Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Para todas las cotillas y @SuperCotilla :

Mensaje recibido hace cinco minutos:

"¿Qué tal?".

Ha pasado una semana. No voy a responder de momento. Acepto todo tipo de consejos.

No se, yo no le respondería en un larguísimo tiempo. Ha esperado a que las aguas se calmen para volver a caer en lo mismo. Ya veo que no le has bloqueado, bueno no es fácil hacerlo, pero seria lo perfecto. Recuerda lo mal que la has pasado y la segunda vez la culpa sera tuya. Por experiencia te digo que segundas y terceras partes son malas no, lo siguiente, estas a tiempo, no es tu marido, no tenéis hijos, tu valora la situación y por favor NO se te ocurra reclamarle absolutamente nada. Tampoco le des lo que busca, te sentirás como la mierda después si lo haces. Mantennos al tanto.
 
Para todas las cotillas y @SuperCotilla :

Mensaje recibido hace cinco minutos:

"¿Qué tal?".

Ha pasado una semana. No voy a responder de momento. Acepto todo tipo de consejos.

He leído así por encima lo que has contado, y personalmente creo que lo que hagas dependerá de lo que tú realmente quieras hacer, o si lo tienes claro o no. Yo sí le respondería, pero pasado un día o así, eso sí... no le diría nada especial ( como pasando pero respondiendo...), y si me apuras le mandaría un emoji sólo en el que dices que todo bien pero sin más explicaciones, algo así:

capturada.jpg

ahora a quien le toca jugar es a tí ;);)
 
Bueno, cada persona es un mundo supongo, aunque yo tengo una regla que igual te sirve para tropezar menos:
"Si no ves fallos a esa persona, desconfía"
Nadie es perfecto, todos tenemos fallos, y si esa persona es tan perfecta que te parece inteligente, guap@, sinpátic@, y con una especie de luz que te parece caído del cielo, ten cuidado, ya que puede ser un/a lob@ con piel de cordero.
Sobre lo que te dicen las primas de contestar igual al día y tal, ten cuidado, hay gente experta en crear ciertas "dependencias".
 
Vuelve a la carga... Se fuerte

Yo le respondería como quien habla con el vecino el quinto cuando coincides en el ascensor...pues aquí, parece que va a llover, ¿eh?



Esa es mi intención. Tal y como la describes.


@Beltane a que hora te ha mandado el mensaje? Porque lo de la hora es muy indicativo


Pues han sido exactamente a las 00:03 horas de la noche. ¿Crees que tiene relevancia?. Yo he pensado que a lo mejor se aburre y por eso lo ha enviado a esa hora, no sé qué decir. Vamos, que no sé yo si es que después de unos días ha decidido pensárselo y por eso o envía a esa hora...mira que yo me quedé muerta cuando me manda el mensaje a media noche exacta y creo haber dicho por aquí mi teoría del verano, que tenía planes y pasó de mi y ahora vuelve a su rutina y es cuando se acuerda de mi. Básicamente porque se aburre.


No se, yo no le respondería en un larguísimo tiempo. Ha esperado a que las aguas se calmen para volver a caer en lo mismo. Ya veo que no le has bloqueado, bueno no es fácil hacerlo, pero seria lo perfecto. Recuerda lo mal que la has pasado y la segunda vez la culpa sera tuya. Por experiencia te digo que segundas y terceras partes son malas no, lo siguiente, estas a tiempo, no es tu marido, no tenéis hijos, tu valora la situación y por favor NO se te ocurra reclamarle absolutamente nada. Tampoco le des lo que busca, te sentirás como la mierda después si lo haces. Mantennos al tanto.


No le quería bloquear Super porque quería ver por dónde iba la cosa, ¿ves cómo ha vuelto a contestar?; más que ponerme radical lo que quería hacer era seguir el consejo de varias cotillas que consiste en que ahora la que va a jugar con éste voy a ser yo. Ni reclamarle ni nada, mucho menos darle lo que busca, precisamente todo lo contrario: de lo que ande buscando será privado, con algo de tortura de por medio. Éste se va a arrepentir de haber sido un listo.


He leído así por encima lo que has contado, y personalmente creo que lo que hagas dependerá de lo que tú realmente quieras hacer, o si lo tienes claro o no. Yo sí le respondería, pero pasado un día o así, eso sí... no le diría nada especial ( como pasando pero respondiendo...), y si me apuras le mandaría un emoji sólo en el que dices que todo bien pero sin más explicaciones, algo así:

Ver el archivo adjunto 827796

ahora a quien le toca jugar es a tí ;);)



Es mi plan, exactamente tal y como lo estás describiendo tú.
 
Bueno, cada persona es un mundo supongo, aunque yo tengo una regla que igual te sirve para tropezar menos:
"Si no ves fallos a esa persona, desconfía"
Nadie es perfecto, todos tenemos fallos, y si esa persona es tan perfecta que te parece inteligente, guap@, sinpátic@, y con una especie de luz que te parece caído del cielo, ten cuidado, ya que puede ser un/a lob@ con piel de cordero.
Sobre lo que te dicen las primas de contestar igual al día y tal, ten cuidado, hay gente experta en crear ciertas "dependencias".


Uy perfecto ni mucho menos. Ni de coña. Yo de la perfección huyo como de la peste.
 
@Beltane mira guapa, reconozco que he leído el hilo un poquillo en diágonal e igual me he perdido matices, pero aun así me permito darte mi opinión, a ese "¿qué tal?" un ESTUPENDA y UN PUNTO tamaño agujero negro (pillad el doble sentido de la palabra) y ni agua o como diría mi niño Next e incluso como diría mi abu "el valor del tesorito lo pone una chin pún". ;) Dicho lo cual mis mejores deseos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back