervios.


Es bueno el que le escribe el guión a este tío: lo siguiente es acusarte de pasar de él porque tienes otro rollo, y el qué creía que érais amigos, está dolido e indignado. Como si lo viera.

Ánimo @Beltane: muestra tu entereza con el sufrimiento que produzcas. Y disfruta de la jugada.


Parece un patrón de psicópata subnormal importante lo que me lleva este tío. Gracias por los ánimos.
 
Ha probado de su propia medicina. Si se pica, es su problema, no el tuyo. Lo has hecho muy bien, mantente firme y no le contestes más.

Y dice que ha tenido varias relaciones fallidas.Y me apuesto el cuello a que él no ha tenido nada que ver, y que ha sido víctima de las circunstancias, o de las mujeres malvadas que ha conocido, bla,bla... Que cargue otra con ese "gafe", que me da que puede ser una joya.


Ya se ha percatado de que la ha cagado. Le tiene que estar dándole al coco pero bien, que le jodan. Curiosamente, todas las relaciones que ha tenido han sido con "locas". Pero es que también sus dos hermanos varones han dado con "locas" y ambos divorciados en divorcios brutales, qué casualidad, ahí es donde veo yo el papel de lianta de su hermana, una payasa que los tiene a todos como mangoneados y son la típica familia piña de ir juntitos a mear.
Sospecho que algo tiene que ver la hermana aquí. Aproximadamente al poco de empezar con él, a la hermana la dejó su novio porque la situación era insufrible (el excesivo apego familiar a niveles ya de enfermedad y el chico la mandó a tomar por culo). Yo conocí a ese chico y siempre estaba con cara de estar harto ya de todo y se le veía super buen chaval. Usa a sus hermanos para el interés personal de ella. Igual me estoy montando mis películas pero a mi esa chica no me gustó nunca. He conocido a las novias de los otros hermanos y eran chicas encantadoras, pero a una la tenía atravesada, precisamente a la guapa, moderna, tía de más de 40 con tipazo y que estaba yendo muy bien con el hermano que más pasta de todos tiene. Así a modo resumen:

-Hermana niñata mimada mantenida por los tres hermanos
-Novio al que tiene para que la mantenga y del que pasa bastante
-Los tres hermanos van empezando relaciones
-Los tres hermanos se van distanciando de las chicas coincidiendo que a ella la han dejado.
-Los tres hermanos se van haciendo cada uno un viaje con ella a lo largo del verano (a destinos que quería ir el ex novio, para joderle)
-Los tres hermanos vuelven de las vacaciones dejándolo con las chicas.

Las veces que la he visto, me estaba vigilando las intenciones que tenía con su hermano, la he visto mirar mal a las novias de sus hermanos. Caprichosa, mimadísima, borde, loca que monta pollos por todo y luego va de sensible y feminista (he oído algo de una pelotera que tuvieron en una cena familiar porque las novias de sus hermanos decidieron trabajar el día de la huelga del 8 de marzo y ella estaba ofendidísima). Así, hablando en plata: que entre que la deja en novio y los hermanos la han mantenido, viendo que los hermanos, especialmente el chico con el que he estado (el más apegado a ella), ésta ha visto que su tren de vida se acaba y algo ha tenido que montar. Desde que está sola, le interesa estar con el hermano para hacer viajes y salidas y así subir fotos a las redes para joder al ex, del que no supera que la mandase a la mierda por subnormal y parásita.


Esa es la teoría si mis sospechas con esa chica van por ahí, si sigo en mis trece de pensamiento básico primitivo, está liado con otra aunque a mi eso ya no me importa.


Ah y seguro que no va a ser el último mensaje. Seguro que intenta otra vez pronto porque no entendera como Beltane puedas pasar de un tío tan 'bueno' como el. Si el no ha hecho nada... :D:D:rolleyes:


Si nos vamos a reír una barbaridad con este tío. Ya lo veréis.
 
sí quise decir eso. y no eres tú soy yo.

(voy a intentar razonar un poco eso)
es complicado de explicar. pero.. por lo general me ocurre que los tíos si me hablan d la tía con la que están lo pueden hacer de dos maneras: 1) o no me dicen nada 2) o dicen algo y es algo malo (ej.: una crítica, que está "loca", es algo corta, grita un montón cuando ocurre tal cosa,.. yo q sé). a la que un tío hace eso.. lo que he visto es que se acaba rompiendo la relación, hay cuernos.. [y dirás bueno es normal.. pero no siempre es así.. porque las tías son distintas: me pueden poner a parir al tío pero van a seguir.. -no sé si me explico-.. pero tpco incidiran en cosas igual tan comprometedoras como lo hacen los tíos.. -hablo en gral-].

mientras el tío mantiene y se esfuerza para mantener a salvo aspectos personales comprometedores íntimos (no de carácter sexual) de la chica (como debe de ser) bien; pero a la que sueltan algo (y suele ser algo feo o que como mínimo a la tía no le molaría saber q su pareja anda largando eso por ahi), por poco que sea.. ya es mal síntoma. y más aún si lo feo se pone en común con alguien de su familia (eso es sentencia firme a la disolución).

eso es algo que yo creo.. muy personal; por ej. el amigo q te dije el otro día, pues no me ha hablado d ella. pues eso es buena señal.


(y)(y)


Me gusta tu razonamiento.
 
Yo creo, que estamos recogiendo los frutos de la revolucion sexual.
a ver, yo logicamente estoy de acuerdo con que las mujeress tengamos la libertad sexual que queramos, pero creo que el tema no debería ir de la misma manera que la toman los hombres:
-Está claro que ellos ven la sexualidad de manera distinta a nosotras,
sólo hay que ver a los gays y la existencia de burdeles.
-Nosotras tenemos muchos más riesgos por las relaciones desbocadas, un embarazo, nuestros órganos estan mas expuestos, riesgos de abusos, etc. Tenemos que cuidarnos más. Somos más debiles físicamente ( y más sensibles). El hombre puede ir , como "más loco".
-Creo que hemos metido la pata lanzándonos y dándoles todo las primeras citas. Alguien habló de la tercera cita, bien, yo creo que visto que no juegan limpio, hay que hacer una vuelta de tuerca y contenerse, eso si queremos matrimonio, amor o lo que sea. Despues se verá. o al menos , conocerse más. Nada de wasap; EN PERSONA , y escuchar a los padres, en el caso de los jóvenes. No hay otra. es que si nó, la separación entre los sexos se acentuará y habrá mas soledad. Al final, las mujeres pagaremos.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener nuestra libertad y derechos, es sólo pensárselo mejor. Ganaremos en salúd física y psicológica. No nos arriesgaremos a tantas enfermedades o embarazos no deseados.
Es sólo "filtrar",No tener tantas relaciones. Hay gente jóven, que ahora, no para, por lo menos 10 o más en un més. Eso no puede ser. De la gente mayor ya ni te cuento.
Yo conté en otro hilo algo que me pasó con un gilipollas. Bien. ya me recupere, pero a mi edad no puedo exponerme otra vez a esas putadas. La verdad, ya no se tiene la misma fuerza ni tesón.


Muy a tope con este comentario. Una cosa es disfrutar de la sexualidad, que es lo que hago yo, otra cosa es irse con el primero que pasa sin medir consecuencias, exponerse demasiado, estar loca perdida y lanzarse sin mirar. Corremos muchos más riesgos que ellos, y honestamente, me parece de put* madre la que tenga el valor (o riesgo, según se mire) de arriesgarse o vivir como lo hacen ellos en cuanto a s*x* se refiere, pero vamos, que por mucho que hablen de igualdades e historias, a mi juicio, no somos iguales ni lo seremos nunca. Siempre con mil ojos, siempre pensando en qué nos pueden hacer, si nos podemos quedar embarazadas, es que siempre tenemos que ir con el peligro como lema porque así va el mundo. A las mujeres nos pasa que hemos visto muchas películas y nos creemos las heroínas del cuento, la vida real es muy distinta.
 
Yo creo, que estamos recogiendo los frutos de la revolucion sexual.
a ver, yo logicamente estoy de acuerdo con que las mujeress tengamos la libertad sexual que queramos, pero creo que el tema no debería ir de la misma manera que la toman los hombres:
-Está claro que ellos ven la sexualidad de manera distinta a nosotras,
sólo hay que ver a los gays y la existencia de burdeles.
-Nosotras tenemos muchos más riesgos por las relaciones desbocadas, un embarazo, nuestros órganos estan mas expuestos, riesgos de abusos, etc. Tenemos que cuidarnos más. Somos más debiles físicamente ( y más sensibles). El hombre puede ir , como "más loco".
-Creo que hemos metido la pata lanzándonos y dándoles todo las primeras citas. Alguien habló de la tercera cita, bien, yo creo que visto que no juegan limpio, hay que hacer una vuelta de tuerca y contenerse, eso si queremos matrimonio, amor o lo que sea. Despues se verá. o al menos , conocerse más. Nada de wasap; EN PERSONA , y escuchar a los padres, en el caso de los jóvenes. No hay otra. es que si nó, la separación entre los sexos se acentuará y habrá mas soledad. Al final, las mujeres pagaremos.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener nuestra libertad y derechos, es sólo pensárselo mejor. Ganaremos en salúd física y psicológica. No nos arriesgaremos a tantas enfermedades o embarazos no deseados.
Es sólo "filtrar",No tener tantas relaciones. Hay gente jóven, que ahora, no para, por lo menos 10 o más en un més. Eso no puede ser. De la gente mayor ya ni te cuento.
Yo conté en otro hilo algo que me pasó con un gilipollas. Bien. ya me recupere, pero a mi edad no puedo exponerme otra vez a esas putadas. La verdad, ya no se tiene la misma fuerza ni tesón.

Exacto. No se trata de acostarse con el primero que pasa. De hecho, yo misma, no me falta mucho para los 30 y puedo contar con los dedos de las manos y alguno me sobra, los tíos con los que me he ido a la cama, incluyendo parejas serias.

Una cosa es que una mujer sea libre de decidir con quien se acuesta sin tener que ser juzgada de si fresca, fácil o lo que sea y otra es ser una inconsciente.

De todas maneras también creo que la sabiduría te la da la experiencia. Yo veo a mi yo de 19 años, inexperta total y pasando una mala racha, ante un tío que te promete la luna, te cuenta milongas y es el tío “perfecto” y eres tan inocente que ni se te pasa por la cabeza que después del tema va a haber ese cambio radical. Ahora me viene el mismo elemento a estas alturas y te digo yo que ya no me torea como hizo años atrás.

Y, aunque no sean mayoría, también hay mujeres que dejan echo polvo al tío después del tema y ya no quieren saber nada. Que conozco varios casos de querer el chico seguir hacia algo más serio después de la cama y ella darle puerta.

En todo caso, si que es cierto eso que comentas que ahora es una pasada lo rápido que van los jóvenes, pero cuando digo jóvenes es MUY jovenes. He visto niñas de no más de 13 años por la calle con el novio a tope y pensar:ay madre, si yo con esa edad aún pensaba en muñecas:facepalm:
Y algunas con 15 o 16, ya tienen hasta más experiencia sexual que tu casi.
Creo que la cosa va muy acelerada en ese aspecto. Para cada cosa hay una edad y un tiempo.
 
Eso es cierto. Quien se va sin que lo evhen vuelve sin que lo llamen y así ha sucedido. Él mismo me negó y pasó de mi para luego venir a hablarme a los pocos días, día que por cierto coinciden con su incorporación al trabajo después de vacaciones, esto es, vuelta a la rutina, aburrimiento, días otoñales...ha estado todo el verano pasando de mi. Tenía otros planes, estaba claro. Ahora que le den.
Pues que donde pasó el verano, que pase el invierno.

Cuando tenga un rato os pongo yo la mía con uno de estos que desaparecen. Afortunadamente sólo lo he vivido una vez pero te deja una desconfianza... Y, ¿lo adivináis?... Volvió.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back