Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Yo no contestaría, ni hoy ni mañana ni dentro de una semana. Me huelo que vuelve septiembre, las obligaciones, los horarios fijos y necesita un plan seguro o casí seguro para esos días o fines de semana de frio, lluvia y netflix
 
En relación a lo que se ha comentado de ser “fácil” y acostarse en la primera o segunda cita; a mi la experiencia me dice que no tiene nada que ver. Si al tío le gustas, no va a desaparecer por tener s*x* y si lo hace es porque no le gustas para algo más que pase de ahí.

A cuantas os han dicho la archi conocida frase/excusa: es que ahora mismo no me veo en una relación seria con nadie o es que en este momento de mi vida tengo unos objectivos incompatibles con tener pareja...(o cualquier versión de esta, pero que todas tienen el mismo significado) Y al poco tiempo el tio ha empezado una relación seria con otra? Aquí a servidora le ha pasado y el problema no es otro que eres TU la que no le gustas para algo mas que un polvete, ni objetivos ni ostias, que cuando aparece la que realmente le gusta poco se lo piensan.

Así que yo creo que no se trata de ser más o menos fácil, sino del interés que despiertes en el mozo en cuestión.

En cuanto al mensaje @Beltane, yo no le contestaría. O si le contestase, lo haría con toda la indiferencia del mundo, sin más. Es que de verdad que no entiendo a algunos tíos; suda de tu cara y ahora viene con el qué tal de las narices. Anda ya a tomar viento fresco a la farola hombre. Luego que si las mujeres son complicadas...
 
Hazle un gallego:

"Y tú?", sin contestarle a nada pero tú pregunta mucho, que hable él si quiere o se atreve.


Me encanta putear así a la gente que se anda por los cerros de Úbeda.


@Beltane mira guapa, reconozco que he leído el hilo un poquillo en diágonal e igual me he perdido matices, pero aun así me permito darte mi opinión, a ese "¿qué tal?" un ESTUPENDA y UN PUNTO tamaño agujero negro (pillad el doble sentido de la palabra) y ni agua o como diría mi niño Next e incluso como diría mi abu "el valor del tesorito lo pone una chin pún". ;) Dicho lo cual mis mejores deseos.


Jajajaja, me he reído un montón con este comentario.

@Beltane ¿Qué has hecho finalmente? Dale duro donde más le duela. ;)


Sigo sin contestar y no lo voy a hacer hasta que me apetezca, crea conveniente o incluso pasen hasta días y todo. Ahora que se joda. Yo le pregunté un "¿qué tal?, hola" cuando fui a saludarle y lo que me encontré fue total rechazo.


Yo no contestaría, ni hoy ni mañana ni dentro de una semana. Me huelo que vuelve septiembre, las obligaciones, los horarios fijos y necesita un plan seguro o casí seguro para esos días o fines de semana de frio, lluvia y netflix

Por ahí van los tiros, es mi teoría desde el minuto uno en el que se empezó a poner tontísimo a comienzos del verano. Éste ha tenido planes, quién sabe si otra, y ahora viene la época jodida y se va a ver solo porque los amigos están emparejados y con hijos, así que cada cual a sus obligaciones menos él.
 
En relación a lo que se ha comentado de ser “fácil” y acostarse en la primera o segunda cita; a mi la experiencia me dice que no tiene nada que ver. Si al tío le gustas, no va a desaparecer por tener s*x* y si lo hace es porque no le gustas para algo más que pase de ahí.

A cuantas os han dicho la archi conocida frase/excusa: es que ahora mismo no me veo en una relación seria con nadie o es que en este momento de mi vida tengo unos objectivos incompatibles con tener pareja...(o cualquier versión de esta, pero que todas tienen el mismo significado) Y al poco tiempo el tio ha empezado una relación seria con otra? Aquí a servidora le ha pasado y el problema no es otro que eres TU la que no le gustas para algo mas que un polvete, ni objetivos ni ostias, que cuando aparece la que realmente le gusta poco se lo piensan.

Así que yo creo que no se trata de ser más o menos fácil, sino del interés que despiertes en el mozo en cuestión.

En cuanto al mensaje @Beltane, yo no le contestaría. O si le contestase, lo haría con toda la indiferencia del mundo, sin más. Es que de verdad que no entiendo a algunos tíos; suda de tu cara y ahora viene con el qué tal de las narices. Anda ya a tomar viento fresco a la farola hombre. Luego que si las mujeres son complicadas...
a
Has explicado perfectamente lo que yo pienso.
Ah y tambien lo de esperar porque primero le quiero conocer. A veces tampoco funciona porque hay hombres que en esa fase de conocimiento pretenden ser alguien que no son para conseguir su objetivo. Son capaces de mantener esa ilusión por mucho tiempo, y cuando consiguen su objetivo cambian
 
Pues han sido exactamente a las 00:03 horas de la noche. ¿Crees que tiene relevancia?. Yo he pensado que a lo mejor se aburre y por eso lo ha enviado a esa hora, no sé qué decir. Vamos, que no sé yo si es que después de unos días ha decidido pensárselo y por eso o envía a esa hora...mira que yo me quedé muerta cuando me manda el mensaje a media noche exacta y creo haber dicho por aquí mi teoría del verano, que tenía planes y pasó de mi y ahora vuelve a su rutina y es cuando se acuerda de mi. Básicamente porque se aburre.
Si estaba aburrido y cachondo
 
En relación a lo que se ha comentado de ser “fácil” y acostarse en la primera o segunda cita; a mi la experiencia me dice que no tiene nada que ver. Si al tío le gustas, no va a desaparecer por tener s*x* y si lo hace es porque no le gustas para algo más que pase de ahí.

A cuantas os han dicho la archi conocida frase/excusa: es que ahora mismo no me veo en una relación seria con nadie o es que en este momento de mi vida tengo unos objectivos incompatibles con tener pareja...(o cualquier versión de esta, pero que todas tienen el mismo significado) Y al poco tiempo el tio ha empezado una relación seria con otra? Aquí a servidora le ha pasado y el problema no es otro que eres TU la que no le gustas para algo mas que un polvete, ni objetivos ni ostias, que cuando aparece la que realmente le gusta poco se lo piensan.

Así que yo creo que no se trata de ser más o menos fácil, sino del interés que despiertes en el mozo en cuestión.

En cuanto al mensaje @Beltane, yo no le contestaría. O si le contestase, lo haría con toda la indiferencia del mundo, sin más. Es que de verdad que no entiendo a algunos tíos; suda de tu cara y ahora viene con el qué tal de las narices. Anda ya a tomar viento fresco a la farola hombre. Luego que si las mujeres son complicadas...


Es que pensar que una mujer es fácil por acostarse con un tío más pronto que tarde es de ser una retrógrada de manual, pero allá cada cual cómo tenga su cabeza de tarada. Luego decimos que si los hombres nos oprimen y que si el machismo y nos insultamos entre mujeres por envidia y por creerse unas mejor que otras. Me voy a privar yo en mi treintena de tener s*x* con un tío si me gusta y hay conexión y nos llevamos bien y tengo la oportunidad con alguien que merezca la pena jajajajaja.

Ese "¿qué tal?" se va a quedar ahí. Por eso no le he bloqueado, porque yo tenía ese presentimiento de que iba a venir a dar la brasa, como ha dicho @Monikita , conociendo de su vida, yo sabía que a la vuelta de sus vacaciones aparecería. Si recuerdo cuando le vi a primeros de junio, me lo encontré de pura casualidad al ir a hacer la compra a punto de cruzar una calle, ya llevaba como dos semanas o más desaparecido. Estaba cordial como siempre pero algo esquivo, y a mi me resultó rarísimo que no hubiera dado señales de vida en todo ese tiempo. Le empiezo a sacar info y el tío había estado de acá para allá, con planes, saliendo por ahí, que a ver, yo no soy su novia no necesito que me cuente su vida cada cinco minutos, pero en todo ese tiempo pasó de mi y yo necesitaba saber de qué carajos iba éste. Ahí empecé a darme cuenta de que no le iba a ver en todo el verano. Llegó el mes de septiembre y el cumpleaños de nuestro amigo, que en realidad los cumple en agosto, pero lo celebra en septiembre porque la gente viene de las vacaciones y para él tiene una fecha especial el mismo día 1: casi se mata con el coche y ese día volvió a nacer como el que dice, por lo que sus cumpleaños son muy grandes, mucha fiesta, va mucha gente, se curra las invitaciones. Este amigo tiene casa con patio en plena capital, en un acceso a una zona de mucho ambiente y bares y ahí celebra su cumpleaños y va mucha gente, cuando me acerqué a saludarle a mi me dio dos fríos besos y como si hubiera hecho un acto de puro compromiso. Me sentó tan mal que me tuve que salir fuera del patio a un acceso que da a la calle con el resto de gente. Por no hacerle un feo a mi amigo que encima que me invita aguanté como pude, menos mal que empezó a venir gente que conocía y hablando se me pasó un poco. Ahí le perdí la pista. Me quedé de piedra, casi que fue llegar yo y largarse, imagino, a los bares de la zona, no sé dónde fue en realidad. Hasta unas 24 horas antes de la fiesta, estábamos hablando tan normales en largas conversaciones online.

Así que ese "¿qué tal?" se va a quedar tan plantado como plantada me quedé yo cuando al saludarle me ignoró como si no me conociera de nada. Que se quede con la duda, que se monte sus películas, que cada vez que entre a mi chat vea que no le respondí, así estuve yo todo el sábado y el domingo haciéndome preguntas de a ver qué puñetas le pasaba a éste idiota. Dos días de mi vida de bajón por un subnormal que se lo tiene subido y un día me habla y cuando me ve pasa de mi.

Si ha venido a buscarme ahora es porque me necesita, entiendo para no aburrirse. Ahora que se vaya a tomar por culo.
 
a
Has explicado perfectamente lo que yo pienso.
Ah y tambien lo de esperar porque primero le quiero conocer. A veces tampoco funciona porque hay hombres que en esa fase de conocimiento pretenden ser alguien que no son para conseguir su objetivo. Son capaces de mantener esa ilusión por mucho tiempo, y cuando consiguen su objetivo cambian


Exacto, yo no me he liado nunca con un tío en la primera cita, siempre he esperado algo, porque hay que saber de qué pie cojean que al principio son todos encantadores, no sabes con quién te estás yendo en realidad. Hay mucho peligro hoy día.
 
Si estaba aburrido y cachondo

Para las dos cosas remedio infalible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ducharse-con-agua-fria.jpg
 
a
Has explicado perfectamente lo que yo pienso.
Ah y tambien lo de esperar porque primero le quiero conocer. A veces tampoco funciona porque hay hombres que en esa fase de conocimiento pretenden ser alguien que no son para conseguir su objetivo. Son capaces de mantener esa ilusión por mucho tiempo, y cuando consiguen su objetivo cambian

Exacto. Se comportan así pero realmente saben que no quieren nada serio contigo y que eres el puente hasta que aparezca una que les guste de verdad, pero eso a ti no te lo van a decir obviamente, porque te quieren dejar colgada en la percha del armario, como esa chaqueta que no te acaba de convencer pero tampoco la quieres tirar porque si se te rompe tu chaqueta preferida, almenos tienes algo que ponerte cuando hace frío.

A mi por ejemplo me dolieron mucho unos comentarios que hizo el amigo este que comenté en otro post que me dijo que si volvía a suceder algo y no era algo puntual de una noche, para él significaría algo más, porque nos conociamos de hace mucho y eso ya sería más serio. Aunque a mi ese comentario no me acababa de convencer y veía algo raro, poco me imaginaba que a mi amiga le iba diciendo por WhatsApp que: yo no le servia siquiera para algo ya no serio, ni medio serio y que la que había conocido ahora le tenía enchochado.

Mi amiga me pasó capturas de esas conversaciones y si os tengo que ser totalmente sincera, lloré y todo en la soledad de mi habitación (esto jamás se lo he contado ni a mi amiga). Pero no porque estuviera pillada del tipo este ni mucho menos, sino porque me sentí una estúpida viendo la manera despectiva en la que estaba hablando de mi alguien a quien creía amigo y que pensaba yo que me tenía un mínimo de aprecio. Me sentí la chaqueta del armario.
Por eso, el día que volvió buscando quedar conmigo otra vez porque a su chaqueta de diario se le había roto la manga, no os mentiré si os digo que me sentí genial al darle portazo en los morros.

Ni le contestes @Beltane , si se ha quedado sin chaqueta, que vaya y se compre una.
 
Exacto. Se comportan así pero realmente saben que no quieren nada serio contigo y que eres el puente hasta que aparezca una que les guste de verdad, pero eso a ti no te lo van a decir obviamente, porque te quieren dejar colgada en la percha del armario, como esa chaqueta que no te acaba de convencer pero tampoco la quieres tirar porque si se te rompe tu chaqueta preferida, almenos tienes algo que ponerte cuando hace frío.

A mi por ejemplo me dolieron mucho unos comentarios que hizo el amigo este que comenté en otro post que me dijo que si volvía a suceder algo y no era algo puntual de una noche, para él significaría algo más, porque nos conociamos de hace mucho y eso ya sería más serio. Aunque a mi ese comentario no me acababa de convencer y veía algo raro, poco me imaginaba que a mi amiga le iba diciendo por WhatsApp que: yo no le servia siquiera para algo ya no serio, ni medio serio y que la que había conocido ahora le tenía enchochado.

Mi amiga me pasó capturas de esas conversaciones y si os tengo que ser totalmente sincera, lloré y todo en la soledad de mi habitación (esto jamás se lo he contado ni a mi amiga). Pero no porque estuviera pillada del tipo este ni mucho menos, sino porque me sentí una estúpida viendo la manera despectiva en la que estaba hablando de mi alguien a quien creía amigo y que pensaba yo que me tenía un mínimo de aprecio. Me sentí la chaqueta del armario.
Por eso, el día que volvió buscando quedar conmigo otra vez porque a su chaqueta de diario se le había roto la manga, no os mentiré si os digo que me sentí genial al darle portazo en los morros.

Ni le contestes @Beltane , si se ha quedado sin chaqueta, que vaya y se compre una.
Recuerda que lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan...que de Pedro.

A veces con este tipo de situaciones nos sentimos culpables, hechas un desastre, que no damos la talla, que no les hemos gustado por x motivos....y en el 99,9 % la razón no es cosa nuestra...es problema suyo. De “su” forma de ver el mundo, las relaciones, a las mujeres....etc.

Por eso creo que es muy importante conocer mucho a una persona, su forma de pensar, comportarse, etc, etc...antes de dar más pasos. Porque luego se queda una hecha una “m”, culpabilizándose, sintiéndose una fracasada, etc....y la historia no tiene NADA q ver con ella....es con EL y su propia cabecita, la proyección de su mundo, su egoísmo, sus problemas psíquicos, personales. De repente te cuelas en su vida....y sin comerlo ni beberlo...pagas “sus” facturas pendientes, pensando q son las tuyas.
 
Hola. Siguiendo con la conversación. Hay buenas y apreciadas cotillas por aquí, con sentido común y sencillez de forma de ser.

Me temo ser la "mujer de transición" Tal cual. El abrigo mono y funcional que guardas en banquillo, hasta que aparezca uno mejor, si es que, alguna vez, llega a aparecer o cree que aparece, que "ésta" es otra, te planta por humo que se sabe vender y pido regresar porque tenía una crisis.

En verano, he conocido a un grupo de hombres, majos, educados, etc.. Entre 35 y 50 años. Varios de ellos me tiran la caña, pero no me apetece. Cuando las mujeres de tu entorno están amargadas y lo pagan con quien trata de ser amable, llama la atención una que no tenga constantemente cara de avinagrada, ni que sea una diva acomplejada.

Hay uno, en concreto, que me temo que, si me lo pide y le doy una oportunidad, acabaré como esa conclusión.

Ha tenido trabajos elegantes, en entornos de hacerle la ola, aunque, por edad y circunstancias, ahora se gana la vida en algo más modesto y está preparando una oposición. Ha tenido y tiene la oportunidad de conocer a una mujer más joven y más sofisticada.

Además, con la edad que tiene, estará rebotado de la vida y de las mujeres. Sus fines de semana son quedar con los amigos, lo que le quita credibilidad, para mi forma de pensar. No tiene hijos, por lo que deduzco que, "peligro", padece una mamitis insoportable. No pasaría, otra vez, por ello.

El otro caballerete es demasiado servicial, demasiado generoso, demasiado atento, demasiado ingenioso, demasiado amigo de sus amigos. Tampoco tiene niños. No, por favor, otra vez, no.
 
Back